• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:maestro:travas tailandesas
Las mejores traviesas del mundo papaaa
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
si pudiera pasar mis últimos días en un lugar así....
thailand960x400.jpg

bfd88dcf35261034f6d9f8b57171fa98ecda9d1c17e6ea3007eca2563e2e58d3.jpg
 
el dolape la hizo, un gran ladrón economista que pasará sus no se va a morir na últimos días como un campeón.
 
La Tercera confirmó hace minutos que desde la clínica francesa en la que dijo Garay estar en tratamiento aseguraron que nunca fue hospitalizado ni tratado en ese lugar .

:naster:

Teleserie culia ... :lol2: estaríamos frente a un tongo de proporciones ??
 
Bueno como todo weón que tiene pará de moralista, al final, termino siendo más bandido que los weones que enjuiciaba por los medios.

La historia, según la denuncia de Valencia, comenzó el pasado 6 de julio, cuando Garay -en tratamiento contra un tumor cerebral en Francia- le señaló que si llega a morir le transferirá $2.000 millones para cancelar la deuda que tenía con clientes de la empresa THINK CO., propiedad del economista.

:hands:

:yoshi:
 
Quien sabe yo creo que es desesperación o quizás morir de una, no veo a ese wn sufriendo en una cama. Nicagando..si lees esto garay juegueeeeeeeee no mas, salgase de las reglas viva como un gorrión libre en el valle y al momento del final que sea fugaz, vivido e irse como un campeon.
:idolo: uno de los mejores economista de chile

Es que eso pasa porque hay muchos weones( sobretodo los que son de derecha y pechoños de mierda); que creen que si unos esta desahuciado y te queda poco en esta vida?.... debe estar con su familia en una cama, recibiendo la visita de sacerdotes culiaos, rezando rosarios y weas asi!!.
EXCELENTE GARAY, agarrate a todas las tailandesas, camboyanas, travucos......da lo mismo!!; porque total no interesa si te pegaras Sida o alguna ETS!!!....y fumate e inyectate todas las drogas que existen!!!( esa wea haria yo feliz!!)....
 
La hizo el pelao ql...
Tan maestro zen pa vender la pomá, que maravillas seguirán apareciendo..
 
Para ser estafador es requisito ser pelado parece (o estar en claras vías de serlo) :lol2:
En cuanto a Garay...
 
En que clinica aca en Chile se hizo los estudios?? donde le pillaron el cancer?? existen respaldos o pruebas de que si estaba enfermo??
 
Volver
Arriba