• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teletón 2023 (10 y 11 de noviembre): Conoce la programación y a los artistas que se presentarán en el evento que celebra sus 45 años

:qloco:
:idolo: no saber la diferencia entre financiar y estatizar
la Teleton seguiria siendo lo mismo solo que financiada por el Estado
nadie está diciendo que se va a estatizar la teleton
mongolico culeao
El Estado traspasaría esa pega a una fundacion del amigue del amigue del amigue del enfermo mental de turno, o bien, tendría que crear una nueva institución, contratar a miles de parásitos y darse la paja de remodelar, construir o arrendar inmuebles a lo largo de todo el territorio nacional y adquirir vehículos, muebles, máquinas, implementos, etc., obviamente comprados y/o adjudicados a un privado, porque aunque les arda la raja a los progres el Estado SIEMPRE DEPENDERÁ DEL PRIVADO, de ahí que sea IMPOSIBLE eliminar la subsidiariedad estatal.

Lo otro sería expropiarla, y ahí el Estado podría hacer y deshacer a su pinta, tal como lo hacía el Chicho culiao en los 70s, porque los arbolitos llorarían como perras si se tomara la decisión de financiar a la institución en un 100% con fondos públicos, lo cual obviamente requeriría todo un trámite en el congreso que podría tomar años.

Con todo esto, al final funcionaría la raja y no habrían robos ni desfalcos, porque las fundaciones de les amigues de les niñes del árbol son súper transparentes y jamás cometen algún tipo de falta.

La Teletón por mucho show que sea es financiada con fondos PRIVADOS, y pese a los recortes que hacen aún así funciona la zorra e incluso tiene la capacidad de atender a casos particulares o incluso extranjeros, mientras que la Teletón estatal funcionaría como las reverendas weas, partiendo por la pésima gestión administrativa que tienen las actuales instituciones públicas, razón por la cual todo funciona asquerosomente mal en este país.
 
Última edición:
La wea que me extraña es el por qué del cierre de los bancos anoche, alguien sabe el por qué?

supongo que es pa que no los asalten y ningún chileno gris va a ir a webear a las 3 de la mañana pa depositar, mientras afuera hay caribeños esperándolo

Con el nivel de inseguridad que tenemos te pasearias a las 3am por santiago centro con tu familia? Los caribeños le iban a hacer chupete a las sucursales si quedaban abiertas de noche

Dejaban abierto y los depósitos se iban directamente a la Fundación "Mi Chamo/Parce". :sisi3:

:monomeon: 🇻🇪
:monomeon: 🇨🇴
 

Post automatically merged:


Con ese beso la Karen terminó curada con el tufito del Huevo.

Y Meo? Me tinca q es putero y voyerista, debe pajearse mirando a la karen como se la jotean por milf
Post automatically merged:

F-tY2iYXgAAIm95

Cuando estas al lado de una leyenda televisiva
Cuando sabes que ya está en su ultimo suspiro y si se muere, se va a la xuxa la teleton
Cuando sabes que la coalicion que perteneces es un ejercito de mentirosos canallas capaces de quemar pymes y liberar delincuentes con el fin de conquista el poder
Cuando sabes que varios de tu partido desearian ver la teleton en manos del estado y chorearse la plata completa...

Por un par de minutos, cuando ves cantar a un puñado de grises el himno nacional... La conciencia te pesa mas q la xuxa y vuelves a ser una niñita de 4 años...
 
Última edición:
No sabia. Retiro lo dicho. Ganarle al copete es una tarea titanica. Es como dejar la macaca de ducha
De hecho tiene un centro de rehabilitación don weito, se llama Contradicción
Post automatically merged:

Supongo que aportaron????

Yo no la vi pero aporte!!!
Si, de hecho faltaban 7 mil millones, así que desperté a mi ejecutiva del HSBC para que transfiriera :ccool:
 
Volver
Arriba