• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
En que clinica aca en Chile se hizo los estudios?? donde le pillaron el cancer?? existen respaldos o pruebas de que si estaba enfermo??
Buen punto. Podrían averiguar acá si esa wea del Cancer realmente fue.
Periodistas infiltrados tomen nota mejor :lol2:.
 
Buen punto. Podrían averiguar acá si esa wea del Cancer realmente fue.
Periodistas infiltrados tomen nota mejor :lol2:.
Igual no creo que sea tan fácil. Como averiguas eso? Vas a preguntarle a su doctor de cabecera (asumiendo que tenía uno)? A la isapre? Que pasa si fue con otro doctor? Y el secreto profesional del médico?
 
Buen punto. Podrían averiguar acá si esa wea del Cancer realmente fue.
Periodistas infiltrados tomen nota mejor :lol2:.

Conoci dos enfermos terminales por cancer , y si bien en ambos casos no eran cerebrales los casos ,estaban hinchados como perros y pal pico de salud en sus ultimos dias, Garay siempre se mostro mas sano que el resto ..........


ojala y sean solo falacias y el amigo este bien en alguna clinica y sea todo un mal entendido
 
Si antes lo encontraba capo, ahora pasó a ser un maestro. Pero si lo del cáncer nunca fue y el wn y las lucas no aparecen más, pasa a estar al lado de :idolo: Felipe Camiroaga

"Mi maestro me dijo que no muriera" = mi maestro me dijo que no me cambiara la identidad
 
Para que sacar un certificado de solteria en Rumania ?
Ta cuatica la comedia
El certificado de soltería se solicita para contraer matrimonio en Rumania, no es certificado para realizar actos en Chile, es un certificado especial que dan los consulados en esos países. No creo que sea para testar porque eso podría hacerlo en el Consulado ya que el Consul actúa como notario.
 
Volver
Arriba