• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Oye el qliao tonto, de verdad. ¿Que wea compadre, se te va la vida en demostrar que este capitulo fue malo o algo así?

El qliao amargado. Y ojo, que yo también critico el guión de esta wea, hay muchas cosas inverosímiles, ¿pero por eso ponerse denso y tratar a todos de aweonaos? :lol2: Florerito, ya te citamos, ahora duerme tranquilo, gordo pajero.

Y pa qué me citas mongólico conchadetumadre, quién es más idiota, el que critica que la serie culiá no tenga sentido o el idiota que siente la necesidad de citar para llorar "no critiques mi serie :grito: :grito: " :lol2: :lol2:

¿Me ves citando al fanboy culiao subnormal de letras amarillas? Conocido en todo el foro Cine por escribir weas y babear por cualquier cosa, el único saco de weas que sigue defendiendo a muerte el chiste culiao de la nueva trilogía de Star Wars? Que hable y responda las weas que quiera :hands:


Mandar 8 temporadas a la chucha en un capítulo culiao :lol2: :lol2:

"Es que Arya tiene que ser la que mate al NK porque nadie se lo espera, así sorprendemos a todos" es la única mentalidad con la que los subnormales de D&D planean la historia, momentos sorprendentes, choqueantes sin desarrollo previo ni sentido, para que los normies NPCs reaccionen en YouTube y aplaudan y tengan subidas de presión por una hora.

Pa qué hacer las weas bien, pensar las cosas un poco más de 5 minutos, si los normies se tragan cualquier mierda mientras sea algo inesperado con harto fanservice :rolleyes:

Ni en el mismo capítulo escrito por ellos los weones siguen la lógica de lo que ellos mismos deciden establecer. Resulta que los weones en los flancos terminan aguantando a pie y sin escudos un tsunami de muertos que en la escena anterior mostraron que arrasó como si nada con miles de weones montados en caballos en un par de minutos. ¿El gordo Sam en primera línea sobreviviendo como si nada? :lol2:

Este capítulo fue un chiste al lado del :maestro: 5x08 (Hardhome), o incluso la batalla del 7x04 fue muy superior y mucho mejor armada y contada. El capítulo pasado fue buen recibido unánimente porque fue el único de la temporada donde pusieron a un escritor decente a cargo, y se notó la diferencia con el primero donde el escritor amigui de D&D hizo puras weas.

Pero sí, tienes razón, la serie es para esta clase de weones



Me voy a reddit a seguir posteando, al menos se puede discutir normalmente y no como en este foro culiao lleno de puteadas e imbecilidades :lol2: :lol2:
 
Última edición:
Y pa qué me citas mongólico conchadetumadre, quién es más idiota, el que critica que la serie culiá no tenga sentido o el idiota que siente la necesidad de citar para llorar "no critiques mi serie :grito: :grito: " :lol2: :lol2:

¿Me ves citando al fanboy culiao subnormal de letras amarillas? Conocido en todo el foro Cine por escribir weas y babear por cualquier cosa, el único saco de weas que sigue defendiendo a muerte el chiste culiao de la nueva trilogía de Star Wars? Que hable y responda las weas que quiera :hands:


Mandar 8 temporadas a la chucha en un capítulo culiao :lol2: :lol2:

"Es que Arya tiene que ser la que mate al NK porque nadie se lo espera, así sorprendemos a todos" es la única mentalidad con la que los subnormales de D&D planean la historia, momentos sorprendentes, choqueantes sin desarrollo previo ni sentido, para que los normies NPCs reaccionen en YouTube y aplaudan y tengan subidas de presión por una hora.

Pa qué hacer las weas bien, pensar las cosas un poco más de 5 minutos, si los normies se tragan cualquier mierda mientras sea algo inesperado con harto fanservice :rolleyes:

Ni en el mismo capítulo escrito por ellos los weones siguen la lógica de lo que ellos mismos deciden establecer. Resulta que los weones en los flancos terminan aguantando a pie y sin escudos un tsunami de muertos que en la escena anterior mostraron que arrasó como si nada con miles de weones montados en caballos en un par de minutos. ¿El gordo Sam en primera línea sobreviviendo como si nada? :lol2:

----

Pero sí, tienes razón, la serie es para esta clase de weones



Me voy a reddit a seguir posteando, al menos se puede discutir normalmente y no como en este foro culiao lleno de puteadas e imbecilidades :lol2: :lol2:


Relájate culiao.
 
Todos los personajes son similares en personalidad a sus padres. Los unicos que se desmarcan mucho son Tyrion y Daenerys.
O no son sus verdaderos padres, o en algun momento cambiarán su personalidad.
En el caso de Tyrion, capaz que realmente no sea Lannister o finalmente se comportará como un Lannister más...
Con respecto a la Daenerys, capaz que ella sea la del "Quemenlos a todos!!!" Quien sabe... :zippymmm:
Ríase no más hermanito, no se vaya a poner tonto leso grave como otros hermanitos...
No sé si es la viva imagen, Tywin arrasó con desembarco del rey y mató y violó, Tyrion no es capaz de hacer esa wea ni cagando.

Tyrion es capaz de eso wn, no me cabe duda. Si cree que es lo mejor es capaz de eso y mas, o se te olvido que quemo el lecho de pulgas para no darle a Stannis asidero para subir las murallas de KL.
Con respecto a lo de Dany, puta, no tiene sentido que hagan eso. Hasta ahora nunca ha sido injusta en mi opinión, sino que se ha dejado llevar por la ira. Cuando quemo a los maracos de yunkai.
Cuando crucifico a los weones de mereen.
Cuando quemo a los Tarly.
En mi opinión cada una de esas acciones estaba justificada. No son las acciones de un loco.
 
Y pa qué me citas mongólico conchadetumadre, quién es más idiota, el que critica que la serie culiá no tenga sentido o el idiota que siente la necesidad de citar para llorar "no critiques mi serie :grito: :grito: " :lol2: :lol2:

Listo, comprobado, eres un tarado qliao :lol2 Te estoy diciendo que también encuentro malo el guión y me salí con que lloro porque critican el guión. El punto es que te molesta que a los demás les haya gustado, ¿y que te importa a ti, mamerto conchetumadre, lo que le gusta a los demás? Eri tan pajaron que no eres capaz de criticar el guión y ya esta, no, eso no te basta, hay que putear a los demás porque eres un florerito con aires de director de cine e intelectual del septimo arte JAJAJAJA. :lol2: :lol2:

Longi qliao, te cite dos veces, date por pagado.
 
Si weon, yo que voy bastante al cine acá, me toca encontrar las funciones VOS (Versión Original Subtitulada), pero en la tele todo en coño (por suerte la tele en el depa está mala, ni pescaría la wea), pero tienen clarito ya mi impresión sobre el español coño, y bueno, con un socio siempre estamos comparando frases de los simpsons. aaaaaaahhh dato curioso
El doctor Nick Riviera acá tiene voz de argentino JAAJJAJAJAJ
Es cierto que Arnold no dice hasta la vista baby en Terminator? :orejon:
 
Puta los wns lateros :lol2:

Con respecto a lo que se viene, me intriga saber qué sorpresas tiene el wn que revivió a la montaña. Ése wn es clave pa Cersei
 
Puta los wns lateros :lol2:

Con respecto a lo que se viene, me intriga saber qué sorpresas tiene el wn que revivió a la montaña. Ése wn es clave pa Cersei

Ese wn es Qyburn, curiosamente en su nombre lleva la palabra "burn" (en inglés es "quemar")

Será que la Cersei lo mandará a quemar toda la ciudad así como lo hizo el rey loco con su maestre? (a quién en su momento también nombró mano del rey).

Ya lo hizo con el gran septo...
 
Encontre bien deficiente el capitulo, pero la verdad me da paja enumerar la tremenda cantidad de cosas que hicieron mal o son simplemente inverosimiles...me sorprende la gente que se compra cualquier wea que le pongan en frente, una lastima por ellos :hands:

En fin, creo que mas gente esta alegando por las deficiencias de este capitulo por que es muy fácil compararlo con otros de la misma serie que salieron casi perfectos y con los cuales los guionistas contaban con miles de oportunidades y recursos menos para transformarlo en la wea mas epica posible y aun asi lo lograron, cosa que con este quedaron bien al debe, aqui tenian dragones, muertos, criaturas culias terriblemente brigidas, inmaculados, dothrakis, los mejores caballeros de todo el reino y lograron un producto medio pelo, lleno de hoyos argumentales e inverosimil pal pico.

Tal vez mañana no este con tanta paja y me explaye a que me refiero, talvez no.


7,6 de 10 el capitulo...ni por cerca el mejor de la serie.
 
Ese wn es Qyburn, curiosamente en su nombre lleva la palabra "burn" (en inglés es "quemar")

Será que la Cersei lo mandará a quemar toda la ciudad así como lo hizo el rey loco con su maestre? (a quién en su momento también nombró mano del rey).

Ya lo hizo con el gran septo...
Si hace eso, es calcada al rey loco por lo tanto no es tan descabellado que sea Targaryen igual que nuestro Jaime :clapclap:
 
ese wn que pichicateo a la montaña es una especie de mago alquimista cierto ???

me tinca que la cercei va hacer esperimentos con los restos de los caminantes blancos y va crear alguna aberracion pa peliarsela a los dragones y ahi va quedar la caga
 
Y pa qué me citas mongólico conchadetumadre, quién es más idiota, el que critica que la serie culiá no tenga sentido o el idiota que siente la necesidad de citar para llorar "no critiques mi serie :grito: :grito: " :lol2: :lol2:

¿Me ves citando al fanboy culiao subnormal de letras amarillas? Conocido en todo el foro Cine por escribir weas y babear por cualquier cosa, el único saco de weas que sigue defendiendo a muerte el chiste culiao de la nueva trilogía de Star Wars? Que hable y responda las weas que quiera :hands:


Mandar 8 temporadas a la chucha en un capítulo culiao :lol2: :lol2:

"Es que Arya tiene que ser la que mate al NK porque nadie se lo espera, así sorprendemos a todos" es la única mentalidad con la que los subnormales de D&D planean la historia, momentos sorprendentes, choqueantes sin desarrollo previo ni sentido, para que los normies NPCs reaccionen en YouTube y aplaudan y tengan subidas de presión por una hora.

Pa qué hacer las weas bien, pensar las cosas un poco más de 5 minutos, si los normies se tragan cualquier mierda mientras sea algo inesperado con harto fanservice :rolleyes:

Ni en el mismo capítulo escrito por ellos los weones siguen la lógica de lo que ellos mismos deciden establecer. Resulta que los weones en los flancos terminan aguantando a pie y sin escudos un tsunami de muertos que en la escena anterior mostraron que arrasó como si nada con miles de weones montados en caballos en un par de minutos. ¿El gordo Sam en primera línea sobreviviendo como si nada? :lol2:

Este capítulo fue un chiste al lado del :maestro: 5x08 (Hardhome), o incluso la batalla del 7x04 fue muy superior y mucho mejor armada y contada. El capítulo pasado fue buen recibido unánimente porque fue el único de la temporada donde pusieron a un escritor decente a cargo, y se notó la diferencia con el primero donde el escritor amigui de D&D hizo puras weas.

Pero sí, tienes razón, la serie es para esta clase de weones



Me voy a reddit a seguir posteando, al menos se puede discutir normalmente y no como en este foro culiao lleno de puteadas e imbecilidades :lol2: :lol2:

Leí a este wn y ahora el capítulo me gustó menos (y eso que para mi la última media hora es lo que salva todo, pero ahora sumando y restando...)
 
No recuerdo las temporadas pasadas, pero que pasó con los ejercitos leales a la casa Baratheon (no todos se fueron con Stannis), o a la Tyrell (no creo que todos se hayan muerto en el septo)?... que serían las casas con mayores ejércitos que deberían quedar ( a parte de los Martell)... Creo que Dany por ahí tiene la opción de sumar ejercito contra Cercei... ya que todos no mirar´pian con buenos ojos que la rucia se mantenga como reina.
 
No recuerdo las temporadas pasadas, pero que pasó con los ejercitos leales a la casa Baratheon (no todos se fueron con Stannis), o a la Tyrell (no creo que todos se hayan muerto en el septo)?... que serían las casas con mayores ejércitos que deberían quedar ( a parte de los Martell)... Creo que Dany por ahí tiene la opción de sumar ejercito contra Cercei... ya que todos no mirar´pian con buenos ojos que la rucia se mantenga como reina.
Al morir los Tyrell se supone que quien quedo como protector del reach (donde highgarden es la capital) fue el viejo tarly papa de Samwell, pero como tambien murio el y su hijo, ese ejercito debiese serle fiel al caxero de las pampas don Samwell Tarly, quien ahora, que la night watch es innecesaria, debiese ser el señor de highgarden y protector del reach...
 
que van a hacer cuando el gordo en los libros describa algo muy similar a lo que ha pasado en la serie :lol2:
es que la estrategiaaaaa :grito:
mi gordooooo :grito:
:monomeon: "se viene"
La diferencia, mí estimado ignorante, es que al gordito le carga la guerra. Tiene un monólogo entero de un tipo donde habla sobre lo mal que hace la guerra en los hombres.
ese wn que pichicateo a la montaña es una especie de mago alquimista cierto ???
me tinca que la cercei va hacer esperimentos con los restos de los caminantes blancos y va crear alguna aberracion pa peliarsela a los dragones y ahi va quedar la caga
No es alquimista, es un médico sádico solamente.
Respecto a los caminantes blancos, ya no quedan. Zombies menos.
No recuerdo las temporadas pasadas, pero que pasó con los ejercitos leales a la casa Baratheon (no todos se fueron con Stannis), o a la Tyrell (no creo que todos se hayan muerto en el septo)?... que serían las casas con mayores ejércitos que deberían quedar ( a parte de los Martell)... Creo que Dany por ahí tiene la opción de sumar ejercito contra Cercei... ya que todos no mirar´pian con buenos ojos que la rucia se mantenga como reina.
Dorne no se va a meter en líos ajenos.
El dominio tiene contra Cercei que saqueó todas las riquezas de AltoJardin... Pero, por otro lado, Daenerys quemó a gran parte del ejército de Colina Cuerno.
Las tierras de las tormentas no son muy grandes demográficamente... No es mucha gente que digamos.
Y de los a valles, la poca gente que si queda, por culpa del asedio en AguasDulces se quedaron sin provisiones.

Resumiendo, no creo que sean de mucha ayuda ninguno de los reinos que van quedando
 
Relájate culiao.
giphy.gif
 
Volver
Arriba