• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonia IP GRATIS

locos quizás es un poco tarde, para dar mi opinión, pero la dura que quede impresionado, llame a mis primos de EEUU sin problema alguno, sin retrazos, ni nada por el estilo y lo mejor de todo funcionó a la primera (debo reconocer que no le tenía mucha fe)....
SIMPLEMENTE LA CAGOO
 
ajajja, la wea funka, pero me dieron una cagá, hablé como 1 min, lo + chistozo es ke agarreé pal webeo a un gringo ...

iwal alcancé a despertar a un amigo...


.....................................................................

huuu pulento!!!

hablé como 6 min con mi vieja ke sta en copiapó !! :') la wea pulenta !!

Por esa wea soy capaz de hacerme un mail toos los dias !!

lo único penk es ke no pesca a celulares ..

(taba pensando, con treinta mails la hago de luho, ahora ya c ke hacer con tooas estas invitaciones culias a gmail)
 
si funciona y ya lo habian posteado es la caga....

y a mi si me funciono pa celulares pero tenis que marcar varias veces pa que pesque .....

chaolin
 
Este Programa Es Super Bueno Pero A Veces No Pezca Pa' Na!!!!!!!!!!!!!


8)
 
Todo bakan viejo... pero no funca pa telefonos fijos de chile, y kien va kerer estar llamando pa Switzerland y pa hong kong....
no sirve de nada...
pero = graxs por el intento
 
Funciona perfectamente para telefonos en Chile, informate mejor.

011 - 56 - (codigo de area) - (numero)
 
lo que pasa es que no saben marcar eso es todo, es mas facil la wea
solo tienen que marcar 01156+09+telefonocelular o 01156+0+codigo de ciudad+numero de telefono.
que mas facil que eso.
aunque hay quienes dicen que el servicio no funciona, yo lo he probado muchas veces u funka aun, he hice una prueba ya que dicen que bajaron el dinero que daban para llamar, antes eran 2 dolares, despues era 1 dolar y ahora es 0.10 dolares, pero no influye mucho eso, ya que la prueba que hice fue para saber cuanto duraba ese saldo en minutos para llamar a un celular y les digo que pueden hablar 4 minutos 45 segundos sin problema pero despues de eso la llamad se corta.
bueno espero haber aclarado muchas dudas
saludos
 
Volver
Arriba