• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonia IP GRATIS

Kgo , E mi OPinion por Que no hay IP para llla mad ::
pucha que FUE BUENO MIENTRAS DURO
 
diegork dijo:
puta CABROS , UNA DUDA EN EL REGISTRO
ME LLEGO UN MAIL COMO DE VERIFICACION , PERO ME PIDE UN "AREA CODE", CUAL PONGO , 631,845 O 914???
ADERMAS LA IMAGEN CON LOS CARACTERES Q DEBERIAN APARECER NO SALE LA WEA , Y LE PONGO RELODED Y = NO SALE LA WEA??? Q CHUCHA PUEDO HACER
SE VE MUY BKN EL PROGRAMILLA

POR SU ATENCION GRACIAS


yo tampoco podia ver esas wuea de imagen, ocupa el explorer(Pa algo q sirva esa mierda)
 
diegork dijo:
puta CABROS , UNA DUDA EN EL REGISTRO
ME LLEGO UN MAIL COMO DE VERIFICACION , PERO ME PIDE UN "AREA CODE", CUAL PONGO , 631,845 O 914???
ADERMAS LA IMAGEN CON LOS CARACTERES Q DEBERIAN APARECER NO SALE LA WEA , Y LE PONGO RELODED Y = NO SALE LA WEA??? Q CHUCHA PUEDO HACER
SE VE MUY BKN EL PROGRAMILLA

POR SU ATENCION GRACIAS


Yo le mande el 631 y me funciono en 2 llamadas pero ahora al parecer murio o esta caga de terra me esta volviendo a cagar, podria decir cual es el puerto para decirle a mi arescom
 
Me registre, too ok... todavia no lo pruebo pero tengo una duda

Aki en los Rates, la wa dice

Chile - Celular
21¢ a minute


Si la wuea me da 2USD, cuantos minutos serian? ;)

Y Chile
a minute
, cuanto seria eso? XD
 
nose pq, pero no me funciona
tengo 3 dudas:
1. cuando te sale "trying -- your call is im... ay que esperar o cortar mejor y tratar otra ves?
2.es mejor tener el fireware de win desactivado???
3.a TODOS LOS QUE LES A FUNCIONADO se pone el 0 antes del 9 o del 8 en los celulares o el 0 antes del 2 en stgo??? lo pregunto porque ay unos que dicen que si se pone 0 y otros dicen que no, y nose alfinal cual sera verdad.
eso!!!
 
KDash dijo:
nose pq, pero no me funciona
tengo 3 dudas:
1. cuando te sale "trying -- your call is im... ay que esperar o cortar mejor y tratar otra ves?
2.es mejor tener el fireware de win desactivado???
3.a TODOS LOS QUE LES A FUNCIONADO se pone el 0 antes del 9 o del 8 en los celulares o el 0 antes del 2 en stgo??? lo pregunto porque ay unos que dicen que si se pone 0 y otros dicen que no, y nose alfinal cual sera verdad.
eso!!!

uta a mi me sale la misma wea del trying -- your call is im... y como ke no paja na XD :waterdolo :taldo: ;)
 
Puta me inscribi como el viernes y todavia no me llega ninguna caga, sera que habra funao o es cosa de esperar noma.
 
puta, hasta ayer me funkaba la raja la wea, pero hoy no pesca, sale ese mensaje de trying-- your call is im..., no se pq chucha. yo creo q debe ser pq ya hay muchos weones que se estan metiendo en la wea y deben tener copadas las lineas de esta wea.....o no se que sera...

pero la verdad funkaba la raja hasta antes de hoy.

snif snif...
 
hasta el momento solo me e comunicado con gringos , puse +15126323231 y me comunico y probando con otros tb, pero tanto numeros fijos chilenos como celulares no pesca
q ago???
 
auahu qwena wn oooo llame a estados unidos auahu muy weno aki les doy algunos para q practiquen ingles

Jonathan Glass
14073491595

LEE CISCHK
15022316942

C Renton
19702290256


ya weones de ahy posteo mas pero pk chucha se demora tanto la wea en llamar a chile y a otros lados conecta altoke....... :cooltext:

PD: LAS LLAMADAS DIRECTAS OSEA AL NUMERO Q TE DAN SALEN GRATIS PORSIACASO AKA LES DEJO MI NUMERO PA Q ME LLAMEN PERO NO ME WEBEEN MUCHO AUHAUAH :jap_escri ES DIRECTO SIN ANTEPONER NUMEROS PREGUNTEN POR POLO 8483398692 ENJOY CHAU OJALA Q SE ENTRETENGAN CON LOS 3 NUMEROS Q LES DI
 
polo ql .. jajaj no podi dar tu numero.. me tinca que diste el del tirzo jajajaj o de algun wn .. ajajajj..

puta a mi me llega el fucking mail.. pero no me aparece la foto culia abajo.. asi que hasta ai no mas llego .. :cooltext:

podrian ayudar po cabros
 
yo tengo XP y el Internet Explorer 6.0 con todos esos parches raros ke han salido y ningun problem :cooltext:
 
NO USEN EMAIL HOTMAIL PARA Q LES LLEGE EL MAIL WEONES NO SIRVE CON HOTMAIL USEN OTROS COMO

http://email.37.com

o nose pero q no se hotmail.....

humita qliao es mi numero wn


:autoconve
 
la wea no me funka el programita me sale algo asi como trying yourcall nose q chucha mas q mierda hagoooooo :maldito: :roflol: pongan un ejemplo de como se hace esta wea pa llamar a celulares y telefonos de chile pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :maldito:
 
EXPLIQUENME COMO LLAMAR A CELULARES PORFA PROBE CON ESTO 0115609xxxxxxx

y no funciona solo el programa manda un sonido como q esta discando tod el rato!!
 
cauros pregunte en el foro de stanaphone ( http://forum.stanaphone.com/viewtopic.php?t=812 )
y me respondieron de que por el exceso de weones varsas chilenos (viva chile mierda) que llaman mucho a celular :cooltext: suspensieron el servicio a chile , pero no creo mucho eso por que hay harta gente que ta reclamando por que no pueden llamar a otros pais que no sea gringoland el weon que me respondio eso no es de stanaphone si no que saco eso por conclusion asi que hay que hacer presion no ma pa que arreglen la wea mandando mails de que se quiere comprar minutos pa llamar pero que no se da confianza en la wea por que no funcan los minutos gratis :cooltext: quizas asi devuelvan el servicio a chile aunque quizas esto es temporal por que como ya dije no es chile el unico afectado visiten el foro de stanaphone pa que se informen mas saludos cauros
 
Locos, esta cuestion es la raja, lo he probado y e llamado a varios paises del mundo, es exelente funciona muy bien...

Pero extrañamente en software solo me funciono en xp

Usenlo, es gratis (2 dolares) pero es muy bueno
 
Volver
Arriba