• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
giphy.gif

Exiliado :risapaquete:
 
Qué es un capítulo “berto” wn?

Oye los wns insufribles

Fanservice para los ultra fans, No me considero fan de GOT , pero si , encuentro que es la zorra de Serie
Melissandre que llega como Deus Ex Machina , sin explicación sin razón de donde chucha y nadie cacha por qué muere , se supone que cumplió su objetivo
Juan nieves que corrió como pollo sin cabeza todo el capitulo culiao :lol2:
Sam , que con cuea sabía empuñar una espada y salio sin rasguño
El salto de Arya weonooo tomo clases con Michael Jordan para saltar mas de 1, 70 :lol2:
y ningun caminante la vió venir???
Y fuera de todo webeo , todos estos años vimos solamente caminar al Rey de la Noche??? REALLY?
:lol2:
 
Fanservice para los ultra fans, No me considero fan de GOT , pero si , encuentro que es la zorra de Serie
Melissandre que llega como Deus Ex Machina , sin explicación sin razón de donde chucha y nadie cacha por qué muere , se supone que cumplió su objetivo
Juan nieves que corrió como pollo sin cabeza todo el capitulo culiao :lol2:
Sam , que con cuea sabía empuñar una espada y salio sin rasguño
El salto de Arya weonooo tomo clases con Michael Jordan para saltar mas de 1, 70 :lol2:
y ningun caminante la vió venir???
Y fuera de todo webeo , todos estos años vimos solamente caminar al Rey de la Noche??? REALLY?
:lol2:

La wea de Sam se pasó :lol2: los dothraki cagando altiro, y Sam en primera linea aguantando muertos, entiendo que a los que estamos en este tema nos gusta la serie, pero no webeen po :lol2:
 
Si lo que viene ahora es conspiraciones, trampas y traiciones, me la jugaría por este personaje como traidor y personaje principal en lo que ahora se viene

latest


Seguramente después de este episodio pasado, la serie tiene que terminar de la misma manera como comenzó .
 
Última edición:
Ah no si no fué nada de berto que una pendeja saltara 1,70 para matar a un ser con una sabiduría de miles de años
NOO CERO BERTO :lol2:
Puta la pendeja es una asesina entrenada. Respecto al salto, es cierto que fue una gran altura, pero de donde sacas que fue 1,70?, imagino que pudieron agregar escenas con Arya moviéndose entre las sombras, pero hubiera restado impacto al ataque sorpresa.

Respecto a la "sabiduría" :lol2: , tampoco lo mato a la primera y fue dentro del plan de usar a Bran como señuelo.

Como que los guionistas se complicaron en puras weas, por ejemplo, a Sam lo debieron meter en la cripta con el resto de weonaje, pero era mejor mantenerlo en combate para darle en el gusto a los fans.
 
a mi se me cayeron al dejar a jon como las weas en este capitulo y por sobre todo por no involucrarlo en la escena donde se pitean al rey de la noche, no era necesario que el fuera el que lo matara pero por ultimo que pelearan con las espadas o crear algo de tension entre los 2 si por algo estuvieron todas esas temporadas enfrentándose
 
a mi se me cayeron al dejar a jon como las weas en este capitulo y por sobre todo por no involucrarlo en la escena donde se pitean al rey de la noche, no era necesario que el fuera el que lo matara pero por ultimo que pelearan con las espadas o crear algo de tension entre los 2 si por algo estuvieron todas esas temporadas enfrentándose
Siento lo mismo, la trama principal de Juan nieve era pelea con el rey de la noche. Para eso el qlo fue a regalar el norte a la loca de los dragones, para eso el qlo unió a los mapuches del norte con los norteños, el wn peleó y le ganó a un "general" del NK, todos esparabamos que al menos el wn tuviera un 1v1 con espadas, no con su 1v1 de dragones que no sabías cuál era el dragón no muerto.
 
Volver
Arriba