• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teclado con H con cagadera, feminazismo se instaura en la Chile.

que ridícula la weá, ojalá que legalmente saquen esa mierda. no tiene nada de gracioso ni de ayuda un programa así, además que igual opino que es nivel para abajo, no por las razones que presentaron antes, para mi es nivel para abajo porque se pasan por la raja la situación de estudios, osea las garantías y calidad de la educación para ciertos sectores abriendo cupos falsos, osea es como pegarle un parche curita a un brazo amputado.
 
pero que wea mas estupida por la chucha
¿y por que no hacen esta misma mierda respecto a las carreras de enfermeria, parvularia, trabajo social, psicologia, etc, pero con cupos para hombres para que asi haya igualdad de genero en esas carreras?

y hay aweonaos que celebran esta estupidez mas encima




me puedes decir, cual chucha es el gran abuso que existe sobre las mujeres?
que chucha tienen que ver las generaciones actuales con lo que se hacia hace 200 años atras?



como que por puntaje les alcanza, pero que por "cupos" quedan afuera, ¿podrías explicar eso?.

Compa mañana desde el pc le explico, pero pareciera pregunta retorica y realmente me sorprenderia si no supiera la respuesta.

Lo de los "siglos" lo dije para englobar las discriminaciones que señalé no mas, para darle cohesion.
 
Si la wea es que está mal planteado el sistema, porque si puede haber equidad...sea de género de la wea que sea

pero si en eso se deja afuera al resto solo por favorecer un sector, ahí está el problema...

no estoy justificando el que se deje afuera por no pertenecer a un grupo específico

si la wea fuera con aumentos de cupos o de los ingresos, sería diferente... y así...no creo que sea nivelar hacia abajo
 
Da lo mismo hueon, si al final los mas contentos serán los ñoños de ingeniería que ahora tendrán minas para jotear y no pelearse las 5 que hay por curso :lol2:
 
malo el programa considerando que no existe para la carrera de enfermería u obstetricia
no hay equidad en la práctica
 
images
Van a tener a puras camioneras de compañeras.
 
Encuentro que es una tontera dar prioridad a una persona solo por ser de un grupo especifico, en este caso mujer. Si se tratara solo de abrir mas cupos en general apoyo totalmente el proyecto. Pero generar mas cupos a mujeres solo por "ser mujer", encuentro que es estúpido.

El feminismo generalmente es una incoherencia en si misma. Es realmente weon exigir derechos como la igualdad de genero, bla bla bla y luego andar por ahí recibiendo favores y beneficios solo por ser mujer... Siendo que la bandera de lucha del feminismo es que se le trate a la mujer de igual manera que al hombre. Con mismas oportunidades y derechos :retard:
 
Encuentro que es una tontera dar prioridad a una persona solo por ser de un grupo especifico, en este caso mujer. Si se tratara solo de abrir mas cupos en general apoyo totalmente el proyecto. Pero generar mas cupos a mujeres solo por "ser mujer", encuentro que es estúpido.

El feminismo generalmente es una incoherencia en si misma. Es realmente weon exigir derechos como la igualdad de genero, bla bla bla y luego andar por ahí recibiendo favores y beneficios solo por ser mujer... Siendo que la bandera de lucha del feminismo es que se le trate a la mujer de igual manera que al hombre. Con mismas oportunidades y derechos :retard:

Marcar y cerrar el tema


:spin:
 
Volver
Arriba