• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2008, minuto a minuto, en vivo

Tags
2008, noviembre, paty cofre, teleton,conchatumadre,guaton francisco,necrosis,la 4 dentes, vedeton,farkaton,la roca,pico,tu hermana,concha pelua,stone cold,iron maiden,power rangers,chavez,mr danger gay,morbid angel,¡iluminatti,hermafrodita,vietclon,chupenla vagos culiaos,roberto manfinfla,pelolais penetrables,copi al reves,guaton khal come caca,vegetaz empalado,nepe,sarcofago

:tardlol:
 
ersonas en esta discusión: 75 (47 usuario(s) y 28 invitado(s))
maur1c1013*, xthegamex, Isisita, Rageagainst, tecnicomando, shovet, Bielsa, kchin, ealax, tuco_benedicto, masterofhell316, ronaldo_x, Curiosite, GriSSoM, preemergencia, blackjoker, loko_face, malditoKristian, neo_cris, Karlos!!!, valde, PaLuLaCkZ, ironman_3_16, Marcelo_2004, Patrickstar, areKuT, ReDeViL, DarXodiA, Toyss, ANARKIA, lugia, edguy_artic, rebelyon, Neon, Droogie, watyta69, homero69, TheDash21, ladycote, kokelalo, Freddie_Mercury, agente_mote

Cabros no se vayan
:zippyemo:


:lol2:
 
Y por haber estado en un reality tiene que ser un wn de plata ahora, y haber hecho una gran fortuna???...
watón humilde cae mejor que otros casos en que se las dan de grandes y no tienen ni uno... aló, ballero?

ya, las weas que estoy comentando.

Más de 16.000 millones, lo que significa que al final se juntarán unos 18 a 19 mil millones dentro d ela semana.
Con eso tiene para costear unas cuantas teletones.
grande chilenos!....

:idolo: Chile

:)

Me despido definitivamente.
Nos vemos por ahí!!!
 
sin desperatr ni bajar de esta estrella fugaz q en su uz vuelas tu nanan:zippyemo:

masterofhell316 agrego info 0 minutos y 34 segundos despues...

oigan postiemos fotos d eminas:ejale:
total este tema se fue a la mierda a q rato:lol2:
 
puta porque mierda no tengo cable en la casa wn ooohh
xD

me voy al sobre

bye
 
preemergencia dijo:
Espero una buena desinfección del estadio luego de la cantidad de marginales qliaos que fueron a ver a este flaite :lol2:

pero que tanto si esos mismos flaites van a ver a la u
 
tengo un pass de bangbros y naughtyamerica .quien las quiere ??

:pajero:


XD
 
Personas en esta discusión: 48 (31 usuario(s) y 17 invitado(s))
:monomeon:masterofhell316, ripper_666, yakare, CRIMINAL GL, ironman_3_16, taker26, maurice69, _SONY_+, xthegamex, ronaldo_x, kaiser986, ealax, Neon, blackjoker, PaLuLaCkZ, shovet, ScHeCciD, Bielsa, Kilua_link, areKuT, Isisita, preemergencia, loko_face, malditoKristian, neo_cris, valde :toing:
 
Volver
Arriba