• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2011. Tema Oficial, Opiniones Y Webadas Varias

Ahora no se quejen si sube la bencina y el pasaje... hay plata de sobra.
 
Hijo de puta pa grande tu respuesta se resume en una pura palabra:

WALMART

Además mira la estupdez que planteas, que porque según tú no lucran tanto todo es bueno y bonito e incluso deberían lucrar más :retard: Puta que te pusiste bien el nick pavo rectm.

que deberían lucrar mas?? :blink: yo no dije eso.

Por qué Lider se salió de la teletón entonces ?? ganaban tanta plata a costa de los niños discapacitados y tenian tanta buena publicidad que se sintieron culpables? :huh:

no lo creo :unsure:
 
Lider ya no es el supermercado de la teletón, ahora es Unimarc.

En ese tipo de cosas se nota que las empresas de verdad entregan plata y no es que se llenen los bolsillos con la teletón... si era tan lucrativo para Lider, por qué le cedió el pase a Unimarc este año ???

No hable weas, compadre. Si no lo sabías, para ser auspiciador de la teletón hay que entrar a una especie de "licitación" donde el ganador se adjudica ser el único patrocinador en lo que respecta a su rubro. Esto pasa sobre todo en las grandes empresas.

Casualidad o no no, Unimarc ahora pretende entrar fuerte en el mercado nacional pq se lo compró Alvaro Saieh. De ahí es que podría apostar que él hizo una oferta inigualable para Lider todo en pos de posesionarse definitivamente en el mercado.
 
No hable weas, compadre. Si no lo sabías, para ser auspiciador de la teletón hay que entrar a una especie de "licitación" donde el ganador se adjudica ser el único patrocinador en lo que respecta a su rubro. Esto pasa sobre todo en las grandes empresas.

Casualidad o no no, Unimarc ahora pretende entrar fuerte en el mercado nacional pq se lo compró Alvaro Saieh. De ahí es que podría apostar que él hizo una oferta inigualable para Lider todo en pos de posesionarse definitivamente en el mercado.

Entiendo eso, pero Lider no mejoró la oferta, por qué razón una empresa va a dejar de ganar dinero ??? Porque según ustedes las empresas se llenan los bolsillos de plata con la teletón, ¿¿ que Lider se cansó de ganar plata a costa de la teletón que no mejoró la oferta de Unimarc ??

O será que no podía entregar mas plata para mejorar esa oferta porque salía perdiendo ??
 
Entiendo eso, pero Lider no mejoró la oferta, por qué razón una empresa va a dejar de ganar dinero ??? Porque según ustedes las empresas se llenan los bolsillos de plata con la teletón, ¿¿ que Lider se cansó de ganar plata a costa de la teletón que no mejoró la oferta de Unimarc ??

O será que no podía entregar mas plata para mejorar esa oferta porque salía perdiendo ??

Loco has hecho 3 post con la misma reflexión ahueonada, intenta responderla tú mismo con los antecedentes que te han puesto a la mano [Walmart, Unimarc, consolidación en el mercado local] no? O estás empeñado en hacerle honor a tu nick repitiendo la misma burrada una y otra y otra vez igual que en el tema de facebook? Opina cuál es tu respuesta a esa tremenda paradoja lógica :retard: que planteas, te da pena decir que crees en la Teletom?
 
Loco has hecho 3 post con la misma reflexión ahueonada, intenta responderla tú mismo con los antecedentes que te han puesto a la mano [Walmart, Unimarc, consolidación en el mercado local] no? O estás empeñado en hacerle honor a tu nick repitiendo la misma burrada una y otra y otra vez igual que en el tema de facebook? Opina cuál es tu respuesta a esa tremenda paradoja lógica :retard: que planteas, te da pena decir que crees en la Teletom?

Que creo en la teletón ?? Obviamente creo que las familias que llevan niños discapacitados reciben toda la ayuda de parte de la institución. Y si en un futuro tengo un hijo discapacitado ahí lo voy a poder rehabilitar :) .

Lo que no creo es en el alma caritativa de las empresas, porque para ellas todo es un negocio, POR ESO digo que la teletón no es un GRAN negocio para ellas, si así fuera Lider hubiese BLINDADO su participación en TAN LUCRATIVO negocio, pero no lo hizo, no le importó que Unimarc (empresa mas pequeña) ganara en la puja por esa licitación, PORQUE SIMPLEMENTE NO ERA TAN LUCRATIVO PARA LIDER.

O tu piensas que si Lider perdiera tremendas cantidades de dinero por no participar en la teletón dejaría que otras empresas se queden con esa licitación ???
 
Que creo en la teletón ?? Obviamente creo que las familias que llevan niños discapacitados reciben toda la ayuda de parte de la institución. Y si en un futuro tengo un hijo discapacitado ahí lo voy a poder rehabilitar :) .

Lo que no creo es en el alma caritativa de las empresas, porque para ellas todo es un negocio, POR ESO digo que la teletón no es un GRAN negocio para ellas, si así fuera Lider hubiese BLINDADO su participación en TAN LUCRATIVO negocio, pero no lo hizo, no le importó que Unimarc (empresa mas pequeña) ganara en la puja por esa licitación, PORQUE SIMPLEMENTE NO ERA TAN LUCRATIVO PARA LIDER.

O tu piensas que si Lider perdiera tremendas cantidades de dinero por no participar en la teletón dejaría que otras empresas se queden con esa licitación ???

Otra vez lo mismo! :ohno: Que no sea un GRAN negocio para Walmart [Walmart hueon, no Líder] implica que no sea un gran negocio para una cadena emergente? Si las causas las puedes encontrar hojeando noticias de negocios si quieres, pero no, tu afán trollero es asentar bajo una lógica aplicada a la inversa que todo lo que se le critica al show aquel es relativo e infundamentado, o no?

Y loco, si te crees filósofo deja de abusar tanto de la ideas fuerza, que un lugar común repetido mil veces no se hará verdad sólo por el hecho de repetirlo con mucha convicción.


:monomeon:
av-441728.jpg
 
Otra vez lo mismo! :ohno: Que no sea un GRAN negocio para Walmart [Walmart hueon, no Líder] implica que no sea un gran negocio para una cadena emergente? Si las causas las puedes encontrar hojeando noticias de negocios si quieres, pero no, tu afán trollero es asentar bajo una lógica aplicada a la inversa que todo lo que se le critica al show aquel es relativo e infundamentado, o no?

Y loco, si te crees filósofo deja de abusar tanto de la ideas fuerza, que un lugar común repetido mil veces no se hará verdad sólo por el hecho de repetirlo con mucha convicción.


:monomeon:
av-441728.jpg

Si para las empresas participar en la teletón es sinónimo de ganar mucho dinero, entonces Lider tenía 2 opciones:

- Participar en la teletón, ganar mucho dinero y quedar ante el pais como empresa "solidaria".

- No participar en la teletón y por lo tanto perder dinero. (porque participar ustedes dicen es ganar mucho dinero) y perder la oportunidad de quedar ante el pais como empresa "solidaria.

Bueno entonces tengo que aceptar que Lider(Walmart) por puro gusto quiso perder gran cantidad de dinero y publicidad??

Me cuesta creer eso ¿ que quieres que te diga ?

Me parece mas factible que llegó un momento en que no les era conveniente ofrecer mas plata por la participación, por eso dejaron a otros mas chicos tomar su lugar. (Lo permitieron al no mejorar la oferta monetaria)

PD: No me creo filósofo, solo quería ponerme el nombre de una caricatura random.
 
Si para las empresas participar en la teletón es sinónimo de ganar mucho dinero, entonces Lider tenía 2 opciones:

- Participar en la teletón, ganar mucho dinero y quedar ante el pais como empresa "solidaria".

- No participar en la teletón y por lo tanto perder dinero. (porque participar ustedes dicen es ganar mucho dinero)

- No participar y ganar más dinero y posicionamiento con el simple hecho de ser un imperio internacional al que le importa un pucho darse a conocer a través del show cuando pueden ganar más trayendo el Trve Black Friday a Chile el próximo año :cafe3:
Bueno entonces tengo que aceptar que Lider(Walmart) por puro gusto quiso perder gran cantidad de dinero ??

Me cuesta creer eso ¿ que quieres que te diga ?

Se trata de negocios, proporciones y proyecciones que explican el asunto no de la manera mañosa que pretendes [legitimando el circo aplicando psicología inversa :retard:]. Si no lo quieres entender es porque eres un alienado.

Me parece mas factible que llegó un momento en que no les era conveniente ofrecer mas plata por la participación, por eso dejaron a otros mas chicos tomar su lugar.

Sí, pero no les era conveniente seguir a futuro no porque estuvieran perdiendo plata al participar Hueon!

PD: No me creo filósofo, solo quería ponerme el nombre de una caricatura random.

No me interesa, de cualquier forma eres una mierda.
 
- No participar y ganar más dinero y posicionamiento con el simple hecho de ser un imperio internacional al que le importa un pucho darse a conocer a través del show cuando pueden ganar más trayendo el Trve Black Friday a Chile el próximo año :cafe3:

:retard: la wea weona, que tiene que ver una cosa con otra :lol2:


Sí, pero no les era conveniente seguir a futuro no porque estuvieran perdiendo plata al participar Hueon!

Nunca dije que por participar pierden plata, dije que no es el GRAN NEGOCIO del lucro la teletón para las empresas.

Como tan porfiado wn.

Acepta que si con la teletón se ganara TANTA plata, el perro mas grande se asegura ese negocio. Con la teletón las empresas no ganan LA TREMENDA CANTIDAD DE PLATA, sino el perro mas grande se aseguraría ese negocio. No tienes nada que decir contra eso. No puede ser mas simple. :hands:
 
:retard: la wea weona, que tiene que ver una cosa con otra :lol2:

Nunca dije que por participar pierden plata, dije que no es el GRAN NEGOCIO del lucro la teletón para las empresas.

Como tan porfiado wn.

Acepta que si con la teletón se ganara TANTA plata, el perro mas grande se asegura ese negocio. Con la teletón las empresas no ganan LA TREMENDA CANTIDAD DE PLATA, sino el perro mas grande se aseguraría ese negocio. No tienes nada que decir contra eso. No puede ser mas simple. :hands:

- Aprende a quotear

- Toda la mierda que planteas la haces tomando como vara de medición a Walmart :retard: [!] Lo he explicado más que hasta el cansancio.

- A partir de ese punto estoy seguro que nadie medianamente pensante que te lea te toma en serio. Acéptalo, estás trolleando, y ya pasaste de hinchapelotas pasivo a disco rayado. Nada más que decir.

PD: supongo que no tendrás el carerrajismo de decir que me quedé sin argumentos cuando el tuyo ha sido repetir la misma cantaleta insistentente e irreductiblemente y nada más...
 

- Aprende a quotear

- Toda la mierda que planteas la haces tomando como vara de medición a Walmart :retard: [!] Lo he explicado más que hasta el cansancio.

- A partir de ese punto estoy seguro que nadie medianamente pensante que te lea te toma en serio. Acéptalo, estás trolleando, y ya pasaste de hinchapelotas pasivo a disco rayado. Nada más que decir.

PD: supongo que no tendrás el carerrajismo de decir que me quedé sin argumentos cuando el tuyo ha sido repetir la misma cantaleta insistentente e irreductiblemente y nada más...

Yo repito todo el rato el mismo argumento porque en ningún momento lo has rebatido... Si walmart tiene el dinero para asegurarse el GRAN NEGOCIO LUCRATIVO que para las empresas es la teletón, por qué no lo hace ? les gusta perder plata y entregarles ese negocio en bandeja de plata a la competencia??

Lo sigo repitiendo y tu sigues apuntando a cuestiones anexas que nada tienen que ver con lo que te estoy diciendo. :hands:

Voy a seguir repitiendo ese argumento mientras siga siendo válido y tus posteos sigan apuntando a otras cuestiones y no la que YO planteo.

Si me dijeras por ejemplo: "Walmart gana muchísima plata por la teletón, pero este año están ampliando en infraestructura y no se que mierda y los costos de gestión de participar se elevan demasiado, pero teletón sigue siendo muy lucrativa para las empresas participantes y este año se bajó Lider por un tema particular de ellos" (o alguna otra wea, esto es un ejemplo ficticio) ahí si estarías apuntando a lo que yo te digo, pero sigues sin responder a mi argumento, acaso a Walmart le gusta perder plata y entregársela a la competencia para no participar este año ?
 
Yo repito todo el rato el mismo argumento porque en ningún momento lo has rebatido... Si walmart tiene el dinero para asegurarse el negocio de la teletón para ellos, por qué no lo hace ? les gusta perder plata y entregarles ese negocio en bandeja de plata a la competencia??

Lo sigo repitiendo y tu sigues apuntando a cuestiones anexas que nada tienen que ver con lo que te estoy diciendo. :hands:

its-time-to-stop-posting-cat-cats-kitten-kitty-pic-picture-funny-lolcat-cute-fun-lovely-photo-images.jpg
 
que deberían lucrar mas?? :blink: yo no dije eso.

Por qué Lider se salió de la teletón entonces ?? ganaban tanta plata a costa de los niños discapacitados y tenian tanta buena publicidad que se sintieron culpables? :huh:

no lo creo :unsure:

No sabes nada, nunca te preguntaste por qe hay solo un producto/area dentro de la teleton?
Por qe belmont y no chef?
Por qe omo y no drive?
Por qe lider y no jumbo?
No les permiten a las otras empresas pertenecer al bodrio ya qe pueden bajar las ganancias como empresa. Ahi caxai qe importan mas las mismas ganancias qe el aporte, o si no TODAS las empresas aportan sin necesidad qe uno como comprador deba escoger esa marca qe "aporta" a la teleton.
Pitufo Filosofico :lol2:
 
La Caridad : Primero como Tragedia sino como Farsa :rolleyes:

pd: habilitar subtitulos + traduccion en cc

mas claro donde ? :hands:
 
se debe gestionar en forma racional y no emocional las necesidades de los discapacitados.
 
Oye que son malos para argumentar y explicar rapidamente un tema....



Mira Pitufo, es simple, tu pregunta fue esta:

Lider ya no es el supermercado de la teletón, ahora es Unimarc.

En ese tipo de cosas se nota que las empresas de verdad entregan plata y no es que se llenen los bolsillos con la teletón... si era tan lucrativo para Lider, por qué le cedió el pase a Unimarc este año ???


No es que le haya cedido, sino que Unimarc ofreció mas dinero para ser "rostro" en la negociación previa.

En toda negociación si hay dos o mas ofertantes, uno de ellos, por mas plata que ganen o interés que tengan, si la otra propuesta es mas alta que la primera, se adjudica la propuesta.

Simple.

DD
:gato:
 
las necesidades de rehabilitación son tan importantes como cualquier otra de salud. el show emocional distorsiona en un par de días un trabajo que debe responsabilizarse toda la sociedad en todo el año.

la pregunta es como podemos hacer para financiar los servicios que financia la teleton de una forma racional en independencia de shows lacrimogenos.

no puede ser que una bebida alcohólica (cristal) limpie su imagen aportando a la teleton a la vez que su consumo produce accidentes de trafico (causando discapacidad como en kevin)

no puede ser que empresas que profitan usando pesticidas (lo que produce efectos teratogenos) limpie su imagen en la teleton en lugar de regular su uso de quimicos nocivos (lo que es una inversion de dinero mayor)eso demuestra mayor compromiso social que donar el 0,002 de dus ganancias
 
Volver
Arriba