• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefónica vs Entel PCS

Loquero

Ocios@
Registrado
2004/08/06
Mensajes
228
Hola
Yo soy usuario de entel por mas de 5 años, lo del chip me llamo bastante la atención, por eso me inscribi con ellos.
Pero hace un par de semanas por revisar el buzon de voz estan cobrando.
Por esto he pensado cambiarme a telefónica.
Pero quiero que algun usuario me de su experiencia con esta compañía, si son abusadores en cobrar a los prepagos, cobertura, etc.
Bye
 
weno yo soy un usuario no muy feliz de timafonica o perrafonica como quieran llamarles ustedes

la cosa es q tengo na experencia no muy favorable q fue para año nuevo cargue mi celular con $3500 weno la cosa fue q queria hablar con un amigo q estaba en viña y estuve como hasta las 3 de la mañana sin poder hacerlo weno eso era lo de menos lo q me ocurrio fue q al revisar el saldo a otro dia no tenia plata osea eso wnes me robaron toda la plata

ademas de q a mi hermano le quitaran el numero ya uno queda bastante enojado x todo esto

en mi opinion personal es q quedate con "Entel PCS" xq en telefonica tmbn te cobran el buzon

PD: para mas remate estuve sin servicio wap x todas las vacaciones de verano

EN RESUMEN PERRAFONICA ES COMO LAS WEAS

toma mi consejo SALUDOS :plop:
 
asi es los socios de teleforrrnica le dio por cobrar al llamar al buzon de voz y los weones de entel por copiar y sacar mas plata tambien lo hicieron.....poco ingenioso los weas de entel..eso
 
segun mi experiencia todas las compañias son siverguenzas aunque algunas prestan mejor servicio que otras, me quedo con entel.....
 
compadre, quedese a ojos cerrados con ENTEL, mejor cobertura y mejores servicios, timofonica es como las weas y son mas sinverguenzas q la cresta, y ademas si es solamente por el cobro de revisar el buzon, ambas compañias cobran :cooltext:
Si no te convencis con lo q te dicen por estos lados, es cosa de q investigues un poco mas y te vai a dar cuenta q no te conviene pa na el cambio
suerte
 
me voy a quedar con entel no mas, lo unico por lo que tenia pensado cambiarme era por lo del buzon de voz, pero si las dos cobran... me quedo con entel no mas.
ademas tengo mi celu por mas de 5 años igual me daba lata perder mi numero
vale por la orientación muchachos!
 
si, estos wnes de timofonica ahora cobran por revisar el buzon de voz
 
aer, dudas aclaratorias:
quedate con entel por los siguientes motivos:
- mejor cobertura a lo largo del pais para todos los servicios tanto transmision de voz (llamadas buzon etc) como mensajeria de texto y transmision de datos (gprs real en todo el pais)
ahora en los equipos tb entel le vuela el hoyo a telefonica ya que los equipos que tiene pcs son los mismos que hay en cualkier parte del mundo y los que viene (tecnologia G-3) son la pata.
telefonica siempre tiene problemas con los nodos que ocupan para unir las redes por lo que la mensajeria de texto siempre tiene ataos y la banda ancha movil es como el hoyo.
a parte que toda la señal que es residual de pcs ( o sea la mierda que no ocupa) se la deja a telefonica ya que la banda GSM 1900 (la que se ocupa con tecnologia de chip) en chile la tiene al 98% entel por lo que el 2 % es solo paa efectos militares. ahora de ese 98% que tiene entel solo arrienda el 9 % para telefonica, razon por la cual la wea es tan re mala.
si quieren mas informacion del detalle de la cobertura de las compañias visiten este link http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_cl.shtml

ojala haya servido para que aclares dudas y cualkier consulta que tengan los antronianos mandenme un mp.
salu2 :putalawea:
 
yo me kedo con entel nunca he tenido ataos y aparte le puedes cargar la cajita feliz pa wuebear con msj a toda hora,
 
100% entel aun que sea mas caro ytenga menos promociones
 
te cobran 5 pesos por seg al revisar el buzon de voz ..... keate enn entel .. abarca mas en el mundo ...
 
Oye yo tenia un celu entel y lo cambie a telefonica, como ahora igual tienen chip, me sirvio. Eso si tuve que pasar el chip y me pasaron uno telefonica con 20 lucas gratis y ahora me llegan 2 lucas cada mes... Telefonica igual me caga pero me salio gratis la wea jajaja
 
sabi por ke cobraron por el buzon de voz de Perrofonica:


Habia un truco para enviar mensajes de voz hacia los celulares y los weones de telefonica se depailaron y cacharon la wea y comenzaron a cobrar.

total los de Perrofonica estan haciendo parches a todas las weas vulnerables q tienen. simplemente eso.
 
entel tiene mas cobertura y la cargita feliz (=salva)
salu2

:cooltext:
 
quedate con entel... perrofonica es como las weeasssssss :cooltext:
 
compare entel lejos es el mejor wn.. ademas pa ke keri buzon.. si casi nadie lo ocupa. bueno al menos yo no lo ocupo. pero pico.. en cambio telefonica mis viejos tienen esa wea la red qlea pasa down mas fome perrofonica.. loco cambiate a ENTEL a ojos cerrados..
 
entel PCS.... lejos superior a telefonica... empesando por q la wab de telefonica es una mierda... n cambio la de entel es una joya........ entel tiene mas planes para elejir mas servicios y de mejor calidad, el zona alo entrega tambien varias ofertas y weas por el estilo, la covertura es la raja, la atencion de servicio al cliente tambien exelente.. tomando en cuanta q generalmente los operadores no saben ni donde estan parados..... y para q sepan entel ahora cobrar las llamadas a buson de voz por lo mismo q lo hace telefonica..... por q hay un trupo para mandar mensajes de voz gratis.......... yo tube ocupando ese trukito años y ahora cago... igual la rebision del buson de voz sale solo $30 asi q igual sigue saliendo a cuenta!!!
 
Vende el chip y cambiate a Bellsouth...
Es a toda raja, y tiene las medias ofertas.
Ademas, no te cobran por el buzón...
 
Volver
Arriba