• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
no creo que bran sea el rey de la noche, pero podria tener algo que ver en la creacion de estos,
 
Tanta teoría culia que está dando vueltas y solo quedan 6 episodios. No creo que se pueda desarrollar mucho considerando que están contra reloj
 
Una teoría imbécil que leí, es que Gendry es hijo legítimo de Robert y Cersei (factible) y que él se queda con el trono :lol2:
Teoría digna del esperpento de @marcelo1990 :hands:
Wn, con mi mina comenzamos a ver la serie nuevamente y el finde, mientras terminábamos la primera temporada, se nos pasó ese rollo cuando Cersei visita a Brann - aún inconsciente - y Catelyn para darle las condolencias, en ese momento también menciona que su primogénito fue un varón, hijo de Robert, que le sería arrebatado y del que nunca supo otra vez, acto que acrecentaría su desprecio al chancho Baratheon :sconf:
 
Wn, con mi mina comenzamos a ver la serie nuevamente y el finde, mientras terminábamos la primera temporada, se nos pasó ese rollo cuando Cersei visita a Brann - aún inconsciente - y Catelyn para darle las condolencias, en ese momento también menciona que su primogénito fue un varón, hijo de Robert, que le sería arrebatado y del que nunca supo otra vez, acto que acrecentaría su desprecio al chancho Baratheon :sconf:
Yo creo que Gendry si es hijo legítimo
Lo que no creo, es que él se quede en el trono, sería un :wtf:
 
Bran es el Rey de la noche y este ultimo anda en su busqueda para matarlo y asi evitar que influya en su creacion utilizando sus "viajes temporales".
 
uff esta fuerte el tolueno por aca, se nota que se acerca la nueva temporada

ojala no maten a lyanna mormont
no creo ya que ese personaje es mas creacion de la serie , en el libro solo se la menciona cuando le hace la tapa a Stannis, si hubiera sido por el guaton ya se la habrian piteado
 
Si te refieres a la capacidad de viajar en el tiempo y alterar el pasado, si, Bran viajo al pasado y vio el “rescate” de Lyanna x parte de Ned, y al hacer una conexión media rara con Wylis en el pasado mezclando un hecho del presente hizo que el gordinflón se transformara en Hodor
Me hiciste recordar al gordito hodor :sadcry:

Open the door :grito:
 
Volver
Arriba