• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telediario - Canal 4 - redtv - Felipe Vidal

integrabcn

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/30
Mensajes
0
me tiene chato ese compadre, cual en una sección del programa le piden la opinión de las personas, lo único que hace es atacarlos, debatirles lo que dice, y aparte de hacer notar sus ideas tratando casi burlescamente a quien llama por telefono (y por temas lo más estúpidos que hay, o sea, a quien le importa si invitan a zamorano a una premiación o no).

El tipo es super pesado y como es dueño del espacio, cuando la gente comienza a darles sus razones sale con "muchas gracias por llamar, vamos al otro llamado, alo, con quien hablo"...

el compadre me cae como patá en la guata...

es mejor cuando están los otros compadres en esa sección, ya que dejan que la gente se exprese y asi vez conversan con las personas, no se poden a discutir con ellos...

ya cacho que por eso lo sacaron del "asi somos"...
 
jaja, esa es nueva... no se porque tanta mala honda con el pobre hombre, ya, ok de que es picota es mas picao que la chucha, y de repente queda la sensacion de que es un prepotente de la conch*******e, hay que decirlo, pero a mi me cae bien y dentro de lo que hay en lectores de noticias lo encuentro bastante espontaneo, y conciso, esté o no de acuerdo con su opinion.
No como ese juglarcillo de mauricio israel, siento yo. De todos modos ya lo he dicho, prefiero mas el telediario nocturnocon ese bomboncito llamado Fernanda Hansen, que sin ser rica, me produce mas cosas que con varias otras.
 
la solucion es resimple
sino te agrada verlo, cambia de canal ;)

igual aveces hay una q otra pregunta decente
y me rio cuando lo agarran a chuchadas jojojojo

:matrix_99:
 
RaYBacK dijo:
la solucion es resimple
sino te agrada verlo, cambia de canal ;)

igual aveces hay una q otra pregunta decente
y me rio cuando lo agarran a chuchadas jojojojo

:matrix_99:

Es que no se trata de cambiar de canal y no verlo, si no que por ejemplo, es entretenido ver las noticias a esa hora, pero es desagradable que derrenpente dejen de darlas para hacer preguntas a la gente y el compadre se ponga prepotente, casi discutiendo con las personas... lo digo por que cuando están los otros compadres reemplazandolo es bien ameno ver las opiones de ellos y la conversación que se crea con las personas...

en todo caso, hoy domingo se portó bien educado... capaz que haya leido esta critica sana...
 
deja de meterte en la vida de los demas felipe viel....deja vivir
 
jjajaaj mire compadre realmente no se porque tanta mala onda, si debe ser uno de los mejores lectores de noticia que hay en el momento...mira compadre
1-. las preguntas no las formula el, se las hace el comite creaitvo enuna reunion de pauta con lo mas importante o la noticia mas importante del dia--
2-. Si el les dice gracias por llamar, es porque el wn que esta al frente, que es el cordinador le dice y ademas del director que lo tiene a chuchadas por el sonopromter(audifono de la oreja)
y por ultimo el nunca se burla de los demas si te das cuenta el solo pone diferentes puntos de vista a las respuestas que dan, que por lo demas en muy pocas oportunidades la gente realmente contesta lo que les preguntan...de todas maneras el programa es entero de weno, porque o si no, mejor dedicate a ver mecano o rojo que son programas mucho mas culturales y de los que aprendes mucho
 
sera la influencia de su mejor amigo..rafael "mamon chupete de fierro" araneda?? :lmao:
 
= a veces se le pasa la mano al wn.
aunque en general encuentro bien su desempeño
 
me acuerdo una vez que llamaron a telediario y se tiraron un flato por el telefono...duro como 5 sgundos. fue pa cagarse de la risa
 
asi esta la tele ahora weones pesao confrontasionales eso es lo q vende.. te hay dao cuenta q uno dice puta el weon pesao desagradable y lo segui viendo jejjeje a mi tambien me pasa
 
Felipe Vidal de Telediario ..... 0 Aporte

Este tal Felipe Vidal de Telediario de RedTV, no se como xuxa no lo han sacado del aire, es tan prepotente con la gente que llama al noticiero de las 18 hrs, me decidi a hacer este post cuando vi a un televidente que llamo para opinar, y el le gritoneaba por no estar de acuerdo con su opinion, y se noto altiro que el director del programa le paro los carros por interno (sonopronter), se quedo callado un rato y estaba rojo el wn....

siempre hace lo mismo cuando le contradicen en algo, y los corta.

El programa lo veo, porque ahora no dan 6pm de canal13, pero deberian sacar a ese wn.

y mas encima aparece en el programa de la noche el wn (con sus intervenciones weonas)
se estara comiendo a un ejecutivo??? o q wea.

Pd. este weon es una mala copia de Ivan Nuñez...jeje
 
Re: Felipe Vidal de Telediario ..... 0 Aporte

justo lo vi igual. no me caia msl el. siempre veo el telediario cuando puedo ahora ultimo no mucho. se que el hueon es picao, pero lo que vi ahora fue patetico. mejor le ponen "El Show de Felipe Vidal" en vez de telediario interactivo. mas parecia un monologo y lo peor: luego un blablbabla mas latero imposible, sin dejar hablar a la otra persona, le corta a la otra persona de golpe y el unico que termina hablando es el. un cobarde el viejo,igual lo pasaba. pero se me cayo. Fernando Paulsen al peo.
 
Re: Felipe Vidal de Telediario ..... 0 Aporte

Es El Tipico Wn Cuico K Se Jura La Raja, Mas Encima Agrandao Y Facho A Cagar, Siempre Cuando La Gente Piensa Distinto Los Corta Al Toke...

La Otra Vez Keria Funerales De Estado Pal Pinocho Jajaja.... Pico Conchetumare.

Pd: Me Apestan Estos Weones Asi.
 
Re: Felipe Vidal de Telediario ..... 0 Aporte

ese weon es una mierda se cree la gran wea siendo q es un imbecil . esta ahi por pituto.
 
Re: Felipe Vidal de Telediario ..... 0 Aporte

ese loco es terrible facho (si hasta cara de facho y voz de facho tiene)
casi nunca corta los llamados a la gente que habla bien de la derecha o del pinocho
 
Re: Felipe Vidal de Telediario ..... 0 Aporte

opino lo mismo ese conchetumadre no respeta las opiniones de la gente q llama y el wn grita nose q wea el qliao me kae como las weas y ma encima ta en el otro programa d la noche el wn y es mas fome q la xuxa q lo hechen kagando noma
 
Re: Felipe Vidal de Telediario ..... 0 Aporte

Ese gil culiao weon, puta que me cae mal, es una mierda el culiao, prepotente y arrogante, pide la opinion de las personas y ahi esta el weon metiendo sus comentarios, algunos buenos y otros no y es totalmente cierto que se pica con la gente que le lleva la contra..............mal el culiao, bien mal.

y lo otro toy chato de su pregunta weona-interactiva, ya que los weones preguntan algo a la gente para que ella de su opinion, pero los weones les dan 2 alternativas.....................esa wea no es opinar
 
Es el tipico weon apitutado, arribista, prepotente que le gusta escucharse a el
tiene todos los pecados posibles; le gusta la "U" , es amigo del rafa, se jacta
de haber estudiado en el instituto nacional (la media wea)....y es panelista de
" asi somos " con el salfate...uff...que estamos mal.....
¡ que mirai maricon !
 
Volver
Arriba