• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2017 será la primera teleton multicultural de la historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
don-francisco.jpg
Puta que es feo este orco culiao :ohno:
Por la puta wn... Lo anticiparon en este sucucho pero, por qué chucha aman tanto a estos caribeños qls, me perdí de algo o qué wea paso??? Que debemos hacer wn seguir firmes contra estos parásitos o ceder y hacernos los weones no mas??
:nu::nu::nu::nu::nu:
 
Ser zurdo = ser retrasado mental :hands:
mis hermanas son super inteligentes (no lo digo figurativamente; una tiene un CI altisimo comprobado) el problema es que son ignorantes; las minas tienen una tendencia natural a creer en huevadas y tratar de hacerse las buenas: tengo una muy buena amiga de la U y lo mismo; la mina rica; inteligente pero tenïa ese buenismo culiao que las hace creer estupideces: no së como que la mina estä predeterminada geneticamente a que le mientan:
despues cuando se ponen viejas y feas tienden a avisparse en estos temas:
 
mis hermanas son super inteligentes (no lo digo figurativamente; una tiene un CI altisimo comprobado) el problema es que son ignorantes; las minas tienen una tendencia natural a creer en huevadas y tratar de hacerse las buenas: tengo una muy buena amiga de la U y lo mismo; la mina rica; inteligente pero tenïa ese buenismo culiao que las hace creer estupideces: no së como que la mina estä predeterminada geneticamente a que le mientan:
despues cuando se ponen viejas y feas tienden a avisparse en estos temas:

todo se puede resumir en que las minas actúan en base a la emocionalidad ... y esa es su predición :sisi:
 
todo se puede resumir en que las minas actúan en base a la emocionalidad ... y esa es su predición :sisi:

bueno y que mas emocional puede ser poner a cabros chicos invalidos para pedir plata :cafe3:

casi imposible decir que no... quedar como el wn malo y cagao? frente a lo demas?
 
mis hermanas son super inteligentes (no lo digo figurativamente; una tiene un CI altisimo comprobado) el problema es que son ignorantes; las minas tienen una tendencia natural a creer en huevadas y tratar de hacerse las buenas: tengo una muy buena amiga de la U y lo mismo; la mina rica; inteligente pero tenïa ese buenismo culiao que las hace creer estupideces: no së como que la mina estä predeterminada geneticamente a que le mientan:
despues cuando se ponen viejas y feas tienden a avisparse en estos temas:
el problema es que las mujeres jamás se cuestionan nada, ellas hacen todo lo que la masa les dicen que hagan. por eso siguen las modas y las campañas estafadoras como ésta.
 
cuando coloquen uno en una teleserie de epoca
en España ya lo hicieron


38804_iago-garcia-alejandra-onieva-bore-buika-el-secreto-de-puente-viejo.jpg

Pero si siempre han habido negros en las teleseries de epoca... :lol2:

4ao2-1.jpg
52124120061121_111327.jpg

hqdefault.jpg


160531_3044469_La_Esclava_Blanca__Capitulo_29__Nicolas_obli.jpg


:maestro: Señorito Leoncio macho alfa esclavista heteropatriarcal falocentrico
:maestro: El Señorito Leoncio es Black Goku :lol2:

:monomeon: Andree, tres veces maldito... negro, esclavo y friendzoneado... :lol2:

:monomeon: Isaura wna ataosa para prestar la coneja :lol2:
:baba: Bianca Rinaldi
 
Última edición:
mis hermanas son super inteligentes (no lo digo figurativamente; una tiene un CI altisimo comprobado) el problema es que son ignorantes; las minas tienen una tendencia natural a creer en huevadas y tratar de hacerse las buenas: tengo una muy buena amiga de la U y lo mismo; la mina rica; inteligente pero tenïa ese buenismo culiao que las hace creer estupideces: no së como que la mina estä predeterminada geneticamente a que le mientan:
despues cuando se ponen viejas y feas tienden a avisparse en estos temas:
La inteligencia no es solo CI. Tus hnas son básicamente unas bertas y eso las ubica en el fondo de la tabla.
 
La inteligencia no es solo CI. Tus hnas son básicamente unas bertas y eso las ubica en el fondo de la tabla.
puede ser; el problema tambiën radica en la derecha que como decïa JAK ha cedido en todas sus convicciones: defender una wea impopular es cansador: aunque siempre hay esperanzas; mi hermanita mas inteligente sigue siendo progre a cagar de hecho trabaja para el gobierno; pero al menos tiene una fuerte conviccion anti haitianos; que se la he reforzado yo aunque ella lo ve desde una perspectiva de izquierda y culpa a los grandes empresarios de traer negros masisis (lo que en parte es cierto)
 
Pero si siempre han habido negros en las teleseries de epoca... :lol2:

4ao2-1.jpg
52124120061121_111327.jpg

hqdefault.jpg


160531_3044469_La_Esclava_Blanca__Capitulo_29__Nicolas_obli.jpg


:maestro: Señorito Leoncio macho alfa esclavista heteropatriarcal falocentrico
:maestro: El Señorito Leoncio es Black Goku :lol2:

:monomeon: Andree, tres veces maldito... negro, esclavo y friendzoneado... :lol2:

:monomeon: Isaura wna ataosa para prestar la coneja :lol2:
:baba: Bianca Rinaldi

en esa teleserie había un masisi que estaba obsesionado en el río sacando oro, y era muy optimista el ql, llegó un blanco a sacar oro también en el mismo lugar, y el nigga le decía "hermano, ten fe de que pronto la vida recompensará nuestros esfuerzos", hasta que encontró tanto oro que pudo comprar su libertad y vivir cómodo, compartiendo con el blanco su riqueza ... podríamos decir que es el primer registro de un negro buen chato de la historia :lol2:

:idolo: Gokú Leoncio :lol2:
 
en esa teleserie había un masisi que estaba obsesionado en el río sacando oro, y era muy optimista el ql, llegó un blanco a sacar oro también en el mismo lugar, y el nigga le decía "hermano, ten fe de que pronto la vida recompensará nuestros esfuerzos", hasta que encontró tanto oro que pudo comprar su libertad y vivir cómodo, compartiendo con el blanco su riqueza ... podríamos decir que es el primer registro de un negro buen chato de la historia :lol2:

:idolo: Gokú Leoncio :lol2:

De hecho justo sale en las fotos, es el mas negro de todos (los otros se ven medios mulatos)... aunque no me acuerdo del nombre del personaje... era algo como Bernardo o Bernabé...
 
en esa teleserie había un masisi que estaba obsesionado en el río sacando oro, y era muy optimista el ql, llegó un blanco a sacar oro también en el mismo lugar, y el nigga le decía "hermano, ten fe de que pronto la vida recompensará nuestros esfuerzos", hasta que encontró tanto oro que pudo comprar su libertad y vivir cómodo, compartiendo con el blanco su riqueza ... podríamos decir que es el primer registro de un negro buen chato de la historia :lol2:

:idolo: Gokú Leoncio :lol2:

leoncio culiao era terrible odioso. una vez hicieron un carrete con todos los malos (el conde, el suche, el doctor corrupto) estaban pasandola bien tomendo y puteando.... leoncio algo no le gusto, armo camorra y el carrete se fue a la chucha. jajajaja ni los malos de comedia lo querian mucho
 
leoncio culiao era terrible odioso. una vez hicieron un carrete con todos los malos (el conde, el suche, el doctor corrupto) estaban pasandola bien tomendo y puteando.... leoncio algo no le gusto, armo camorra y el carrete se fue a la chucha. jajajaja ni los malos de comedia lo querian mucho

y el ql mandaba chocolates envenenados :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba