• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teclado con H con cagadera, feminazismo se instaura en la Chile.

Es un programa de equidad de admisión no más weón penca, así las cabras que quedaban fuera por "lugar", pueden estudiar lo que quieren y donde quieren...

cierren esta wea :nonono:
 
Que wea mas estúpida, cupos especiales por tener un tajo entre las piernas... debiese ser según las capacidades de cada uno, no importando género, etnia, etc. Que sigue? cupos extras para maricones ?

:monomeon: MOVILH

:monomeon: Feministas

:monomeon: Judíos
 
Es un programa de equidad de admisión no más weón penca, así las cabras que quedaban fuera por "lugar", pueden estudiar lo que quieren y donde quieren...

cierren esta wea :nonono:


Lee primero la wea del link y después opinas imberbe.
 
A las weonas les gusta colocarse en la situación de igualdad de condiciones con el hombre cuando les conviene no más :hands:
 
Lee primero la wea del link y después opinas imberbe.

si la leí, porque con tu cagá de título es imposible saber de que chucha se trata el tema...

bastante aweonao tratar de ser chistoso con el "feminismo" y weas asi... los weones quieren equidad y punto...asi hay mas "ingenieras" y no weonas frustradas que no pudieron estudiar y se convirtieron en viejas culiás desagradables :hands:
 
Medio argumento que hiciste weon, el rey del debate
 
Si es una forma de "compensar" el abuso sobre un grupo (negros, indigenas, mujeres) me parece excelente; de alguna forma ha de repararse el daño de siglos de explotacion del hombre blanco.

Pero no se vayan al otro extremo PORFA
 
si la leí, porque con tu cagá de título es imposible saber de que chucha se trata el tema...

bastante aweonao tratar de ser chistoso con el "feminismo" y weas asi... los weones quieren equidad y punto...asi hay mas "ingenieras" y no weonas frustradas que no pudieron estudiar y se convirtieron en viejas culiás desagradables :hands:


Con razón este país esta para la cagada sobran weones como tú a los que les gusta nivelar hacia abajo, si a las weonas no les alcanzo para entrar a la Chile que se vayan a otra u y punto.
 
Con razón este país esta para la cagada sobran weones como tú a los que les gusta nivelar hacia abajo, si a las weonas no les alcanzo para entrar a la Chile que se vayan a otra u y punto.

Es un programa de equidad... no es una nivelación para abajo
a muchas si les alcanza pero por "cupos" se quedan afuera, no por nada postulan a esa casa de estudios

de echo mandarlos a otra U es más "nivelar hacia abajo"
 
Si es una forma de "compensar" el abuso sobre un grupo (negros, indigenas, mujeres) me parece excelente; de alguna forma ha de repararse el daño de siglos de explotacion del hombre blanco.

Pero no se vayan al otro extremo PORFA

La única forma de poner a las mujeres en el bando de las víctimas es en el plano cultural, lo que obviamente tiene una influencia casi nula en los puntajes y en la selección universitaria.

Obviamente una medida callampera.
 
:lol2:

no era argumento en todo caso hermanito, era a modo de ejemplo

Hermanito no hable de equidad porque el cagarse a puntajes mejores no tiene nada de justo. Es simplemente preferencia y bastante absurda.
 
Hermanito no hable de equidad porque el cagarse a puntajes mejores no tiene nada de justo. Es simplemente preferencia y bastante absurda.

La cosa es que juega con ambas partes por decirlo asi

por ejemplo, esta equidad por una parte beneficia a la minas por los cupos, pero por otra, pone a "competir" al resto

es como decirles "ya pue, no que querias entrar por sobre los demás? entonces necesitas mejor puntaje"

Yo no estoy en contra de esta Equidad por lo mismo, ayuda a los que se quedan sin la posibilidad teniendo las condiciones...
pero si la wea segrega a otros, hay un problema... mas allá de los géneros, que eso también es lo absurdo
 
La cosa es que juega con ambas partes por decirlo asi

por ejemplo, esta equidad por una parte beneficia a la minas por los cupos, pero por otra, pone a "competir" al resto

es como decirles "ya pue, no que querias entrar por sobre los demás? entonces necesitas mejor puntaje"

Yo no estoy en contra de esta Equidad por lo mismo, ayuda a los que se quedan sin la posibilidad teniendo las condiciones...
pero si la wea segrega a otros, hay un problema... mas allá de los géneros, que eso también es lo absurdo

Pero porque favorecer la equidad, desfavoreciendo la equidad :retard:

lo que dice Zixus es verdad
 
si la leí, porque con tu cagá de título es imposible saber de que chucha se trata el tema...

bastante aweonao tratar de ser chistoso con el "feminismo" y weas asi... los weones quieren equidad y punto...asi hay mas "ingenieras" y no weonas frustradas que no pudieron estudiar y se convirtieron en viejas culiás desagradables :hands:

El tema esta weonamente planteado pero es injusto que se le de preferencia a alguien solo por ser mujer,negro,judio o lo que sea,el proceso de admisión deberia ser acorde a las capacidades de cada uno sean de un hombre o una mujer,y no hacer distinciones particulares solo por el sexo de cada uno. Por ej si i el cupo es de 40 por ej que lo dejen asi y no anden dividiendo entre 20 hombres y 20 mujeres,eso no es equidad para nada.
 
pero que wea mas estupida por la chucha
¿y por que no hacen esta misma mierda respecto a las carreras de enfermeria, parvularia, trabajo social, psicologia, etc, pero con cupos para hombres para que asi haya igualdad de genero en esas carreras?

y hay aweonaos que celebran esta estupidez mas encima


Si es una forma de "compensar" el abuso sobre un grupo (negros, indigenas, mujeres) me parece excelente; de alguna forma ha de repararse el daño de siglos de explotacion del hombre blanco.

Pero no se vayan al otro extremo PORFA

me puedes decir, cual chucha es el gran abuso que existe sobre las mujeres?
que chucha tienen que ver las generaciones actuales con lo que se hacia hace 200 años atras?

Es un programa de equidad... no es una nivelación para abajo
a muchas si les alcanza pero por "cupos" se quedan afuera, no por nada postulan a esa casa de estudios

de echo mandarlos a otra U es más "nivelar hacia abajo"

como que por puntaje les alcanza, pero que por "cupos" quedan afuera, ¿podrías explicar eso?.
 
Volver
Arriba