• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Teleton 2025 28 y 29 de noviembre de 2025

Nunca falta el chileno guata de perro que es capaz de cualquier cosa, con tal de ponerla.
NH9UCrj.jpeg
GT2YKqY.jpeg

ese negro culiao se ve más viejo que yo wn

No entiendo como tienen metida ahí a la ladrona esa de la tonka

Desde que salió "inocente" que los canales han querido hacerle un lavado de imagen, además que la mina declaró que no sabía nada de nada y que ese hombre malo se la cagó (si, seguro).

Curioso que la tomó el Mega con su reality malo y le ha ido como el hoyo, yo creo que la han visto más en la Teletón en este rato que en su programa de mierda :lol2:

Tremendo sacrificio de la mamá wn, y bacán que la niñita pudo salir adelante. Aunque una pena que creció y se volvió media cagada del mate, se nota con ese tatuaje canero cercano a la teta :ohno: y se emparejó con un antroniano :clapclap:

Pucha que fome que la hija les salió con discapacidad igual :sm: debe ser algo genético en ese caso.

Que cuatica la historia, un gris se casa con una mexicana, no pueden tener hijos y adoptan dos cucarachas, una haitiana y otro colombiana, este último tenía problemas de motricidad.

Sin comentarios.
Bueno, ahí se mira la doble moral del chileno, prefiere salvar la vida de extranjeros a la de un niño chileno.

Tremendo sacrificio de la mamá wn, y bacán que la niñita pudo salir adelante. Aunque una pena que creció y se volvió media cagada del mate, se nota con ese tatuaje canero cercano a la teta :ohno: y se emparejó con un antroniano :clapclap:

Pucha que fome que la hija les salió con discapacidad igual :sm: debe ser algo genético en ese caso.
totlamente por eso le reocmendaban que no fuera mama. porque, puta, con una mano en el corazon, no existe la devolucion una vez que nace el hijo.

no veo esa wea, esta toda contaminada por la basura de farándula, hace 40 años era chevere la teletón hoy no, cuando supe que sólo atienden hasta los 22 años no le compro nada, cuando hay personas liciadas de más de 22 que no tienen ninguna oportunidad de tratarse ahí, así que chao..

Desde que salió "inocente" que los canales han querido hacerle un lavado de imagen, además que la mina declaró que no sabía nada de nada y que ese hombre malo se la cagó (si, seguro).

Curioso que la tomó el Mega con su reality malo y le ha ido como el hoyo, yo creo que la han visto más en la Teletón en este rato que en su programa de mierda :lol2:
La familia de Luksic y Felicevich que con su productora de mierda la meten en todas partes para lavarle la imagen :lol2: :lol2: la mafia croata lo hizo otra vez

una delincuente de mierda que salió "sobreseída" porque el juez no aceptó la carpeta de Laura Landaeta y a Parived la de asociación criminal

Volver