• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telediario - Canal 4 - redtv - Felipe Vidal

Exacto, es todo un show cuando esta en el segmento en donde opina el televidente. Es un tipo con cero tolerancia, es decir, todos deben ser de la U, todos deben ser de su partido, sino gasta el tiempo que tiene el televidente de opinar debatiendo lo primero que dice, y luego lo corta. Eso es opinion?
 
Daft dijo:
facho culiao, que se muera

correccion es comunista

igual a veces yo vi televidentes q lo dejaban callao
y se cachaba q quedaba picao porq cortaba la persona y este tipo tiraba un comentario corto y seguia el sgte en opinar
 
el wn es super prepotente = da lata kuando hace sus "aportes" rebatiendo las weas ke dice la gente...cero respeto el wn

a too esto... son notables las chuchadas que les tiran al wn ke esté en esa seccion.. me cago de la risa :D
 
Las veces que he visto el programa me ha parecido bueno y la mayoria de las veces cuando corta a alguna persona es cuando, por ejemplo la pregunta es Acerca del desmpeño de la Seleccion de Futbol en el ultimo partifo, y el televidente que llama dice que eso se debe al cambio que sufrio Chile en el Gobierno Militar, y que Pinochet tuvo la culpa, cosas que no van al tema
 
a mi me cae bien y creo que las preguntas son totalmente actuales e interesantes.

debate un poco con la gente, q es lo normal que debe tener un ineterlocutor, sino la wea se transforma en un monologo

BUEN NOTICIERO!!!
 
yo casi siempre lov eo cuando puedo, lo encuentro bkn al compadre pa leer noticias, pero me da rabia cuando alguien ta hablando y el wn lo corta, o sea na que ver po si la wea es pa dar tu opinión
 
a falta del termometro , esta wea salba para la opinion de los chilenos
 
Desmond dijo:
a falta del termometro , esta wea salba para la opinion de los chilenos

Con todo respeto: No mezcles peras con manzanas!

De hecho en el termometro te dan 30 segundos para hablar libremente sin interrupciones, y es otro modelo, como el de un foro.
 
Volver
Arriba