• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tecnica para llamar a los pacos

mi opinion... es cierto los pacos y todos los despachos gubernamentales, no tienen plata.. ?¿ y que onda con los f-16 y esas weas,,, talvez se los quieran dar a los cabros de haiti,, por que en chile todavia no todas las familias tienen casas de 12 metros cuadrados, asea faltan,, pero lo peor de todo, es que ya,, uno compra weas piratas y blablabla,,, pero si pagai tus impuestos, y te sacai la cresta, no te alcanza pa vivir, 130lucas es el minimo(bueno es menos), esta bien que paguí mas si ganai mas, no se discute y se deberia subir, pero si cada vez que REALMENTE necesita'i que tu, o la plata de los chilenos se use, adecuadamente, "algo" pasa,, no hay recursos, no hay becas, (y las que hay te sale mas caro que comprarte una cas, si algun wn, firmo la beca este año, revise bien, pero bien, porque por un millon que pediste, vas a deber 5),,, no hay ni una wea, pero hay carreteras, eso si,, caras las weas, pero hay,, no hay hospitales, hay caleta de consultorios, pero te mandan a sacrte una radiografia a una clinica privada, minimo 17mil pesos, minimo,, y nunca te sacai una no mas, si quebrai la tibia minimo es una al mes, y estas casi 6 meses en esas condiciones,

bueno, una pequeña historia, casi al fianl de marzo fui a dejar a mi polola, que no vive en las condes, pa' los que son de limache, vive en la manuel rodriguez, es un cerro y al frente de su casa hay un peladero, bueno,,, de ahi salió una loca, con la cabeza con sangre y las muñecas sangrando, le puse un pañuelo en la muñeca , bueno se lo pase, por que ni cagando y si tenia alguna enfermeda' ,, no po nica,,, llame a los pacos mi entel pcs y nada,, no me comunicaba, tenia plata y nada,, y mi polola llamo de su telefonica y contestaron altiro, , osea ,, que onda!?!?,,, igual los pacos llegaron komo a los 3-5 minutos, pero no hicieron nada, ??,, tenian que esperar a la ambulancia, igual, podria haber tenido un tec,, o si lo tenia y debia recibir tratamiento adecuado,,, pero nunca, en todo el rato 15-20 minutos se bajo un paco de la cuca,,, nunca,, no pidieron antecedentes, nada,, pero el loco de la ambulancia atento,, la cago...

bueno,, chaop... igual... cuidense weones... puta uno es valiente y con tus copetes te crei superman, pero si hubiera sido mi polola esa mina ensangrentada, ah, por que la weona se queria ir sola, por que no vivimos lejos... cuidense ,,, un abrazo
 
si son suer flojos los weas esparn ke uno pille a los wns y se los lleve y aveces hasta por llevarcelos se enojan
 
Carabineros De Chile Es Una Institucion Que Se Debe El Respeto Nacional, Que Hay Casos Asi Amigo Los Ahi... Pero Yo He Viajado Al Extranjero Y Te Podria Decir Que Nos Tenemos Que Sentir Orgullosos Por La Policia Y Sra.. Calidad De Policia Que Tenemos Ej: Peru, Bolivia Y Otros,,, No Seamos Ingenios Por Favor Apreciemos Lo Que Tenemos, Acuerdense Que Cuando A Uno Le Falta Algo Se Da Cuento Vale... No Hagamos LeÑa Del Arbol Caido... Adios Amigos Y Todo Lo Que Brilla No Es Oro.
 
Me Cargan Los Conchesumadres Que Despotrican Contra Los Pacos Como Si Se Tratara De Otra Especie Repudiable,
Y Claro Por Que No Los Dejan Tomar O Fumarse Los Pitos Los Weones Hablan De Pacos Culiaos Y Weas
...seguro Que Son Pendejos De Liceo Aun, Que No Saben Lo Que Es Tener Familia Y Arriesgar Su Vida Con Weones Incorrejibles Todos Los Dias.
Los Pacos Quizas No Van A Un Robo Por Que Las Leyes Estan A Favor De Los Delincuentes, Gracias A Nuestro Presidete Alwin Que Firmo Un Acta De Derechos Humanos Que Se Firmo Con Un Proposito Muy Distinto A Que Se Deve Usarse
Que Solo Sirve Pa Que No DaÑen A Los "humanos" Delincuentes Y Que Casi No Se Les Toque Ni Con Una Balita Por Que Se Pueden Quebrar Las Lindas.
 
radwolf dijo:
en mi villa estan cordinados los vecinos, el otro dia encverraron a un weon delincuente y se les escapo porque los pacos llegaron como a la hora. el wea del paco dijo porque era culpa de los politicos, el juzgado de garantias y weas parecidas. el tema es que tengo un amigo que es paco y el barza me dijo que los pacos conocian a todos los lanzas del paseo ahumada, pero que ellos no los podian detener porque asi controlaban la delincuencia ¿?

chucha, le digo esa wea a mi jefe cuando tenga que hacer mi pega y la pata en la raja que me llega se va a escuchar hasta pta arenas (ademas que mi jefe mide como 1.90 mts y tiene una gamba como 46)

wuajajajajaja
el weon pero es la verdad por que alos demas "casi siempre instituciones publicas dicen esas excusas weonas " y si uno es el que lñas dice pasa eso !!
 
AZAZEL_CHILENO dijo:
Me Cargan Los Conchesumadres Que Despotrican Contra Los Pacos Como Si Se Tratara De Otra Especie Repudiable,
Y Claro Por Que No Los Dejan Tomar O Fumarse Los Pitos Los Weones Hablan De Pacos Culiaos Y Weas
...seguro Que Son Pendejos De Liceo Aun, Que No Saben Lo Que Es Tener Familia Y Arriesgar Su Vida Con Weones Incorrejibles Todos Los Dias.
Los Pacos Quizas No Van A Un Robo Por Que Las Leyes Estan A Favor De Los Delincuentes, Gracias A Nuestro Presidete Alwin Que Firmo Un Acta De Derechos Humanos Que Se Firmo Con Un Proposito Muy Distinto A Que Se Deve Usarse
Que Solo Sirve Pa Que No DaÑen A Los "humanos" Delincuentes Y Que Casi No Se Les Toque Ni Con Una Balita Por Que Se Pueden Quebrar Las Lindas.

puta la wea si soy bombero y no me gusta el fuego de weon no mas soy bombero pero si te hacis paco tu pega es esa o acaso uno se hace paco paar ayudar a encontrar personas perdoidas ???

putas si no hago bien mi trabnajo no sirvo unica y simplemente eso !1
asi que pacos culaos a hacer bien su pega
 
Y donde esta el padrino??????????

por ultimo ese nos protegia
jjajjajajjajjajjjajja
 
jajajaja


yo una vez llamé a los pacos por una señora q me pidió en la calle que los llamara por celular porque su marido habia llegado curado y estaba haciendo el tremendo show....la cosa es que respondieron altiro...pero no se si llegaron pq yo iba a tomar la micro y me fui casi altiro
 
jajaja cuentate una nueva po... pacos culiaos no sirven pa na.. medio operativo por que una pendeja se quedo atrapada en el balcon... y con los flaites ladrones culiaos no hacen nada... asi cuando va a surgir el pais
 
ja ja ja ja ta weno el consejo y bueno discrepo con el socio anterior ya que por ultimo no se pu que no sea pa agarrarlo y meterlo a la carcel si no que sea para evitar que los weones se sigan sintirtndo como si estuvieran en la isla del tesosor y cometna asaltos y todos los vejamnes que comete la delincuancia... pero de que hay pacos como las weas los hayy de que dan resp = tambien
 
txpro3 dijo:
de q tamo hablando, si al final los pacos no son superman, les faltan recursos, y como de 10 llamadas , más del 50% son pa wear(creo q era mucho más el porcentaje)
:stop:

en too caso, toda la razón.
 
acos culiaos la otra vez yo estaba en una casa donde un amigo estaba peleando con un weon .. asi que como mi amigo no se la pudo le saque la chucha yo al weon, en eso que le saco la chucha se va y dice voy a venir a cobrar .... (flaite de mierda) y no que llega una camioneta onda chillando los neumaticos se bajan dos weones y empiezan a disparar hacia la casa de mi amigo pero al segundo piso. chucha todos al suelo llamamos a los pacos se demoraron sin mentirles 1 hora... notese una hora los weones podria haber muerto alguien y los weones tranquilamente comiendose unas chacareros sacandose carne de entremedio de los dientes dicen... sus datos cuales sonnn quien hace la denuncia. ahhhh los culiaos valen callampa
 
en q mundo estamos la cago pacos culiaos son una mierda

lastima q sea asi pero con los jueces q tenemos tambien
 
Volver
Arriba