• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecnica para llamar a los pacos

Y AL FINAL EL PODER JUDICIAL, CADA JUEZ DE GARANTIA SÓLO SE LIMITA A APLICAR LA LEY, LA CULPA DE FONDO ES DE LOS LEGISLADORES, POR ESO HAY QUE TENER MUCHO TACTO PARA VER POR QUIEN VOTAMOS, ALGUNOS TIENEN CARRERA POLITICA, PERO DE LEYES O DE SENTIDO SOCIAL SABEN MUY POCO, SÓLO LO SABEN CUANDO LES TOCA HACER CAMPAÑA
 
Hay tanto en la viña del señor, hay paquensis ejemplos y otros matuteros como ellos solos.
La cosa es simple dinero, dinero y mas dinero. Asi en Nueva York pudieron aplicar el tolerancioa cero, a los policias se les paga super bien, pero pobre que los pillen en la menor actitud corrupta o sospechosa, patada en la raja, mas peritos, jueces, tribunales que funcionan de noche, fiscales de turno etc.
Pero les cuesta sus buenos billones de morlacos a New York.
 
De leyes el populacho bla bla bla, y hablan sin saber, y nada, no sacan nada con las leyes pòdemos dictar leyes draconianas y no va pasar nada, el problema es el sistema, y que hace poco modificaron el Codigo Procesal Penal, y las pelotas, golazo para la galería.
Y les digo algo todos esos maracos que hablan en la tele de delincuencia salvo las victimas, HACEN EL neciociado PQ SABEN QUE LA DELINCUENCIA VENDEN, se apagan los focos y chao, y asi de apitutados pasan a cenadores.
PERO ES MEJOR QUE 5 VIEJOS MARACOS EN 4 PAREDES ARREGLANDOSE LOS BIGOTES, O QUE TE APLIQUE JUSTICIA UNA VIEJA CON APENAS 6 HUMANIDADES.
 
jajajajaa la wea buena es lo mismo que cuando te asaltan nunca decir que te estan asaltando sino que se quema alguna wea pq los chilenos somos terrible de sapos
 
txpro3 dijo:
de q tamo hablando, si al final los pacos no son superman, les faltan recursos, y como de 10 llamadas , más del 50% son pa wear(creo q era mucho más el porcentaje)
:stop:

Eso es verdad, Yo trabajo arreglandole los compus a algunas comisarias y realmente se ven que los wones no tienen recursos para nada, si entre ellos tienen que hacer cucha para pagarme, ya que la institucion no tiene fondos para pagar estos arreglos....
 
weno el dato..y es cierto..llamas y los pacos nunca se hacen presente..
 
mejor decirles que HAY UNA MINA EN PELOTA ENCERRADA CON UN COSOLADOR QUE NO LE SALE JAJAJAJ Y VAN A LA PRIMERA JUA JUA JUA


que fome plop lol

PARA ESOS CASOS TIENEN KE SER EXAJERADOS Y DARLE CUATIKA AL ASUNTO LA OTRA VEZ LLAME A LOS PACOS POR KE ANDAVA UN HUEON CON UNA PISTOLA EN MANO PASIANDOSE POR FUERA DE MI CASA , LOS PACOS KEDARON HELADOS CUANDO LES DIJE Y LLEGARON A LOS 6 MINUTOS . DESPUES EMPEZO UNA PERSECUCION POR KE LOS LOCOS SE SUBIERON A UN AUTO Y YO VI TODO JOjoJO

ATTE DJFOX MEJOR DIGAN QUE ESTAN ARMADOS LEGAL
 
Bueno aca hay opiniones repartidas...y la verdad es k todos tenemos algo de razon...

es muy cierto la wea de la justicia en este pais...los malos en la calle y los buenos encerrados!!..es una lokura la wea!!...es muy cierta la cosa ...a los weones los meten preso y alos dias tan saliendo libres y mandandose las mismas cagas....y esa wea es culpa de la justicia no mas...mientras no se reformen de verdad las leyes tamos todos cagadosasi k la pura veradad con eso.
Ahora respecto a la cuestion de los pacos..es cierto hay muy poca dotacion y los weones no son superman pa aparecer en todos lados ...pero siendo bien objetiva...yo vivo cerca de una comiseria y conozco un par de pacos y es cierto...al menos esos son como las weas una vez tuve la oportunidad de estar presente cuando los llamaron pa un procedimiento y los muy maracos no estaban ni ahi le estaban sacando la x.... a una tipa y los weones se mandaron la frase celebre....no importa si a esa weona le viven pegando"...mediocres culiaos...eso pasa pork pa ser paco con cuea te piden 2do medio...cuanta mina muerta por locos culiaos y estos pasteles no hacen na!!!... y cuando hacen algo dan puro jugo.
como decia un amigo por ahi...xuxa la otra vez llamaron a los weones pork se estaban saltando una casa claro poh y como l,os weones llegaron como a la hora despues no encontraron na mejor k ir a webiar pork teniamos la musica fuerte!!...sera posible...

no son todos iguales .........pero por pocos pagan el pato todos...

asi como vamos es mejor organizarse como comunidad ya k asi se logran mas cosas ahhhh pero no l}se les ocurra tener armas pork esa wea de la legitima defensa es un cacho al final termina la gente buena o tomando el sol a cuadritos....o arrancando de las amenazas de la familia de los patos malos...

TA LA CAGA CON LA JUSTICIA....PERO SEAMOS OBJETIVOS...ESTA WEA ES DE FONDOCONGRESO, MINISTERIO DE JUSTICIA, TRIBUNALES,PACOS RATIS LA PENI Y LA CONCIENCIA SOCIAL.
 
el problema es q los sueltan al par de dias, pa' q un paco se va a calentar la cabeza?
 
No no..es to Sres no es falta de recursos... eso es MENTIRA... en m icalidad de bombero puedo asegurar que nosotros acudimos a TODAS LAS EMERGENCIAS y resivimos muchos menos recursos que los pacos.... tenemos mas gastos que los pacos, pero resiviemos menos...yo creo k es problema institucional derechamente... BOMBEROS DE CHILE NO SE ACHICA!!
 
waaaajajajaajaj esta wena la idea, obligado no mas encerrar a mi osbrina en la casa y decir que ella esta atrapada po jajajjjaa
 
KAPITANKAVERNICOLA dijo:
CASI LA MAYORIA HEMOS SIDO OBJETO DE HECHOS DELICTIVOS, ES FACIL CRITICAR SIN TENER CONCIENCIA DE QUE REALMENTE FALTAN RECURSOS (PATRULLAS, MOTOS, ETC) Y FALTA PERSONAL. ADEMÁS QUE LOS JUECES DE GARANTIA ESTAN UTILIZANDO MUCHO LA "GARANTIA" PARA PODER DEJAR LIBRES A AUTORES DE DELITOS CUANDO SE DECLARA ILEGAL LA DETENCION POR NO HABER SIDO CONSIDERADO EL DELITO FLAGRANTE U OTRA COSA.

Amigo nuestro impuestos pagan ademas la seguridad , y es deber de ellos velar por ella no diga cosas de dinero por que no somos un pais pobre.
La actitud de algunos carabineros deja mucho que desear al igual que la reforma penal .

Muchos de ellos se las tiran y en serio ....cacho a pacos....para algunos no estan ni ahi. No arriesgan en cuero por la caga d eplata que les dan.
 
ademas quien arriesga el pellejo por un sueldo minimo, o creen que son los oficiales los que detienen malandras
 
es q = cuntos años tenis tu

y si tenis edad ya si tu voz suena como niño los pacos no pescan y q hy siempre niños ns q os llaman pa wearlos y al final lso pacos no creen q sea verdad
asi q por eso no fueron
 
traten de llamar a un ambulancia del samu, esos si no llegan nunca, de exo aùn espero una, la huea que atendio dijo textual "el movil va en camino" todavia no llega la huea....al accidentado se lo tuvo que llevar un taxi con un hueòn gritando auuuuuuuuuuuuuu! para que le abriesen paso, el pais de mierda...
 
Mejor Sentarse Y Pegarse Una Siestita A Esperar A Que Lleguen Los Pacos... NiÚn Brillo, Yo Casho Que A Las Llamadas Les Dan Prioridades Y Como Los Robos Se Han Hecho Tan Comunes.... Que Le DÁ Lo Mismo.
 
Hurricane dijo:
Es que igual llaman jevi pa hueviar

espektro_x69 dijo:
en too caso son terrible cobardes los pacos

dos kosas:
de kobarde no tienen nada!
akso nunka ai vito toos los karabineros eridos ke ai
en los procediminetos....
y tu krei ke no tienen familia tampoko esos pakos???
informate wn!


y 2do
la wea de ke llaman p puro
wear es mas ke sabida!
si la wea salia kaleta en la noticias...
 
ni ahi con ningun weon de uniforme pacos y ratis valen hongo los ratis no son capi con los narcos,si encuentran un humilde agricultor que se tento y planto la hierba milagrosa de nueve hojas le dan como caja ,lo amarran y lo torturan hasta romperle las costillas o perforarle un pulmon eso es con la gente pobre que no tiene como defenderse legalmente a los otros,los grandes los dejan pasar hoy supe que pinochet trafico droga por mucho tiempo y su riqueza ,tal vez,provenga de alli.los ratis son corruptos.
 
cero seguridad en este pais, cada vez q me subo a una micro o camino por la calle not engo ninguna seguridad....
bishula con los pacos
 
Volver
Arriba