• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2011. Tema Oficial, Opiniones Y Webadas Varias

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
ESO!
en estos momentos don chanchisco en la apertura hablando weas para concientizar...

1196473194_f.jpg



la meta:

$18.890.559.347 :awesome:
 
larissa_riquelme_3.jpg


Larissa Riquelme en la vedeton :baba: voy a estar esperandola, con pico en mano XD
 
:ohno: que xuxa?? ahora un "homenaje" al accidente de j.fdez??? :wtf:


ctm, que esta pal pico la yuri weon :ohno:
 
Te recordaremos Washington, tu y tus sketch en la Teletón :retard:
 
Qeu manera de manipular a la gente estos weones, si quieres aportar lo haras sin que nadie te haga llorar por historias pal pico.
Y lo de Camiroaga esta demás.. :nonono:

________________________________________________________________
3791611015.jpg

:clapclap:
 
Estos hueones son los mas felices con la Teletón... los auspiciadores :hands:
 
Muy buena historia de intro. Dejar lo negativo para poder entregar amor es un gran mensaje.
Me gusto mucho nadie es tan pobre para no poder dar ni nadie tan rico para poder necesitar.
Estoy 100% con la Teleton como institucion.
Es triste y me da rabia leer tanta frase morenazi cuando Don Francisco, la gente de la tele y las grandes empresas no representan realmente lo que la Teleton como institucion.
Para quiemes hemos necesitado de la Teleton sabemos que es algo unico. Cuando no tienes piernas y gente que no te conoce y de manera gratuita se esfuerza por muchos años para que puedas caminar es algo que no puedes expresar con palabras. Eso yo lo se, directamente.
Espero que niguno experimente algo asi, porq a los institutos de la Teleton solo vas cuando ocurre una gran desgracia y los gobiernos de turno por años no han podido arreglar.
 
Estaba Demas el tributo a camiroaga, pienso yo. quede para la cagaa con la niñita cantando y en el andador. me dio como un remordimiento en el corazon.
 
Volver
Arriba