• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2023 (10 y 11 de noviembre): Conoce la programación y a los artistas que se presentarán en el evento que celebra sus 45 años

Ese es el Chile que quiero, la gente unida.

Espero qie los chilenos unidos echemos a la lacra caribeña que tanto daño le ha hecho al país.

Me da risa que la Teletón tras el odio de sus redes sociales por la campaña pro haitianos que hicieron el 2017 al meterlos en su promoción tuvieron que borrar las apariciones de ellos. Pero igual los metieron a la fuerza de forma disimulada, pero ahora ya me imagino cómo deben estar colapsados con los venecos. Si el sistema de salud está colapsado por los sidosos y enfermos de allá, ya me imagino cómo van a saturar los servicios de Teletón.
 
Faltó él himno de la alegría
Faltó un cuenta chiste tipo alvarito salas🎶
Faltó la vedetton
Faltó éste viejo donando

1480819275-nazar.jpg.jpeg


Y hubiera sido una perfecta Teletón gris
 
Con el nivel de inseguridad que tenemos te pasearias a las 3am por santiago centro con tu familia? Los caribeños le iban a hacer chupete a las sucursales si quedaban abiertas de noche

Antes hacían transmisiones de trasnoche en las sucursales cuando Chile era gris. :sm:

Ahora sin sucursales nocturnas, sin vedetón ¿alguien sabe que dieron durante el trasnoche?
 
Volver
Arriba