• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2023 (10 y 11 de noviembre): Conoce la programación y a los artistas que se presentarán en el evento que celebra sus 45 años

Como buen cabrochico ochentero madrugaba para ver la vedetton (me hacía el dormido y miraba con los ojos entreabiertos) y luego la sección infantil. ahhh chile gris, tiempos que no volverán..

Recuerdo en especial a la tatiana merino, en esa época era joven y rica... , una vedette de la vieja escuela.

m1_768_tatiana_merino_03.jpg

Si, soy un viejo culiao.
 
Como buen cabrochico ochentero madrugaba para ver la vedetton (me hacía el dormido y miraba con los ojos entreabiertos) y luego la sección infantil. ahhh chile gris, tiempos que no volverán..

Recuerdo en especial a la tatiana merino, en esa época era joven y rica... , una vedette de la vieja escuela.

m1_768_tatiana_merino_03.jpg

Si, soy un viejo culiao.
Cuando trabajaba en el banco de Cajero hace muchos años atras, esta weona fue a la oficina y la cago para rica. La weona se movía como una gata. La cago :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
Es decadente , pero si el Estado se mete con el 100% de financiamiento, se va a la mierda.

No olvidar que muchos de los líderes del FA cuestionaron la Teletón.

El show y los weones valen hongo, pero el fondo es muy bueno.
lo dudo
basta con que se financie año a año mediante ley de presupuestos
asi nos ahorramos 27 horas de penoso show
:hands:
 
Ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que vi la teleton, espero seguir en esa línea.

:maestro: Kung Leo
yo si, la ultima vedeton, todos los años planeaba verla, siempre me dormia antes :sadcry:
Post automatically merged:

quiéranlo o no, la Teletón tuvo un daño muy grande en su imagen desde que se les ocurrió hacer una para los abuelitos ... pero nunca quisieron explicar en la previa qué se iba a hacer con los fondos, era un tabú y una herejía preguntar el destino de lo que se recaudaría :sisi:
no tenia idea de esa wea :eeek:





 
Última edición:
Este año doy por firmado que Boric y sus amigos le van a dar una importancia sin precedentes, no porque les importe, sino porque todo sirve para evitar la discusión del proyecto constitucional, tal y como han utilizado los Panamericanos, el viaje a China y el 11 de Septiembre.
 
La teletón como obra es impresionante, he visto de cerca a varios casos donde han ayudado a personas que lo necesitan...
Es el show culiao del caeza'e chancho el odio...y puedo decir que solo he visto una vez más de una hora, y fue cuando actuó Faith No More

 
quiéranlo o no, la Teletón tuvo un daño muy grande en su imagen desde que se les ocurrió hacer una para los abuelitos ... pero nunca quisieron explicar en la previa qué se iba a hacer con los fondos, era un tabú y una herejía preguntar el destino de lo que se recaudaría :sisi:
Yo creo que lo peor fue la politización de la Teletón, ya que los artistas aprovecharon de hacer campaña por el Apruebo y hacer propaganda de izquierda.

Incluso yo siendo de derecha tampoco apoyaría que hubieran hecho propaganda del Rechazo, ya que es la Teletón debería ser una instancia para unir a todos los chilenos.
 
Última edición:
Volver
Arriba