• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Televisión Chilena y poca vergüenza

caspiito

Exiliado
Registrado
2023/01/11
Mensajes
2.174
Sexo
Macho
Hay algo que me llama bastante la atención en la tv chilena, y es que la mayoría de los rostros, son casi abuelos, puros tatas... y en sí, no es un problema, el problema es que se creen jóvenes, no asumen su edad, tienen actitudes de 15 añero, vestimenta ridícula para su edad, ¿cuál es la idea? He visto programas extranjeros y no hay gente mayor conduciendo programas. ¿Será que en chile envejecemos muy mal?
 
Hay algo que me llama bastante la atención en la tv chilena, y es que la mayoría de los rostros, son casi abuelos, puros tatas... y en sí, no es un problema, el problema es que se creen jóvenes, no asumen su edad, tienen actitudes de 15 añero, vestimenta ridícula para su edad, ¿cuál es la idea? He visto programas extranjeros y no hay gente mayor conduciendo programas. ¿Será que en chile envejecemos muy mal?
En argentina tienen una vieja qlia de como 150 años saliendo todos los dias en la tele, y otra de como de 80 q no se si sale todos los dias
 
la tv chilena esta acabada, las nuevas generaciones no ven tv. por eso los viejos tercios siguen en pantalla haciendo lo mismo desde los 80. lastima que los buenos programas no han sido rescatados, si no solo farandula y conversatorios de puras huevadas
 
En argentina tienen una vieja qlia de como 150 años saliendo todos los dias en la tele, y otra de como de 80 q no se si sale todos los dias
Y ahí si que son señoras muy mayores vestidas de un puteril importante y nadie huevea xD

la tv chilena esta acabada, las nuevas generaciones no ven tv. por eso los viejos tercios siguen en pantalla haciendo lo mismo desde los 80. lastima que los buenos programas no han sido rescatados, si no solo farandula y conversatorios de puras huevadas
Esto. No hay otra.
Y no es que no asuman la edad, sino que tratan de verse en onda a la época :lol2: o son colas y se ven ñuñoinos.
 
Yo creo que hay una especie de elitismo, son reacios a ir renovando sus rostros y se aferran a las mismas momias de siempre

A eso súmale que la viejofobia de ahora lleva a que estos viejos tengan que comportarse y vestirse como pendejos qls por que ser viejo "es malo", la gente ya no puede comportarse según su edad por que hay un culto a la juventud lo que lleva a situaciones patéticas
 
Quienes serían los viejos?
Matinales,gente de 40 años
Carcuro solo sale para los mundiales,la verdad que para la poca tv que veo,no veo viejos.
Como sí fue en la época de Julito Martinez,Carcuro,Sapo Livinston,javier Miranda...bueno,casi todos ya viendo las flores desde las raíces.
 
Hay algo que me llama bastante la atención en la tv chilena, y es que la mayoría de los rostros, son casi abuelos, puros tatas... y en sí, no es un problema, el problema es que se creen jóvenes, no asumen su edad, tienen actitudes de 15 añero, vestimenta ridícula para su edad, ¿cuál es la idea? He visto programas extranjeros y no hay gente mayor conduciendo programas. ¿Será que en chile envejecemos muy mal?
yo criticaria mas a las nuevas generaciones pusilanimes de la q no ha salido niun weon q valga la pena para hacer un cambio generacional
 
a mi me caen mal todos los wns de la tele y lo unico que rescato son algunas series tipo mea culpa y el dia menos pensado o esa de la casería que da tvn los jueves

odio los rostros, periodistas , chicos realitys y los actores con "vos" que opinan de weas que no saben y se crren lideres de opinion
 
simplemente son los weones q aun viven de los recuerdos de la tv y sus falsas riquezas, frivolidad mas alimento para su ego, q ahora con cuea los saludan en el supermercado
 
Es verdad, me dan entre asco y pena los viejos qls que se creen LOLOS, son la definición de "QUIERO Y PUEDO" :ohno:

Las mujeres suelen ser las peores en ese aspecto y por eso se tiñen el pelo, usan kg y kg de maquillaje para tapar arrugas/patas de gayo, se ponen faja para modelar las charchas e intentar que se les vea cintura y la raja grande (Chile = país de mujeres RAJACHI), etc, para esconder canas, tetas y raja caída, entre otros defectos físicos.

También he visto señoras 40tonas tatuadas que se visten igual que las hijas y que les encanta que les digan que parecen hermanas... De verdad que es aberrante que una madre actúe así (inmaduras, envidiosas, locas, ven a sus hijas como rivales, etc).

Y hasta imitan la forma de hablar y expresarse de los jóvenes... Claramente es gente trastornada que vive en negación y con un C.I de mono incapaces de ver la realidad a través de algo tan simple y básico como el carnet de identidad o un espejo.

En los hombres no es tan frecuente esta situación, pero también he visto wnes +40 años con pantalones pitillo, tatuajes, pelo degradado o alguna variante de ese peinado caribeño :sisi3:

Está claro que la gente está lobotomizada química y culturalmente, porque si nos ponemos a comparar a las personas adultas de los años 1950 con la gentuza que abunda hoy × hoy, claramente hay un mundo de diferencia en decencia, saber estar, elegancia, madurez, principios y valores, entre otros.

Es patético pasar por fuera de una peluquería y ver que está lleno de viejas qls tiñéndose el pelo o produciéndose de alguna manera hahaha... Yo me pregunto para qué? Nadie las va a mirar ni quedan ricas. Siguen igual de watonas, arrugadas pero con un peinado caro.

La verdad es que son PATÉTICAS :lol:
Que penca debe ser mujer, les lavaron tan bien la mente, que si o si tienen que trabajar para costear crema de día + crema de tarde + crema de noche + labial + delineador + estuco + depilación + pintar uñas + tintura de pelo + crema quema grasa + faja + jeans levanta nalga y quien sabe que otra cosa más... en verdad son un chiste.

Gracias a Dios soy hombre, me acepto, me levanto y estoy listo para cualquier batalla.
 
Yo al único weon que veo es salfate lo malo es que sale con esa weona corte Quintanilla que es más weona que yo
 
Volver
Arriba