• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2017 será la primera teleton multicultural de la historia.

Estado
No está abierto para más respuestas.
203 dislikes

Levantate, masisi !!
IMG_1305.jpg

206 dislikes... vamos que se puede :daleoh:

levántate papito... :emotidance:

A esta hora, 215 dislikes y 45 cometarios barriendo con esta hueá :lol2:

Pero estamos en Septiembre:

Aro, aro, aro...

Ahora la Teletón
Y todo su billetito
Ya no es para el chileno
se lo gastan en negritos

Llegaron y se tiraron
Para hacer el cuento corto
Y con tanto negro e' mierda
empezaron a arder ortos

Por leer mal las tendencias
El publicista hueveta
Asegura el fracaso
Y no llegan a la meta

Fuiste buena Teletón
Con billetes por montones
Pero se acabó la teta
Al meter a estos hueónes

Un clon que las copie en los comentarios de youtube :domokundance:

Última edición:
Idea mía o bloquearon los comentarios de YouTube?
Algo hicieron porque no me aparecen los likes y dislikes :mmm: les dije que iban a censurar :santa:

Por cosas de la vida me tinca que van a borrar el video, resubirlo y desactivar comentarios :santa:

No me gusta lo que escribes porque deja en evidencia mis intenciones o me refuta,por lo tanto, te censuro bloqueándote o eliminando lo que escribiste.Algo nunca antes visto en RRSS :tecito:

pd: 13 likes 72 dislikes y ni un comentario a favor :santa:
:menani:

Igual tenemos respaldo :burlones:

Algo hicieron porque no me aparecen los likes y dislikes :mmm: les dije que iban a censurar :santa:

:menani:

Igual tenemos respaldo :burlones:

La experiencia indica que había que hacer un respaldo. Bien ahí :clapclap:

Sale un tema de esto: El día en que la Teletón censuró a los chilenos. Ellos están acostumbrados al bertismo y sus comentarios zalameros, pero se metieron en terreno complicado sin pensar. Además al final el tema estaba mucho más poblado de comentarios que cuando se hizo la captura.

Ahora borraron los dislikes. Así se maneja esta gente. Lo que hacen es el reflejo de lo que son.

Última edición:
Los weones aweonaos, si los comentarios en Youtube son calcados a los de acá, es porque son ustedes mismos los que postean allá :lol2:.

Y juran que la Teletón va a ser un fracaso por sus 200 dislikes. Pondrán unos negros arrastrándose y se va a superar la meta caminando :lol2:.

no, hay comentarios de viejas también. ¿Usted es weón o se hace?

Otra vez queris que trapee el piso contigo larry laweeta?

:yoshi:

Los weones aweonaos, si los comentarios en Youtube son calcados a los de acá, es porque son ustedes mismos los que postean allá :lol2:.

Y juran que la Teletón va a ser un fracaso por sus 200 dislikes. Pondrán unos negros arrastrándose y se va a superar la meta caminando :lol2:.

De hecho el primer comentario que sale en las caps es de @mcnulty aka @Liberty Prime, sólo por el avatar se cacha.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver