• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Me tinca que el último capítulo tendrá un final abierto, de esos mierderos típico cuando no saben como chucha cerrar la historia, donde van a mostrar desde la espalda un nuevo NK mirando desde el norte, o ya en "tierras cálidas", con un nuevo ejército de muertos atrás, que será alguna de las guaguas que robaban a los salvajes que vivían más allá del muro y que convertían. Si habían como 3 o 4 viejos con el NK cuando se lo echaron, que pasó con esas guaguas? en temporadas anteriores me acuerdo que había un capítulo que cerraba con eso, una guagua siendo convertida a bendición nomuerta.
 
Me tinca que el último capítulo tendrá un final abierto, de esos mierderos típico cuando no saben como chucha cerrar la historia, donde van a mostrar desde la espalda un nuevo NK mirando desde el norte, o ya en "tierras cálidas", con un nuevo ejército de muertos atrás, que será alguna de las guaguas que robaban a los salvajes que vivían más allá del muro y que convertían. Si habían como 3 o 4 viejos con el NK cuando se lo echaron, que pasó con esas guaguas? en temporadas anteriores me acuerdo que había un capítulo que cerraba con eso, una guagua siendo convertida a bendición nomuerta.
El NK era el centro de los no muertos, la wea funcionaban como las hormigas, te piteas la reina, el hormiguero caga.
 
Me tinca que el último capítulo tendrá un final abierto, de esos mierderos típico cuando no saben como chucha cerrar la historia, donde van a mostrar desde la espalda un nuevo NK mirando desde el norte, o ya en "tierras cálidas", con un nuevo ejército de muertos atrás, que será alguna de las guaguas que robaban a los salvajes que vivían más allá del muro y que convertían. Si habían como 3 o 4 viejos con el NK cuando se lo echaron, que pasó con esas guaguas? en temporadas anteriores me acuerdo que había un capítulo que cerraba con eso, una guagua siendo convertida a bendición nomuerta.
Puede terminar como final abierto, pero no de la manera que tú dices.

Me imagino que para hacer un final abierto se agarrarian de algún cliché como del bien y el mal, Ying y el Yang , luz y oscuridad. Dónde Bran crea nuevamente un NK. :retard:

Esperemos que no sea así. Ni si quiera si parecido. :rezo:

Prefiero mil veces a que mueran todos los protagonistas y gane la Cersei 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Mientras tanto Martín:

D5k8cdpXoAMk0rl.jpg
 
En los libros,
Los espectros o muertos solo son vulnerables al fuego, el vidriagon ni el acero valyrio les hace nada. Prenden cuatico, porque parecen estar secos por dentro, no tienen sangre ni nada, solo sale un polvo negro cuando los cortas y ademas el proceso de descomposición parece parar al ser animados. El tema de los ojos azules es igual que en la serie.
Los WW son vulnerables solo al vidriagon a ciencia cierta. Sam es el único que ha matado uno y lo hizo con una daga de este material. Se menciona en un libro antiguo que también mueren con "Acero Dragón", pero este no ha sido confirmado como acero valyrio, pues no han enfrentado a un WW en batalla aun.

En cuanto a la reanimación de los cadáveres, en los libros no ha habido una instancia en la que se reanime un numero grande de cadáveres a la vez como en la serie, por lo menos ningún personaje ha sido testigo de algo así.
Las cosas muertas en el mar dan a entender que era la misma gente de Casa Austera... Al menos así lo vi yo
 
Serie qlia tiene tiene a todos los aldeanos de este sub foro con ataques de pánico, uno se pelea con un wn que escribe en otro idioma :idolo: botón ignorar.
Serie Berta :clapclap:

Jaime Targaryen :alabar:

Abran la puerta :idolo:


Tanto tolueno que dejaras GOT ctm.


No sería descabellado que Bran sea el último night king.





si es así martin ojalá en los libros sea distinto gordo qliao inoperante, igual comprare los libros de colección chancho CTM.


Una pregunta los arryn estuvieron en la última batalla?


Recuerdo que meñique era el lord de esos wnes :sm:
 

en eso coincido , ese plano secuencia de esa batalla estuvo magistral, para mi la mejor de la serie. Lo del domingo era dificil lograr i ya que segun lo que creo la idea era que los weones practicante se enfrentaran a un Tsunami de muertos, y eso creo estuvo muy bien logrado, desde el principio en que cagan los dotraki, hay esa sensacion de la tremenda mierda que se va a venir encima mas encima de noche que no se ve ni pico, me recordo las weas de los tsunamis aca sobretodo cuando han sido de noche, creo que esa sensacion de indefension y deseperanza se logro muy bien
 
Última edición:
para mi sigue siendo la batalla de los bastardos, la mejor pelea de la serie. aun recuerdo ese momentazo de cuando juanito (quien si era cabron por esa epoca, saca su espada y se enfrentaba solo a la caballería).

ahora tengo el recuerdo de un juanito que solo atino a gritarle a un dragon... :nonono:

:idolo: Juanito sin mirar atras, sin miedo y todo cabron contra miles de csm a caballo, eso si era Epico.
:monomeon: montar a un dragon en modo automatico...
botb.jpg
 
Última edición:
Serie qlia tiene tiene a todos los aldeanos de este sub foro con ataques de pánico, uno se pelea con un wn que escribe en otro idioma :idolo: botón ignorar.
Serie Berta :clapclap:

Jaime Targaryen :alabar:

Abran la puerta :idolo:


Tanto tolueno que dejaras GOT ctm.


No sería descabellado que Bran sea el último night king.





si es así martin ojalá en los libros sea distinto gordo qliao inoperante, igual comprare los libros de colección chancho CTM.


Una pregunta los arryn estuvieron en la última batalla?


Recuerdo que meñique era el lord de esos wnes :sm:
Estuvieron al mando de Brienne
 
Estuvieron al mando de Brienne
Encuentro raro que estuvieran bajo el mando de brienne (si el empoderamiento puede se la clave), pero en si, no se tiene argumentos de que sea una líder en cuanto a tácticas, es un personaje genial y buena luchadora, pero nunca ha participado de una guerra, hasta Tyrion tiene más experiencia, el perro clegane, Jaime y Beric también tienen experiencia
 
Encuentro raro que estuvieran bajo el mando de brienne (si el empoderamiento puede se la clave), pero en si, no se tiene argumentos de que sea una líder en cuanto a tácticas, es un personaje genial y buena luchadora, pero nunca ha participado de una guerra, hasta Tyrion tiene más experiencia, el perro clegane, Jaime y Beric también tienen experiencia
cada vez tiene menos lógica el capitulo ql
 
cada vez tiene menos lógica el capitulo ql

esa wuea que comento un compadre antes, poner las catapultas delante de la infantería, lo encontré muy estúpido :lol2:, que dejaran de disparar fue mas estúpido
que los wns a caballo se fueran de una, hasta lo encontré mas piola, cuantas veces se ha visto que lanzan la caballería sobre la infantería desordenada y los arrasan... es una táctica de combate, pero para lineas de caballos cerradas y puta en la serie siempre dicen que esos wns en campo abierto eran bestiales.
su muerte fue algo que le dio tensión al capitulo, asi que... lo acepto... una mierda si... pero lo acepto... :lol2:

A juanito le hubiera perdonado toda su mierda de capitulo, si el wn se hubiese mandado un discurso al mejor estilo Williams Wallace :nonono:
generando tensión con la dani, de que lo seguían a el y no a ella. pero puta hicieron la wuea mas mierda posible :lol3:
 
Volver
Arriba