• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2008, minuto a minuto, en vivo

jajaja...mi meta es no dormirme para la vedeton...:baba:

PD: hasta el momento lo mejor Kramer...!!!
 
una y media ando pa la caga de sueño, obligado a acostarme toy cagao, cago la vedetton para mi
pero confio en mis compañeros antronianos ke suban el video para asi verlo mañana
en cuanto a nuestro reportero todas las buenas vibras para que saque buenas pero MUY BUENAS fotos de la vedeton:baba:
 
Acabo de descubrir que la teleton es grabada y transmitida en diferido.
 
Bielsa dijo:
Y la maracaton a que hora es???

es entre las 4.30 y 6.20 para que sepas, estaran Dominique Gallego, Andrea Dellacasa :baba:, Francisca Ayala, Belén Hidalgo, :monomeon:Adriana Barrientos, Luli y Alba Quezada, Mauricio Flores y Che Copete con sus revistas.

ahora esta el bloque de humor.

P.D.: pongalo a discusion importante porfa. :protesta:
 
Arael dijo:
[IMG2]http://i38.tinypic.com/r85abd.jpg[/IMG2]

ElAntro.cl nuevamente se hace presente en la Teletón...
sigue minuto a minuto el desarrollo de la Teletón 2008 junto a nosotros, estaremos actualizando este tema con fotos y más cosas, en directo, desde el teatro teleton.
Vive junto a nosotros, la Teletón 2008...



corresponsales: Mister_p y quien les habla.

PD3: Hare el esfuerzo de tener buenas fotos de la vedeton como el año pasado para los calientes qliaos (me incluyo)

"quien les escribe" pajarón ql XD

caliente por el poto eris voh ql.


Salú

24500-03

Pd mister_p cómprate una polera pa macho.:sisi:
 
Ojalá logren la meta.... Don Francisco pfffff..... me da vergüenza ajena el viejo ese
Estuvo refome Kramer !!!
 
El profesor Salomon me saco unas risas :happy:

estas buenas las fotos de flickr :sisi:
 
que se ve rica la tonka...saquenle fotos a la tonka!!!!
 
2mzywjl.jpg


No tenia otra polera este qliao...
 
puta que mala que den tan tarde la wea de la vedetton...no resistire ni poniendome palitos de fosforo en los parpados :babeando:


Pd: Arale..estay mas overrated.,..te vi toda la semana en las repeticiones de las rutinas de humor en mega y chilevision...o sea en el futuro seguire viendote la care caliente hasta en la sopa :zippymmm:
 
algún pronóstico respecto al aporte de Farkas mañana????...............XD














XD

P.D: como mínimo 1000 millones
 
Bloodrayne dijo:
puta que mala que den tan tarde la wea de la vedetton...no resistire ni poniendome palitos de fosforo en los parpados :babeando:


Pd: Arale..estay mas overrated.,..te vi toda la semana en las repeticiones de las rutinas de humor en mega y chilevision...o sea en el futuro seguire viendote la care caliente hasta en la sopa :zippymmm:

duermete pu won.
y despierta a las 4:25

lo que es yo, veo otro capitulo de band of brothers
en el HBO.
 
el alvaro salas la cago pa fome el qlo cuenta siempre los mismos chistes

musubi agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...

Freddie_Mercury dijo:
ahora viene la baileton?
si po:lol:
 
Volver
Arriba