• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefónica vs Entel PCS

Les Tengo La Ultima Papaita De Entel Pcs, Debido A Que Mucha Gente No Esta Usando El Buzon De Voz Y Debido Al Cobro De Esta Misma Se Creo Un Nuevo Sistema El Cual Si Tienes El Pcs Apagado O Estas Ocupandolo Al Minuto De Haber Encendido El Celular O Haber Cortado Te Va A Llegar Un Sms Con El Numero De La Persona Quien Te Llamo, La Hora Que Llamo, Y Cuantas Veces Llamo, Despues Les Voy A Explicar Como Se Activa Este Servicio Porque Solo Se Puede Activar Por La Pagina De Entel Pcs Y Descubri Esta Papita Porque Un Dia Andaba Hueviando Y Lo Encontre De Pura Cuea

AQUI ESTA EXPLICADA LA COSA

VAN A LA PAGINA DE ENTEL PCS CON SU CLAVE
DESPUES VAN A SERVICIO AL CLIENTE
DESPUES VAN A CENTRO DE SERVICIO
APRETAR EL BOTON VER SERVICIOS
ACTIVAR NOTIFICACION DE LLAMADAS, Transmision fax/datos y wap Y DESACTIVAN Casillas de Mensajes
APRETAR BOTON CAMBIAR
Y LISTO
 
Entel se esta poniendo tan simverguenza como telefonica!!!!!!

Nada mas que decir.......
 
Una pregunta... ¿que es exactamente los que cobran en entel? ¿Por escuchar el buzon de mensajes? ¿al llamar al #123?

...

SIIIIIIIIIIIIIII.... desgraciados.... no tenia idea, acavo de llamar y dice que cobran 30 por msg!!!
Como se corta la tonterita...?¿?¿?¿?¿
 
Yo me quedo con entel, es mejor en todo sentido, y los precios son casi iguales a los de perrafonica.
 
xX_LCD_Xx dijo:
Les Tengo La Ultima Papaita De Entel Pcs, Debido A Que Mucha Gente No Esta Usando El Buzon De Voz Y Debido Al Cobro De Esta Misma Se Creo Un Nuevo Sistema El Cual Si Tienes El Pcs Apagado O Estas Ocupandolo Al Minuto De Haber Encendido El Celular O Haber Cortado Te Va A Llegar Un Sms Con El Numero De La Persona Quien Te Llamo, La Hora Que Llamo, Y Cuantas Veces Llamo, Despues Les Voy A Explicar Como Se Activa Este Servicio Porque Solo Se Puede Activar Por La Pagina De Entel Pcs Y Descubri Esta Papita Porque Un Dia Andaba Hueviando Y Lo Encontre De Pura Cuea

AQUI ESTA EXPLICADA LA COSA

VAN A LA PAGINA DE ENTEL PCS CON SU CLAVE
DESPUES VAN A SERVICIO AL CLIENTE
DESPUES VAN A CENTRO DE SERVICIO
APRETAR EL BOTON VER SERVICIOS
ACTIVAR NOTIFICACION DE LLAMADAS, Transmision fax/datos y wap Y DESACTIVAN Casillas de Mensajes
APRETAR BOTON CAMBIAR
Y LISTO


esa wea es reantigua, pueden activarlo con las operadoras tb, pero el buzon es incompatible, osea hay que darlo de baja pa que funcione el aviso de llamadas perdidas!
 
Quedate en entel, en telefonica tambien te cobran por los mensajes de texto, y la wea es como las weas, aca en el norte la red es re mala.
 
BUENO LA COSA ES QUE APARTIR DEL 13 DE JULIO SE COMENZO A COBRAR $ 30 PESOS POR EL USO DEL BUZON DE VOZ EN ENTEL , ( #123 ) PERO TAMBIEN SE PUEDEN RESCATAR LOS MENSAJES ATRAVEZ DE UN RED FIJA ESO SI QUE SALE MAS CARO QUE LA CHUCHA EL RESCATARLOS POR QUE HAY QUE LLAMAR A UN NUMERO DE CELULAR Y LA LLAMADA TE LA COBRAN AL RED FIJA COMO LLAMADA A CELU + SLM .
MMMMM NO SE SI SAE TAN BUENA LA COBERTURA DE ENTEL MMM ESO SIP QUE TIENEN BUENAS PROMOCIONES ESO SIP

OTRA COSA ES SI PIDEN ACTIVAR BUZON DE VOZ , PUEDEN PEDIR UNO QUE TIENE CLAVE , Y TAMBIEN EL YA MENCIONADO NOTIFICADOR DE LLAMADAS .-

YA ME SE ESAS HUEAS DE MEMORIA

:)
 
jajajaja..... entel es asegurado no les gusta perder plata!!! qn se acuerda de el chat por celular q tenian?? el chatealo...... q con 3 lukas al mes podias estar mandando mensajes como weon too el dia y todo el mes??........ la mano se dueron cuenta q no salia a cuenta y cambiaron las reglas..... pero los q ocupabamos el servicion em`pesamos a buscar formas... hay los q tenian la papa de los mensajes de voz gratis empesaron a soltarla y asi seguimos!!.... ahora se dieron cuenta de esa wea y cobran por rebisar mensaje de voz........ asi q aveces uno tiene culpa de abusar de los servicios!!

ante todo sigo fiel a entel PCS.... buenos aparatos, tarifas, servicios, y asistencia!!
 
Yo Tengo Un Telefonica Y Vale Kaka, Antes Tenia Un Entel Y Ni Un Problema, Pero Desde Q Me Cambie A Esta Caga De Telefonica, No Puedo Llamar Nunca Por Q Siempre Esta Sin Señal, Los Mensajes Se Demoran Mas De Un Dia En Llegar, Y Cuando Me Llaman Sale El Buzaon De Voz
En Resumen El Servicio Es Como El Poto.
 
:cumple:.... puta yo me tenog que comprar un celular...
resulta que mi polola tiene tmovil y yo tengo ganas de comprarme uno de los mismos.. porque entre numeros frecuentes sale re barato.. como 1 el segundo todo el dia....

creoq ue por ahora seria mi opcion pero despues de leer este post me quedo la gran duda :!!!!!

me saldria re caro tener un entelpcs ella un tmovil.. no habria ningun tipo de despuesnto :b_muerta:

recomendaciones?
 
Para desactivar el buzon de boz en EntelPCs deben ingresar el siguiente codigo

#004#

Deben tener saldo minimo de $6
 
compadres, entel es tan chanta como telefonica, pero igual salva un poco mas entel, sobre todo lo de la krguita feliz....pero debemos recordar que telefonica se vive callendo y deja llamar gratis y entel que yo sepa solo se ha caido una vez, en eso seria mejor telefonica, pero igual creo que es mejor entel en muchos aspectos.
 
sale.. ahora telefonica con el chip no se puede llamra gratis cuando se cae po wn
 
ya me voy a acotame....waaaaaa :sleep: :zzz: :rezo: chao tatita diooo!!!

PLaYeRo dijo:
sale.. ahora telefonica con el chip no se puede llamra gratis cuando se cae po wn

ahh chucha es que yo no cacho mucho de perrofonica, pero igual mala tons

:sleep:
 
soy operador de telefonica y tengo telefonica y es como las REVERENDAS WEAS asi de simple, casi nunca se pueden enviar sms por que hay indisponibilidad, entel tiene cobertura gsm desde el año 98 y telefonica saco recien el 2003 o sea pa que vay cachando, ademas telefonica te cobra hasta la consulta de saldo y entel solo marcando *123# creo vei tu saldo gratis, derrepente vai en metro meta hablando y se te corta el llamado en entel teni cobertura hasta en pta arenas, si tienen dudas [email protected]
 
entel..... lo mejor en lo nacional aun q nadie opine lo mismo smartcom se biene pesado!!! habra q esperar un tiempo haber como evoluciona!
 
Desde el 98 que tengo celulares de EntelPCS y nunca he tenido un drama.
Telefonica está cayendo por eso es mas barato, aparte que vendieron Telefonica Movil como empresa a otra empresa (valga la rebusnancia), por lo tanto es de esperarse que suban los precios.


Don Doggy
 
hola el unico problema con telefonica es ke en mi casa en el living pezca la señal pero voy a mi pieza y cago mientras ke la compañia de entel tiene muy buena cobertura pero los servicios son un poco caros cachais ...
 
y como nada lo de bellsouth y smartcom digo en lo que es precio y cobertura ?
Saludos
:banderach
 
xX_LCD_Xx dijo:
Les Tengo La Ultima Papaita De Entel Pcs, Debido A Que Mucha Gente No Esta Usando El Buzon De Voz Y Debido Al Cobro De Esta Misma Se Creo Un Nuevo Sistema El Cual Si Tienes El Pcs Apagado O Estas Ocupandolo Al Minuto De Haber Encendido El Celular O Haber Cortado Te Va A Llegar Un Sms Con El Numero De La Persona Quien Te Llamo, La Hora Que Llamo, Y Cuantas Veces Llamo, Despues Les Voy A Explicar Como Se Activa Este Servicio Porque Solo Se Puede Activar Por La Pagina De Entel Pcs Y Descubri Esta Papita Porque Un Dia Andaba Hueviando Y Lo Encontre De Pura Cuea

AQUI ESTA EXPLICADA LA COSA

VAN A LA PAGINA DE ENTEL PCS CON SU CLAVE
DESPUES VAN A SERVICIO AL CLIENTE
DESPUES VAN A CENTRO DE SERVICIO
APRETAR EL BOTON VER SERVICIOS
ACTIVAR NOTIFICACION DE LLAMADAS, Transmision fax/datos y wap Y DESACTIVAN Casillas de Mensajes
APRETAR BOTON CAMBIAR
Y LISTO

Esa cuestion igual es mas vieja, jajajajaja... salva kaleta eso si XD

masterdanatax]soy operador de telefonica y tengo telefonica y es como las REVERENDAS WEAS asi de simple dijo:

Es *103# xDDD!!!!!!!!

Entel PCS ROX!!! :bravo:
 
Volver
Arriba