• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2011. Tema Oficial, Opiniones Y Webadas Varias

Se me habia algo.... lo de Camiroaga niun brillo.

Y Piñera... VIEJO !""##$ CAMBIA EL DISCURSOOOOOOOOOOOOOO... niun brillo este tipo, simplemente suena falso.
 
Verdad que tenemos un diseñador en el foro :lol2:


Nah, si igual hay bandas que comparto x acá, no muchas pero lo suficiente como para haber comentado el Rock In Rio XD
 
gabyta a la vedeton :protesta:

y que haga petes gratis por la causa :protesta:
 
Idea mia, o le estaban gritando huevadas a tatan?? algo se escuchaba pero me da impresion que los desalojaron, para no distraer a la gente.
 
Algo le estan gritando '!?!?!

No cache.... pero me tinca q es la gente de ANDHA CHILE q anda trolleando. Super desubicada esa gente.
 
ADN ES NOTICIA: La seguridad del evento retiro a un grupo de dos o tres jóvenes que intentaron desplegar una pancarta y realizar una protesta contra el Presidente.

Abusheo.
 
Mi presidente, la mayoría del tiempo no le tiro chuchadas xq mi ideología política es centro-derecha... pero le sugeriría que se vaya a la chucha en esta ocasión, porque ni usted ni la concertación han podido hacer algo x las personas discapacidas, esta wea se lucra con el sufrimiento de la gente, siendo que debería ser una labor estatal. En resumidas cuentas, no sea un "care raja" por favor.
 
Seee, si se escuchaba que le gritaban algo XD
Na que ver en todo caso, no es el momento. Esperenlo afuerita :)
 
Bien desubicado los weoncitos. independiente las diferencias politicas. existe el palacio de gobierno. o su carta.
 
Volver
Arriba