• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
quiero puro ver el reencuentro de jon con arya y bran o el de arya con el perro o el del tongua sam con jon, quiero puro ver esta wea :iii:

La posta weon, también quiero ver como Juan se encuentra con Sam y Arya :grito:

Queda tan poco en la serie que la trama de la compañia dorada y los greyjoy creo que quedara resuelta pronto, si desde siempre el final boss es el rey de la noche :zippymmm:

Que :baba: Melisandre muestre las tetas

Que Jaime quede vivo por favor :sm:
 
He esperado mucho por ello
¡Qué hermosa sale mi Cercei bebé en el tráiler! <3

¿Por qué no he visto a Fantasma? :'(
 
La posta weon, también quiero ver como Juan se encuentra con Sam y Arya :grito:

Queda tan poco en la serie que la trama de la compañia dorada y los greyjoy creo que quedara resuelta pronto, si desde siempre el final boss es el rey de la noche :zippymmm:

Que :baba: Melisandre muestre las tetas

Que Jaime quede vivo por favor :sm:

Imposible, parte de la redención de Jaime es que muera, y ese será el castigo de Cercei :sisi:
 
Jaime LANNISTER junto a Bronn y algún ejército se echaran a la compañía dorada :sisi:
 
Quien será el primer finao importante? :yaoming:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
el comandante de la compañia dorada (se supone que el grupo de soldados más seco del mundo)
deberia haber sido Maegor el monstruoso, eso habria sido la raja de ver , pero corresponde a otra epoca, de hecho se lo piteao :idolo: Selmy
Quiza cuantas weas queden sin terminar en la serie y que el hermanito Martin va a terminar como corresponde.
para forrarse mas en plata aun, chancho de mierda si ya termino esta wea , acuerdense lo que digo, terminando la serie saldra el final de la novela
 
wVm2zr.gif

que es buena actriz esta gueona.
 
George R. R. Martin y el fin de GOT: "No es el final para mí"

foto_0000000120190307081856.jpg


El escritor George R. R. Martin aseguró haber estado completamente ausente en el desarrollo de la octava y última temporada de "Game of Thrones", la serie de HBO basada en sus novelas "Canción de Hielo y Fuego".

"Este será el final para mucha gente. Pero no es el final para mí", dijo a EW Martin, quien actualmente está trabajando en el sexto tomo de la saga, "Vientos de invierno".

Debido a este arduo proceso de escritura, que comenzó en 2011 tras la publicación de "Danza de Dragones", el estadounidense no pudo involucrarse en los seis últimos episodios de "Game of Thrones", ni siquiera en el cameo que se le ofreció.

"No he leído los guiones finales ni tampoco pude visitar los set de grabación por estar trabajando en 'Vientos de invierno'. Sé algunas cosas, pero hay un montón de arcos que irán apareciendo por sí solos. Además, me superaron hace ya varios años. Podrían haber serias discrepancias", sostuvo.

El escritor reveló tener "sentimientos encontrados" con el término de la serie. En 2015 la producción sobrepasó a la narrativa de los libros, por la mayoría de los acontecimientos ocurridos en las últimas temporadas no vinieron directamente desde la cabeza de Martin.

"Hubiese querido haber terminado antes los libros para que la serie no se me adelantara. Nunca anticipé esto", confesó, y describió la experiencia junto a HBO como "un viaje increíble".

La octava y última temporada de "Game of Thrones" se estrenará el próximo 14 de abril.
 
Volver
Arriba