• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2017 será la primera teleton multicultural de la historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Después del reportaje lastimero de T13 está claro, no donaré nada a la Teletón, pídanle plata a los inmigrantes, no que se supone que ellos son menos pobres que los chilenos? :zippymmm:
puta casi me pongo a llorar con la niñita venezolana, estoy viejo ya

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Ahora se suma Ripley a la moda :ohno:

:monomeon: Patrick Subires
:monomeon: Luis Jara
 
Ctm me acuerdo cuando chico, ver la teleton serio o tratando de serlo como enano burlesco, porque a la primera risa....

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Ahora salió un comercial de copec donde el negro bencinero le escribía teleton a un auto de chilenos y le quedaba como obra de arte, jajaja
La cagan estos conxesumadres jajaja.

EDITO: aquí lo encontré, cagense de la risa.

Jajaaja, copec culia uso un inmigrante ilegal pa hacer su comercial. De seguro le pago la mitad de lo q le debió pagar a un weon contratado.
 
SVONkkf.gif

:tecito:
Ohhhh, ctm, jajjaja jajajajaja.
Lo acabo de subir a FB.
A ver como me chuchean los progres

Ctm, no habia cachado q dice lepraton!!!!!
Cague
:lol2:
 
Última edición:
Igual hay un discurso medio tonton de los q estan en contra. Porq el centro Teleton de Arica toda la vida presta ayuda gratis a cabros de Peru/Bolivia y nadie jamas alego.
De todos modos este año, debe ser el primer año q no me interesa nada y no la pescare, la famosa cagada de la inclusion y amar a los negros solo porq si me tiene mas q chato y lo estan metiendo y remetiendo a la fuerza. Una cosa es la inclusion q va de la mano con la empatia y otra cosa es q te metan las cuestiones a la fuerza. Chao Teleton no mas y ojala se peguen la cachá.
 
Esta cuestion hace muchos años debio terminarse, si esta claro que el Estado tiene dinero para financiarla. Todo para que muchas empresas puedan eludir impuestos y de paso el gordo pueda ganar sus lucas.

A los mala memoria les comento que Carlos Alberto Delano fue presidente de la fundacion, hasta que lo pillaron por el caso PENTA . Me tinca que en esa fundacion deben haber metidos muchos empresarios turbios, el gordo Francisco no dijo nada de este caso, se hizo el loco.

Fuente: http://www.elmostrador.cl/noticias/...a-del-sii-en-su-contra-por-fraude-tributario/
 
Esta cuestion hace muchos años debio terminarse, si esta claro que el Estado tiene dinero para financiarla. Todo para que muchas empresas puedan eludir impuestos y de paso el gordo pueda ganar sus lucas.

A los mala memoria les comento que Carlos Alberto Delano fue presidente de la fundacion, hasta que lo pillaron por el caso PENTA . Me tinca que en esa fundacion deben haber metidos muchos empresarios turbios, el gordo Francisco no dijo nada de este caso, se hizo el loco.

Fuente: http://www.elmostrador.cl/noticias/...a-del-sii-en-su-contra-por-fraude-tributario/
por supuesto que el estado tiene plata.

una vez un gran empresario (en realidad a nivel nacional no es tan grande pero tiene plata a lo bestia, de hecho en el 2005 le prestaba su helicóptero a lavín para que no fuera menos que piñera que andaba en el suyo para la campaña) me dijo que la teletón era una estafa y que todos los que se metían cagaban (generalmente ponen a empresarios destacados al frente de la fundación). y eso es dicho y hecho, recuerdo que en ese entonces era andrés navarro (dueño de sonda) el que estuvo a cargo, Navarro es un decé de tomo y lomo pero muy gente, al poco tiempo estuvo acusado de un montón de fraudes y sonda tuvo muchos problemas con el transantiago (al que le implementó el software para las bip). pero eso no es todo, al poco tiempo el encargado de la fundación fue el choclo délano y sabemos como terminó el hombre. no sé si es una mega maquinaria para blanquear dinero o que chucha, pero mi ex jefe lo tenía clarito (aparte el viejo era nazi de los antiguos y odiaba a kreutzberger)
 
Me tinca que cuando estén mostrando las historias lastimeras en la noche, pondrán a un negro en el escenario. Pero no a cualquier negro, no señor, sino que a un niño haitiano hecho pico y con un trasfondo mega miserable de orfandad, cosa de que nadie pueda pifiarlo por ser una barata. Son vivos estos bastardos.

:monomeon: Caeza de chancho reculiao, judío conchetumare, chúpala con caca hijo de perra, avaro de mierda y mala persona
 
aceptenlo, loe morenitos llegaron para quedarse, por ultimo le van arreglar el culo a las futuras chilenas


355ac3ac69f8a9165eba931e58503e00.jpg
 
puta que me cae mal el judio cabezon de don francisco, quizas cuanta plata se hecha al bolsillo con su teleton, que desagradable ver al cabeza de chancho en los comerciales, yo ya no lo aguanto
 
Lo que no me molesta, no es la Teletón, ya que hacen una gran labor y ver los casos de esos niños y sus familias (que no tienen ninguna culpa). Lo que me molesta es el show que hacen para figurar. Y esta de mas decir que te meten a la fuerza los inmigrantes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba