• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

telefonica lanza television digital

Ahora ta haciendo los de la telfonica una wea como el triplepack de vtr....

Pa hacer la competencia lo cual es bueno ya que vtr era mononopolio de la wea ... en la page de telefonica sale en la opcion trio
 
de verdad los planes son buenos. yo lo contrate el miercoles 7 y aun no vienen a instalarlo eso es lo malo. alguien ya lo tiene en la casa instalado para saber cuanto se demoran en venir
 
Lo mejor que pueden hacer (los que tengan vtr) es ir a renunciar, y cuando te pregunten pq, tu les dices, me cambio a robofónica digital, y los weones te van a ofrecer el cable por un año como a 10 lucas, con 64 canales y dos meses con d-box..
 
Por la instalcion voy a ver si es verdad , pq segun me mostraron salgo en pantalla que la instalcion va pal dia 27 de junio ahora a esperar. Aunque cerca de mi casa vi una antena weona es la misma de zap , pero dice TIMOFONICA
 
yo tengo la wea de telefonica, me la dieron gratis por 3 meses y no te amarran, despue van a cobrar 17990+1500 por deco, sinceramente es una mierda la señal , se cae como 3 veces por semana y tiene el cdf basico no el premium.. el zap le da mil pata en la raja....y por la misma plata
 
chirolo dijo:
de verdad los planes son buenos. yo lo contrate el miercoles 7 y aun no vienen a instalarlo eso es lo malo. alguien ya lo tiene en la casa instalado para saber cuanto se demoran en venir

se demoran como 5 dias, pero es muy inestable la señal y los decos son malisimos ..
 
yo tbn tengo la tv de telefonica...discrepo con el compadre q' dice q' la señal es como las weas...pq lo q' es yo...no he tenido ningun drama con la señal y menos con los decodificadores...tengo un buen plan (+- 54 canales, q' incluye el hbo premium)por 3 meses gratis + el cdf premium (pago solo este canal durante los 3 meses)

se demoraron casi una semana desde la solicitud hasta q' fueron a instalar a mi domicilio...creo q' es un tiempo moderado...y la instalacion en la casa...la hacen rapido...tienen q' puro cambiarse muchachos...hay q' tener en cuenta ademas q' el servicio esta en marcha blanca...ahh y al compadre q' dice q' tiene mala señal...puede ser q' no hayan dejado bien ajustada la antena...eso no mas

saludos
 
_asimov_ dijo:
yo tbn tengo la tv de telefonica...discrepo con el compadre q' dice q' la señal es como las weas...pq lo q' es yo...no he tenido ningun drama con la señal y menos con los decodificadores...tengo un buen plan (+- 54 canales, q' incluye el hbo premium)por 3 meses gratis + el cdf premium (pago solo este canal durante los 3 meses)

se demoraron casi una semana desde la solicitud hasta q' fueron a instalar a mi domicilio...creo q' es un tiempo moderado...y la instalacion en la casa...la hacen rapido...tienen q' puro cambiarse muchachos...hay q' tener en cuenta ademas q' el servicio esta en marcha blanca...ahh y al compadre q' dice q' tiene mala señal...puede ser q' no hayan dejado bien ajustada la antena...eso no mas

saludos

yo todavia espero a los culiaos XD WONES LENTOS LA CAGAN ya voy pa los 14 dias :madno:

a esperar noams para dar mi opinion
 
REDALERT dijo:
yo todavia espero a los culiaos XD WONES LENTOS LA CAGAN ya voy pa los 14 dias :madno:

a esperar noams para dar mi opinion

llama al 107 compadre...hinchale las weas a los q' atienden...107...no a esas weas de nros.600...al 107

saludos
 
me instalaron la antena hace un par de dias despues de 20 dias de espera.... un abuso!!!. Pero la verdad por 9 lukas tener esta calidad de television valió la pena esperar. la imagen impecable, el sonido igual y el hecho de tener la programacion en pantalla es un gran plus. y para los que dicen que la señal se cae yo soy del sur y ha llovido los dos dias con viento y la señal impecable igual. en todo caso esperare unos dias mas para darme por satisfecho porque con estos gueones nunca se sabe.
 
lo conchasumre son mas lento q rio de caca todavia los culiaos no vienen
 
_asimov_ dijo:
q' mala cuea compadre...llama al 107 y reclama

Sip .. Igual la wea q no entiendo es pq chucha mis datos salen solo en la oficina de arica y no en la wea de la central....... :ohmy:

Asi q tengo q ir a reclamar a la oficina de aca puta los culiaos barzas
 
a mi me vienen a instalar el miercoles la wea cumpas....ahi opino como es el servicio.....mi vieja hizo la solicitud el viernes y hoy dia llamaron para confirmar el dia de instalacion...ojala cumplan...
 
BlackSheep dijo:
a mi me vienen a instalar el miercoles la wea cumpas....ahi opino como es el servicio.....mi vieja hizo la solicitud el viernes y hoy dia llamaron para confirmar el dia de instalacion...ojala cumplan...

Aca como el oyo ni una llamada y en la central la respuesta weona ta todo bien pero en instalacion esta el problema, pero no tenemos comunicacion con ellos :rolleyes:
 
amigos yo lo contrate el dia viernes, dos dias despues de lanado el sistema y aun estoy esperando, no llaman, pregunte y me dijeron que la orden habia entrado al sistema recien el dia 20 de junio, asi que el plazo maximo de instalacion es el 10 de julio, sera cierto.

ustedes como van? ya les han instalado el sistema?

saludos
 
cumpas como a las 7 llegaron pa instalar la wea y tan trabajando ahora mismo.....no hçubo ningun problema de atraso...la orden entro el viernes pasado, el lunes llamaron para confirmar la hora de instalacion y ya estan aki....todo funcando la raja.....aunque mi vieja es re wena pa reclamar y coo no vinieron en la mañana llamo altiro....pego un par de retos y ya llegaron XD

ahi les comento coo se ve ;)
 
llame al 107, les cuento.....

yo llame para la instalacion del servicio el dia 16 de Junio, recien ingresaron la peticion al sistema el dia 20, de ahi tengo que esperas 15 dias habiles para la instalacion, osea tengo que esperar a este lunes 10 de julio, encuentro que es el colmo.

saludos
 
cumpas ya tengo instala la wea y ni un problema de señal ni nada...todo perfect y no se demoraron nada....pero como en chile ni una wea puede ser perfecta el aweonao que mando la orden de instalacion se olvido de poner los packs del plan que nosotros habiamos hecho....asi que llamamos y nos dieron un plazo de 3 dias habiles para que habilitaran los canales que pedimos....

pero aparte de eso...nada mas.....;)
 
Volver
Arriba