• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Telefonia IP GRATIS

Hice todo lol ke dicen, pero en la cuenta no me salen los 2 dolares, me sale 0.0 , ke pasara??
 
Hay otro psot en el foro general (post que salio en la page principal) y casi todos dicen ahi que el asunto ya no funciona,, oseas q ya no dan lso 2 dolares... a mi aun me funciona ya que alcance a recibir los dos dolares.. aunque ahora me quedan 0.97 de saldo..
 
Primero, los weones cambiaron la oferte de 100 minutos gratis a 2U$ de credito.

Luego sacaron los 2 U$ gratis, y no te dan ni una wea...

Finalmete, me aburri de ser cagao y pague los 5 U$ para registrarme, y ahora puedo hablar a cualquier parte del mundo sin problema...

Cualquier llamada sale a 2 centavos el minuto (osea como 12 pesitos el minuto) y a los celulares cuesta 25 centavos.

Yo me hecho pedazos llamando pa' todos lados (España, EEUU, etc), y la wea funciona la raja (generalmente me conecto en la noche).

Bueno, espero que les haya servido la aclaracion.

Sinceramente,

Don Manguaco
:b_gta:
 
como compraste los creditos compadre a mi igual me interesaria saber como
 
y al final cuanto cobran por minuto a celulares? si es que le pongo saldo?
 
Baje el programa , me cree una cuenta en la pagina , el numero telefonico llego al toke al mail , pero ya no dan 2 dolares para llamadas sino ke 1

y para llamar a chile a santiago precisamente se hace de la siguiente manera (me funko altiro)


011562xxxxxxx (fijo)

011569xxxxxxx (cel) ahi esta pa los cel

011 = carrier de stanaphone
56 = codigo del pais (chile)
2 = codigo de la cuidad(santiago)
xxxxxxx = numero de telefono.



a prueba de tontos... :sayayin:
 
Me llego el mail pa confirmar
...pero

En el codigo de area ke chucha pongo??

Me llego el mail pa confirmar
...pero

...En el codigo de area ke chucha pongo??

o da lo mismo
 
ya cache

da lop mismo el codigo de area
probe con los 3 y resulta con todos
ta muy Bkn

Lo unico k el dolar dura entre 2 o 3 minutos pa celulares
pero me hice N cuentas en keko.cl es super rapido pa crear las cuentas
y se abre rapido...lo recomiendo
ade+ las casillas son de 20 megas

ya chau
 
esto ke te dan el dolar es mensual o solo 1 vez ? por lo ke decian al comienzo de este post ?
 
Al menos a mi me dieron U$1 , por cada cuenta k creaba con una casilla de correo si keri + colocas otras casillas

....
Cambiando de tema,

Una duda

Yo me conecto perfectamente(bueno ni tanto pork tengo conexion de 56 y tiene como 3 segundos de retraso pero = funciona)

Lo unico k no e podido llamar a celulares k comienzan con 1

ejemplo: 9-13331**

dice numero invalido creo.

pork sera??

si alguien cacha bkn
 
me funciona solo pa casa no pa celus

No cacho?
?????????????????
o ya no funciona en celulares, ????
gracias
 
OJO que a la fecha, me sigue funcionando, me llamé al celular y a la casa, y llamé asi:

A mi celu 011569 *******

Ami casa 0115632 ****** (soy de Valpo)

(Ojo sin ceros, capaz que tbn funque con 0's)

Sonaron los 2 fonos, no he hablado con nadie aún, porque estoy usando el ancho de banda full (DescDir).

Pero Funciona!

Yo me hice la cuenta hace mas de 1 mes, nunca pude, pero ahora probé y resultó al toque.
 
se paso...la raja la wea....funko al toke todo super facil....
 
resulta, te dan 1 dolar, funciona solo a algunos celulares
 
Te dan poko saldo pero....weeno mu weno pa llamar a celulares.
 
voy a probar todas estas weas ... alomejor alguna funciona y soy feliz por el resto de la vida ...... dejaria de estudiar ... no me casaria ... y me dedicaria solo a llamar por celular a cualkier weon ..... ja ja ja ....... esa sera mi vida si funcionan ... estas weaitas
 
Volver
Arriba