• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Televisión Chilena y poca vergüenza

Se equivoca, los varones envejecen más tarde porque tienen entre 20-30 veces más testosterona que una mujer y la piel masculina es más gruesa y tiene más colágeno que la femenina.

Ni hablar del rendimiento físico... Las mujeres a los 30 andan con achaques mientras los hombres a esa edad pueden hacer deporte o ejercicio físico intenso :lol:
Post automatically merged:



Las mujeres son maestras del engaño. Son tan mentirosas que llegan al extremo de engañarse a sí mismas.

Por eso , le dan demasiada importancia a la ropa y demás accesorios hahaha, pero odian ir a la playa porque ahí no pueden disimular las charchas, celulitis, estrías, piel colgante, raja y tetas caídas, arrugas, etc.

Hay una cantidad no menor de hembras que prefieren culiar con la luz apagada :lol:
Mucho blah blah,ahora dime que personajes mayores de 60 años(para llamarlos tatas,abuelos)están hoy en la tv?
 
Pregunta de fácil respuesta.

primero el target es gente mayor, es decir weones que existieron y se criaron viendo tele en familia tal fogata en la edad de las cavernas.

Segundo el televidente ya conoce a esos rostros de siempre, ya son famosos de siempre.

Es una cofradía, entre ellos se cuidan la pega si, no encajas te hacen la cama. Ya tienen mucho poder, anda a echar a Julio César Rodríguez de la tele po weon jajajajajajaja.
A don Francisco jajajajaja ese viejo termino jubilado en la wea.

La tv es la muestra descarada de lo que pasa en todo el país, prima pituto.
 
Cada día viejor!!!!


PD: quien ve tele a estas alturas????


TKPCHB5JLNBW3FKRPXS7D7R7QY.jpg
 
Hoy sólo el berterío huasolalista ve televisión, la inmensa mayoría (Piñera dixit) de cabros están ocupados en rrss y ante una pantalla de tv se aburren luego y sacan el celular.
No sé si han revisado los canales en hd más allá del 13.2, sólo canales canutos, viejitos comentando música de la nueva ola, videclips de hace más de 30 años, algunas radios y weas chicas. Ningún cabro pre-18 hoy se sienta a ver tele, no hay nada para ellos ahí.
 
No veo programas de Televisión nacional, los programas que eran masivos como Rojo y esas mierdas jamás las ví, me daban vergüenza ajena. Creo que el último programa de ese estilo que vi fue Mekano, y no precisamente porque me engancharan sus historias de vida :lol2:

Creo que los Caballeros del Zodiaco fue lo último que disfruté en la Tv abierta.
 
Acabo de buscar y sale que la Mónica Pérez tiene 57 años, o sea, es casi una persona mayor :sisi3: y en cuanto a la Onetto, hasta ahora estaba convencido que bordeaba los 60 también... Claramente es un caso de "la buena vida y la poca vergüenza" :ohno:

Por cierto, qué me dice del viejo ql asqueroso de Cuasimodo Rodriguez? Ese CTM debe tener mínimo 68 años y todavía sigue siendo rostro de TV. Buscaré la edad, no creo estar equivocado :lol:
Hahaha no se la edad del cuasimodo,pero aunque son adultos,aún no encajan en el término de tatas/abuelos
Onetto 48 años
Cuasimodo 56 años
Monica perez hasta donde veo,no está en la tv,no se que programa tiene Onetto
Asi es que seguimos en las mismas,no hay muchos programas,pero no puedes decir que abundan los abuelos.
 
Se equivoca, los varones envejecen más tarde porque tienen entre 20-30 veces más testosterona que una mujer y la piel masculina es más gruesa y tiene más colágeno que la femenina.

Ni hablar del rendimiento físico... Las mujeres a los 30 andan con achaques mientras los hombres a esa edad pueden hacer deporte o ejercicio físico intenso :lol:
Post automatically merged:



Las mujeres son maestras del engaño. Son tan mentirosas que llegan al extremo de engañarse a sí mismas.

Por eso , le dan demasiada importancia a la ropa y demás accesorios hahaha, pero odian ir a la playa porque ahí no pueden disimular las charchas, celulitis, estrías, piel colgante, raja y tetas caídas, arrugas, etc.

Hay una cantidad no menor de hembras que prefieren culiar con la luz apagada :lol:
Mucho blah blah,ahora dime que personajes mayores de 60 años(para llamarlos tatas,abuelos)están hoy en la tv?
Una mujer jamás reconocerá una derrota, aunque le muestres toda la evidencia posible. Son como un zurdo ahogandose en sus propias mentiras.
 
Si hago memoria, se me vienen a la mente la Popin Garcia-H, la Argandoña la Paty Maldonado, la Trava Bolocco, el weco Castell, Schiappacasse... Estos todavía siguen haciendo de las suyas en TV y la suma de la edad de todos ellos da como mil años :lol:
Pero loco, de esas que nombras ninguna está en la tv abierta
:lol2:


Argandoña y maldonado son las dinosaurias de los años dorados
 
Me di la paja de googlear a esos wnes y TODOS están ligados a la TV o algún canal como presentadores o animadores :lol:
todos esos dinosaurios se fueron a hacer podcast,yutú y weas afines ,se reiventaron,porque en la tv abierta no tienen cabida
Hasta el kike morandé tiene un programa...pero verlos en un matinal? Un programa de concursos(es que me parece que tampoco hay mas variedad)ni ca los vas a ver.
Lectores de noticias? Nada
Matinales? Nada
Programas weones de concursos?nada

Asi es que no,no hay tatas en tvn,canal 13,mega o la red
 
ayer vi un comercial de monica godoy haciendo de adulta joven en un comercial de campanario, no se ve muy natural la GILF en esa
 
Yo creo que hay una especie de elitismo, son reacios a ir renovando sus rostros y se aferran a las mismas momias de siempre

A eso súmale que la viejofobia de ahora lleva a que estos viejos tengan que comportarse y vestirse como pendejos qls por que ser viejo "es malo", la gente ya no puede comportarse según su edad por que hay un culto a la juventud lo que lleva a situaciones patéticas

es que ya no entendieron lo que paso.
basicamente son personas que llegaron a lo mas alto de ese gran barco llamado TV y en estos momentos se estan preguntado como seguir hacisndo para que la gente se suba aese barco, grande, espaciooso, pero lento y con una ruta que nose puede cambiar. estan mirando la sala de maquinas

y no ven que afuera hay al menos 5 guerras semanales en eso llamado internet y ahi estan anciendo heroes, villanos, moviendo palta y escribiendo historia.


son los viejos apostando al teletrak y no lo saben
 
las nuevas generaciones no ven tv abierta, solo los canales apuntan a los televidentes de 45-50 hacia arriba, y por lo msimo no hay ni habrá un recambio de animadores porque el formato es el mismo que se usaba en los 90, porque a los viejos tercios no hay nada nuevo que ofrecerles como espectadores, y ya no son un grupo de consumidores atractivo para los auspiciadores :sisi:

:entucara: Karol Dance, que supuestamente iba a ser el sucesor de don Francisco :lol2:
 
Volver
Arriba