• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

telefonica lanza television digital

BlackSheep dijo:
cumpas ya tengo instala la wea y ni un problema de señal ni nada...todo perfect y no se demoraron nada....pero como en chile ni una wea puede ser perfecta el aweonao que mando la orden de instalacion se olvido de poner los packs del plan que nosotros habiamos hecho....asi que llamamos y nos dieron un plazo de 3 dias habiles para que habilitaran los canales que pedimos....

pero aparte de eso...nada mas.....;)

bkn q te pusieron la wea :ohmy: (suena terrible de gay). Aca ARIKA todavia espero , me costo mas q la cresta contactame con la weona q me vendio la wea. ME dice que tienen un cuello de botella con la instalacion pq a los pelotudos le enviaron pocos equipos y la demanda fue mucha. Asi q n teoria me dijo q mañana lo instalan :rolleyes: (q la llamara si no pasa nada) COMO EL CHUTO LA WEA HASTA AHORA

PQ SE SUPONE Q EL DIA 27 ERA EL DIA DE INSTALACION SEGUN SALIA EN PANTALLA
 
solamente decir q' el servicio es bastante bueno, por fin puedo disfrutar de buenos progrmas de tv...y a un bajo costo.
 
En mi casa contrataron la tvdigital se demoraron 1 semana en instalar la antena la wea es la raja antes tenia esa wea de cmet una mierda de cable!
 
Yo tambien tengo television digital pero por mas que he tratado, no puedo grabar con mi video, la imagen se pone negra y despues se arregla y negra de nuevo todo el rato, me dijeron que era una proteccion que le ponen a la señal, macrovision parece que se llama y que por eso no se puede grabar. alguien sabe como se puede eliminar eso y grabar normal? :ohmy:
 
escuche que ni los de la telefonica habian podido grabar pq viene protegida desde la fuente, pero no te preocupes, esto es chile y en un par de meses va a salir la solucion tipo "macgyver" y podremos grabar, pq creo que para ese entonces tb tendre esta custion de tv digital
 
yo ya la tengo con un deco agregado y funka la raja
el unico problema son los falites que me la kieren robar la antena

pero vuene de prueba el hbo on todos los demas por 3 mese gratis


cagao de la risa son como 60 canales y se ven la raja

pal wn pikao que dijo que no se veia na


TE KAGARON JAJA AWEOANO
 
a mi me instalaron la weaita manda mail para reclamar y oooohh increible vinieron ... Se ve la raja nada q decir. Tiene varias funciones buenas la cajita que ahorra pega . La programacion en pantalla ta wena.

LA instalacion eso si como el hoyo se memoran caleta...

p.d : igual me faltan canales asi q el lunes tengo que llamar para pedir el resto
 
oye entonces hay que tener un decidificador por cada tele que uno tenga y cuanto sale esa weaita
aca en la casa años atras teniamos VTR y na de codificadores y taoas las teles de mi casa con tvcable osea ahora hasta vtr tine ese decodificador a??????????

entonces tendria que a solo una tele dejarla con esta nueva television y las demas con tele nacional o que paja la wea
 
condensador dijo:
oye entonces hay que tener un decidificador por cada tele que uno tenga y cuanto sale esa weaita
aca en la casa años atras teniamos VTR y na de codificadores y taoas las teles de mi casa con tvcable osea ahora hasta vtr tine ese decodificador a??????????

entonces tendria que a solo una tele dejarla con esta nueva television y las demas con tele nacional o que paja la wea

SIP por cada tele es un deco ... Ahora te dan 2 gratis y cada adicional a estos sale 1500. Aunque el deco tiene harta funciones bien utiles :malosi:
 
2 gratis...osea podi tener 3 sin tener q pagar los $1500 mensuales???
 
aa
entonces ya no hay empresas que entregen cable como lo hacian en los años que yo tenia sin decodificadores ??????
 
yo lo contrete la semana pasa.. se demoraron 3 dias en venir a instalar la antena....(porque si decia que se demoraron 3 dias en venir a instalarmelo iba a sonar muy maraco.jajqajajajaj)..y el weon estuvo como 2 horas instalando la wea..porque no encontraba nunca ña señal....al final la instalo y me dejo el programa...que pa mas recacha era la de junio...pa que mierda quiero ver laprogramacion de junio.... y maencima...hoy prendo la weaita...y no paso na... ni siquiera esta la lucecta prendia...ni la del transformador..... asi qeu llame a la compañia.. espero que hoy vengan a arreglar ña weaita.....parece que coopero el transformador.... demas esta decir que es la raja que tengan el programaen pantalla...pero que no venga con play boy incluido desde el plan basico..como que na quever....jajajaj.....




eso nomas
 
Yo pedí la weá el 22 de junio, y hoy recien aparecieron, instalaron, se demoraron repoco, y bkn la weá, se ve bkn, tengo el CDF Premium :D y el FOX SPORTS Premium tambien, lo ke si necesito saber x si alguien le van a instalar la weá, es ke cuando esten calibrando la weá miren lo ke ace el compadre con el contro remoto, x ke hay una weá en el menú ke pide clave, y es pa cachar la potencia de la señal, asi ke mirenle las manos al weon cuando este entrando a ese menú y posteen la clave, x ke necesito entrar a ese menú, si resulta despues explicare el x ke.....

Se agradece de antemano
 
Zero7 dijo:
Yo pedí la weá el 22 de junio, y hoy recien aparecieron, instalaron, se demoraron repoco, y bkn la weá, se ve bkn, tengo el CDF Premium :D y el FOX SPORTS Premium tambien, lo ke si necesito saber x si alguien le van a instalar la weá, es ke cuando esten calibrando la weá miren lo ke ace el compadre con el contro remoto, x ke hay una weá en el menú ke pide clave, y es pa cachar la potencia de la señal, asi ke mirenle las manos al weon cuando este entrando a ese menú y posteen la clave, x ke necesito entrar a ese menú, si resulta despues explicare el x ke.....

Se agradece de antemano

quieres aumentar la potencia de la señal???

una es la potencia de la señal...y la otra la calidad de la imagen...en cuanto te la dejaron??


saludos
 
La Potencia en 30% ( x ke el loco me dijo ke Telefonica les pedia 25%, pero ellos lo dejaban en 30%, pa no tener problemas) y la calidad en 100%
 
Volver
Arriba