MMegadetHH
Unica e Irrepetible
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La teletón
evadir impuestos
Don Francisco
Interesante... Citado.cuando iban 90 dislikes hice uso de mis clones de youtubeasí que a esos 90 sumenle 43 dislikes más
en un ratito deberían estar contabilizados. Todavía me quedan otras 40 cuentas pero me da mas paja que la xuxa

Tenian que venir inmigrantes para que la "elite" recién se diera cuenta de lo callampero que es ese tongo
Ojala los empresarios y latifundistas fueran haitianos y colombianos también ,en vola ahi por fin se pegarian los gomazos.

Buena forma de combatir el "marxismo cultural" desde el pc amiguito, lo felicito.cuando iban 90 dislikes hice uso de mis clones de youtubeasí que a esos 90 sumenle 43 dislikes más
en un ratito deberían estar contabilizados. Todavía me quedan otras 40 cuentas pero me da mas paja que la xuxa
Echaba de menos tus quoteos weones.es que los empresarios
es que marx dijo esto
es que los latifundistas
![]()

te paso por el pico profesor conchetumadreTenian que venir inmigrantes para que la "elite" recién se diera cuenta de lo callampero que es ese tongo
Ojala los empresarios y latifundistas fueran haitianos y colombianos también ,en vola ahi por fin se pegarian los gomazos.