• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
No habia leido los ultimos comentarios pero la verdad no encontre Berto el capitulo.
Lo unico que puedo decir es que no se que xuxa pero se veian DEMASIADO oscuras algunas escenas, a tal punto que a mi Antu Color Deluxe le subi el brillo al maximo y cerre la persiana de la pieza.
Mi senora tambien echo puteadas por lo mismo , *oye pero no se ve niuna wea *
El capitulo lo vi en HBO GO.
Soy un berto lo se.
 
2zxplwp.jpg



El Salto de Arya con cables.. cachen la altura wn :lol2: :lol2: :lol2:
melissandre le dio poderes para el super salto??
, capitulo culiao vergonzoso
"The long night of Bertos"

giphy.gif


 


Esa escena y la siguiente cuando es apuñalada y cae al río y termina caminando entre las personas mientras se desangra, me pareció espectacular, para mí era una buena muerte, pero sobrevive increíblemente para tales heridas. (Goce cuando mato a Walter Frey eso si)
 
The Night King’ finalmente rompe su silencio sobre *ese* episodio de ‘Game of Thrones’


(CNN) —
El episodio de la noche del domingo fue todo sobre The Night King, el Rey de la Noche, y ahora todos sabemos su destino.

Él está muerto.

Vladimir Furdik, el hombre detrás del misterioso y aterrador personaje, quien fue asesinado por Arya Stark (Maisie Williams), habla por primera vez sobre la muerte de su personaje.

“Fue un día y una noche muy emotivos”, dijo Furdik con franqueza a “The Hollywood Reporter”.

“Fue tan fuerte. Gasté toda mi energía ensayando, y (Williams) también. No fue un día fácil. Hacía frío. Había lluvia. Estaba en un cable, en un arnés, saltando muchas veces. No fue solo una vez, sino quizás 15 veces. Cuando tengo que abrazarla bajo la mandíbula y parece que ella muere, tuvimos que gastar mucha energía en esa escena en particular. Fue muy, muy difícil. Somos muy buenos amigos. Nos conocemos. No fue fácil para mí (pretender) hacerle daño. Cuando la agarré por debajo de la mandíbula, no fue fácil (a un nivel práctico). Si haces un mal movimiento, si no la agarras bien, podría sufrir una lesión. Así que estaba bajo presión y ella estaba bajo presión. No fue un día fácil”.

Esa batalla oscura y superinvernal que todos miraban con los ojos entrecerrados para ver, en realidad tardó tres meses en grabar y Furdik dijo que era más difícil de lograr de lo que podría pensarse.

“Este fue uno de los trabajos más difíciles de mi vida”, dijo. “Tuvimos reuniones con (los actores individuales para sus propias batallas), dependiendo de quién pelea con quién: Jorah (Iain Glen), Daenerys (Emilia Clarke), y lo que están haciendo. Para cada batalla con estos actores, preparamos exactamente los movimientos para ellos. Cada muerte, y cada movimiento que hicieron, se preparó durante semanas y semanas, y horas y horas. Estábamos tan ocupados. Cada movimiento no sucede porque sí, sino porque nosotros lo preparamos. Cada salto, todo”.

¿Extrañará Furdik algo sobre interpretar al Rey de la Noche?

“No lo sé”, agregó. “No tengo una respuesta para esto. Nada”.

Bueno, ahí lo tienes.
 
capitulo qlio fue bueno pa que estamos con weas !!! pero igual tiene razon el pajaron qlio
ghost cabalgo con una tropa de indios qlios y un wn que ni conoce ???? en vez de quedarse con juanito o por ultimo cuidando a sansa o apoyando a arya ..incluso que muriera cuidando bran (siendo que este wn puede controlar animales) o que muriera protegiendo al invalido y que arya aprovechara esa wea pa pitearse al rey.

lo de jhon webiando con los dragones toda la razon danerys no necesita a ningun wn pa comandar sus dragon y juanito fue a pasear

melisandre podria haber hecho una wea mas espectacular

sansa no se justifica que este viva la weona no aporta nada nisiquiera una tetita
 
No sé que esperan ya a esta altura, si ya fue el peak de esta wea, ahora exprimen cada minuto con escenas ridículas y extremadamente aburridas.
Lo de Arya no lo encontré tan berto, lo que sí encontré berto fue la no muerte de Jon, justo mira que casualidad que cuando el dragon lo iba a matar, pasa lo de Arya y se salva.. guionazo berto.

Reek muerto, tuvo bolas al final

Y es verdad, tras 15m de dólares se esperaba que al menos la penúltima pelea importante de GOT valiera la pena tras una larga espera.

Y sí, el capítulo se veía más oscuro que el futuro de Chule, puta la wea oscura csm, pura ceniza.
 
Soy seguidor desde la primera temporada y sin spoilearme vi el capitulo recién el lunes en la noche. No me gusto, encontre muchas cosas aweonadas, se nota mucho que ya es una serie a parte de la guía de los libros. Pero la huea mas penca fue la muerte del rey de la noche, faltaron duelos entre el y Juanito, o al menos que el weon se echara a los generales de el, uta cachando que ya sabían de antemano que matando a un caminante blanco se morían varios espectros la clave era matar a esos weones para tirar la balanza a su favor... en mi opinión hubiera mandado a varios escuadrones con un líder de escuadrón por equipo siendo estos los personajes principales y claro ahi matando a algunos y otros triunfando echándose a los caminantes blancos mientras que el grueso del ejercito resiste las hordas de espectros. Pero no, la única huea que hicieron fue resistir el choque que desde antes se sabia que perderían, en realidad no hubo ni puta estrategia wn.

La wea berta del enano con sansa en las criptas lo encontré mas aweonao que la chucha. Admito que me mantuvo expectante en algunos momentos pero no a un nivel que esperaba.

Ojala que ahora repunte y termine medianamente decente la serie. :cafe3:
 
No sé por qué tanto se calientan la cabeza con teorías weonas si la wea ahora está basada en la fantasía de los productores y del fanservice y no de los libros del waton Martín.

Si la wea ahora es como una wea más de Hollywood no más, aweonaos.
 
Las tonterías que se encuentran en internet.
f0318c77c8f9cebe1b9131a6c302b6deo.jpg


En resumen, dice que Jon encaró al dragón Zombie que bloqueaba la entrada del lugar donde estaban Bran y el NK, distrayéndolo para que Arya pudiese pasar. Es por esto que se le oye decir "Go, Go" ("Anda, Anda"), sacrificándose a si mismo para vencer al NK.

Toluenísimo.
 
El rol de Juan fue unir a los ejercitos para hacer frente al NK. Trajo a los dragones, inmaculados, salvajes, norteños, caballeros del valle (claro, fue Sansa, pero sin Jon la weona nica tomaba Winterfell) dothrakis e incluso a la misma Arya (recordad que la mina volvio a su casa por que Juan era el rey), según la serie ese era el objetivo de Jon, lo dicen varias veces de hecho, que sin el no habria ejercito.

Considerando que el ejercito de la Daenerys esta hecho pico, podria pedirle ayuda a Dario Naharys en Meeren? Se ven muchos barcos Targaryen, no creo que sean los que transportan a las tropas a Kings Landing :zippymmm:

Los culiaos que dicen que el ep es malo estan en su derecho, a mi me gusto y seria, no voy a cambiar mi opinion por lo que digan otros.
 
Tiene que haber una sucesion en el trono de hielo, no pueden tres pelagatos acabar con una leyenda de mas de 8 mil años, los bebes que llevaban lejos mas alla de la muralla, seguro los prepararon para tener un nuevo rey nocturno que continue la tradicion, el rey blanco no llevo a todo su ejercito a winterfell.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
es muy probable que todos esperáramos la zorra en este enfrentamiento cosa que no fue tanto en la realidad de ahí que incluso el capitulo no se apreciara tanto no es relevante para los wns de hbo, esto da todas que la batalla en kings landing es donde vendrá lo que todos esperábamos.
 
Será mi serie favorita (soy berto, lo sé :retard: ), pero no le tengo fe a los episodios que faltan. Espero equivocarme :sm:
 
Pta que triste lo que ha sucedido con este capítulo.

La espera, la tensión del principio la encontré la zorra. Y cuando murieron los dothraky ( o cómo se escriba 2:) pensé oooh va a quedar la pura caga. Me acuerdo que pensé varias veces " por la cucha pero si mueren todos que pasará en los siguientes capítulos ".

Pero una vez que empezaron a sobrevivir, por arte de magia, justo los principales me empezó a bajar el hype. Leyendo a los cimpadritos, les encontré toda la razón con las incongruencias y tienen todo el derecho a sentirse estafados. Y mala cuea nomás, a llorar a la Fifa. Acaso, dejarán de ver los capítulo que quedan? :awesomehands:

Lo único que no comparto es el salto de Arya. Pta, la qla entrenó cómo 20 temporadas, la weona CAMBIA ROSTROS, junto con la contextura y voz de la persona. Si me dicen que la weona Ahora puede ser sigilosa y dar saltos fuera de lo normal, les creo.


PD: me dio risa la muerte de la bruja roja. Quedó la pura caga fuera del muro pero justo, justo, justo había un caminito para que la mina pasara y muriera 2:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Solo una manga de bertos culiaos se tragan 50 minutos de weas sin pies ni cabeza y alucinan, ya con la carga imbécil de los Dothraki es para pensar qué chucha están haciendo estos weones. El final solo fue la guinda de la torta al capítulo de mierda peor escrito de la serie.

Hay que ser un subnormal culiao adicto al Morandé con Compañía para argumentar que no se le puede pedir lógica a una serie de fantasía, cuando las reglas internas al universo de Westeros siempre fueron puestas en claro por el guatón Martin (y es la mayor razón por la que el guatón todavía está tratando de escribir el libro, porque no va a quedar conforme hasta que todo lo que pase tenga sentido y sea lógico, en vez del Jet Pack que los imbéciles culiaos de D&D usan cuando quieren que un personaje llegue a algún lugar).

Estamos hablando de la misma serie donde en la primera temporada Ned queda para la cagá tras el lanzazo en la pierna, o Bobby B. terminó muerto tras ser arrollado por un jabalí, y ahora resulta que los culiaos son superhéroes que aguantan múltiples cuchilladas en las tripas y luego nadan en aguas infectadas y no les pasa ni una wea, o sobreviven hordas de muertos una y otra vez como Doom Guy paseándose por el infierno, o una enana de mierda de 12 años aguanta que un gigante la mande a volar para pararse de vuelta y aguantar que le muelan todos los huesos hasta tener el momento mata-gigante para los bertos.



Sisterito, tiene mucha razón. Yo me siento igual, sin embargo como que no vale ni la pena la discusión porque, como dicen algunos comentarios, GoT no lo ve solo el lector de Canción de hielo y fuego sino también gente súper "normie" (igual me carga esa clasificación culia). Es como esa gente que juega Pokémon Go (o let's go), pero que no tienen idea de los juegos principales o los que gustan del UCM, pero no leen cómics, o los que ven TWD, pero tampoco han leído la fuente original. Hay personas que no necesitan rellenar todos esos huecos argumentales sino entretenerse un rato un domingo por la noche y enfrentar de mejor manera el lunes . Y claro, da lata porque la serie no comenzó siendo así, sin embargo la ausencia de Martin evidentemente marcó un antes y un después. Basta ver cómo Tyrion y Varys ya no son clever y no tienen ni diálogos. Solo están ahí de adorno o para decir algún chiste malo. Por suerte Baelish murió antes sino estaría igual xd
Y eso sumado al aumento de popularidad fueron determinantes para el rumbo que tomó la serie. Y a pesar de todo, estoy conforme. Hoy en día la serie es televisivamente atractiva, bien hollywoodense y eso es lo que vende. Por mi parte esperaré (sentada, sino me voy a cansar) al guatusi que es quien realmente importa y nos puede dar respuestas y miraré la serie como un producto totalmente aparte. Lo de Arya me lo terminó de recordar 2: aprendí la lección. :)
 
Volver
Arriba