• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teléfono con Always on display

This
También corres riesgo que se te ¨quemen¨ los iconos en la pantalla

img20170927194618-jpg.123939
Esa wea fue una falla recurrente del S8. La primera generación de esa pantalla se quemaba con facilidad.
De la version 2 del S8 ya no se queman con el AOD.
 
Cualquier Galaxy tiene eso, es configurable, te recomiendo que solo los dejes en el día activo (es programable) ya que es un comebatería
 
Samsung A31, es el que tengo actualmente y es BBB. Pantalla 1080p Super Amoled hermosísima, jack 3.5mm, batería duradera, a mi me dura todo el día con uso super intensivo, cuenta con el Always on Display, y al tener display Amoled no te gasta nada de batería porque los demás pixeles se apagan, el AOD lo usé durante un tiempo y todo OK, solo lo desactive por fines estéticos.
 
Si esta acostumbrada a los samsung, A32
Si quieres probar otra .arca quensea android, xiaomi redmi note 10
Si quieres probar con apple por el.precio que pusiste iphone se
 
No sé cilantrito pero no compre Samsung, he tenido varios y cada vez he estado decepcionado. Los chinos han sido los mejores
 
Y cual sería la imperiosa necesidad de que un teléfono venga con always on display? porque para ver la hora se aprieta el botón de encendido y listo.
 
Always on Display en gama media o baja… mmm

No se ah, pobre batería

yo al mío cuando quiero ver la hora o algún mensaje solo toco la pantalla y prende, sin necesidad de levantarlo
 
Volver
Arriba