• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2023 (10 y 11 de noviembre): Conoce la programación y a los artistas que se presentarán en el evento que celebra sus 45 años

teletongus lacrimosus , la tili habla de inclusión todo el tiempo,a cada hora, y en sus paneles matutinos y noticiarios no hay personas discapacitadas.

bueno, mentalmente sí,peeero...
 
quiéranlo o no, la Teletón tuvo un daño muy grande en su imagen desde que se les ocurrió hacer una para los abuelitos ... pero nunca quisieron explicar en la previa qué se iba a hacer con los fondos, era un tabú y una herejía preguntar el destino de lo que se recaudaría :sisi:
Fue eso y el cero control después de lo del 18 de octubre con respecto a weones y "artistas" que usaban la teletón como medio pa taparse el ojo, apoyar a la primera línea, los octubristas, donde los de la plana ejecutiva y rostros se hacían los reverendos weones.

Incluso yo que soy facho estaría en desacuerdo que hicieran campaña a la derecha porque se suponía que eran una institución que no se regía por opiniones políticas. Pero con su silencio otorgando apoyo a zurdos culiaos cagaron. :hands:
 
pensar que años atrás la Teletón iba a presentar a Baradit, y por la presión ejercida tuvieron que cancelar el evento con el pug :lol2:
q manera de irse a la chucha ese pug culiao
Post automatically merged:

teletongus lacrimosus , la tili habla de inclusión todo el tiempo,a cada hora, y en sus paneles matutinos y noticiarios no hay personas discapacitadas.

bueno, mentalmente sí,peeero...
ez q en laz noticiaz no hay discapacitaooh :grito:

la wea forzada washo
 
paul-vasquez.jpg

Alguien me puede explicar esta foto?

Por que se tapa el ojo Flaco? Le pegaron en el ojo los primera simia que le robaron su honda pilot el otro dia?
 
Bloque 3: "MAÑANA TELETÓN"- 08.00AM - 13:30PM: Obertura Matinatón con un mix urbano, donde los mejores imitadores chilenos rendirán un tributo a Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Karol G y Bad Bunny. Se realizará la tradicional corrida familiar del Banco de Chile en el Parque O´Higgins. También se realizará el desayuno de Chile, en directo desde la Caleta Portales en Valparaíso. Se presentará Paolo Meneguzzi.

---------------------------

Narcotizando a los niños.


Coloquen el tweet de External Idol :lol2:
 
Yo creo que lo peor fue la politización de la Teletón, ya que los artistas aprovecharon de hacer campaña por el Apruebo y hacer propaganda de izquierda.

Incluso yo siendo de derecha tampoco apoyaría que hubieran hecho propaganda del Rechazo, ya que es la Teletón debería ser una instancia para unir a todos los chilenos.

Ojalá tú padre putativo haga un llamado al Apruebo de la nueva Constitución al garantizar el derecho a elegir el centro de salud donde atenderse.
 
teletongus lacrimosus , la tili habla de inclusión todo el tiempo,a cada hora, y en sus paneles matutinos y noticiarios no hay personas discapacitadas.

bueno, mentalmente sí,peeero...
y habla de gente sidosa como vo?
Sidoso conchetumare
inutil reculiao
apitutao conchetumare
Post automatically merged:

Yo creo que lo peor fue la politización de la Teletón, ya que los artistas aprovecharon de hacer campaña por el Apruebo y hacer propaganda de izquierda.

Incluso yo siendo de derecha tampoco apoyaría que hubieran hecho propaganda del Rechazo, ya que es la Teletón debería ser una instancia para unir a todos los chilenos.
tambito conchetumare
retardado mental reculiao
ojala te escondan para la campaña del A Favor
inutil chuchetumare
 
owABAzhGqhjIbBy1WDnjWEzzJxORDseQzvJEeB~tplv-photomode-zoomcover:720:720.avif


Que risa dan los Progres que hablan en contra de la teletón porque las “empresas ganan millones” y bla bla bla

Pero todo el año “cooperan” con el grupo Luksic tomando sus chelas y llenándose los intestinos con sus mercancias.
Cristal peruana no chilena
Post automatically merged:

Se echan de menos las vaginatones
Muy buen nombre. Totalmente correcto.
Post automatically merged:



Merluzo culiao

Siempre aplaudire a esta vieja solo por su consecuencia.
Y tiene toda la razón en rl vídeo.
Pero olvidó que la política, sobre todo la politiqueria, también es espectáculo, propaganda y charlatanería.
Post automatically merged:

si la teleton se mantiene saludable en cuanto a rehabilitación es porque justamente el estado ineficiente no tiene que ver
O quizás el estado no hace nada por que justamente existe la Teletón.
Post automatically merged:

El chancho anda con la media pera :zippylol2:
Y papada 😁
 
Última edición:
Asi como veo al mamarracho y la mongolica de la vallejos haciendo propaganda en los panamericanos, no me extrañaria para nada que la teleton no llegue a la meta y salgan a hacer un aporte extraordinario de parte del "estado de chile" para salvar la teleton

al otro dia todos los medios hablando de como "salvaron" la teleton y lo buenos que son


hijos de puta, ya les saque la foto
 
1. "El humor también tendrá un rol importante en la Teletón. Participarán: Diego Urrutia, Lady Garfia y Paul Vásquez el "Flaco", entre otras figuras. Asimismo, por primera vez en la Teletón, se presentará el comediante chileno, Fabrizio Copano."

2. Bloque 2: "TRASNOCHE"- 03.00 AM - 08.00 AM: Obertura con recuerdo de antiguas "bailetones" con motivo de los 45 años. Se realizará el "Baile del Paraíso", donde parejas famosa se enfrentarán en duelo de baile ante un jurado experto.

3. No hay vedeton nuevamente.


Tres buenas razones para no ver esta mierda.
Aportaré obviamente. Pero toda esta mierda progre es asquerosa.
 
Ahi estaremos realizando el aporte en el banco con la familia cono lo hacemos cada año. :sisi3:

Lastima que el show esté cada vez mas decadente llenandalo de idolos narcos y seudo humoristas que apoyaron la destrucción de Chile, solo destaco los casos de pacientes donde gracias a la Teleton han logrado salir adelante.

La meta se lograra con creces, siempre seran muchos mas los particulares, colegios, instituciones y empresas que apoyan esta noble causa/fundación ante la minoría que la detesta por A B C razones.
 
Volver
Arriba