• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Que bueno ver que no soy el único al que no le gustó tanto este capítulo.
No es el peor no es el más horrendo pero podría haber sido mejor.
Lo que más me caga la onda es que se pasan por el culo la coherencia interna e historia de la misma serie.
Desde el primer minuto de la serie muestran que el enemigo final son los WW y se los hechan a la primera batalla real contra ellos, 8 años dando a entender que eran fuerza imparable y termina así.
Ahora que queda cercei como única enemiga encuentro que tiene cero peso, por muy pequeño que sea lo que queda del ejército de Juanito y dany, con un dragón se hacen pico a todo el resto.
Harto menso amenazante cercei que el rey de la noche además
Hermanite, cómo se llama la serie?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Una cosa que me gusta juego de tronos es que hay buenas actuaciones, no caen en la sobreactuación, como Cersei que es emocional pero fría en sus expresiones, jorah cuando daba su vida se mostraba cansado y no exageraba su agonía, hasta Sansa con su visión realista y la vez pesimista de como reinar en el norte, en su momento de mas angustia por cercanía de la muerte solo acelero su respiración, muy creíble a lo que ha sido siempre Sansa.
me imagino a Nícolas Cage escuchando que "los muertos vienen".
gDExqNA.jpeg

:lol2:
una pregunta, hay algo que quería saber:
¿que es la "ley piemti"? lo escriben a veces.
:grito: perdón la ignorancia

De acuerdo con ud cipadro, pero saca de la lista al culiao que hace de Euron, ese conchetumadre si que es sobre actuado :ohno:
 
no habia defensa capaz en contra de la magnitud de weones que eran ya que eran como un tsunami, esa wea incluso se ve cuando se dimensiona por primera vez la marea humana de muertos, lo mas sensato habria sido resistir dentro de los muros, pero aun asi se habrian visto sobrepasados.
Como nos enseño :Idolo: EOE los trabucos son maquinas de asedio en campo abierto no tienen mucha gracia mas que hacer mierda los trabucos de los enemigos o posibles torres de asedio, aqui no habia nada, solo un mar de muertos tal vez la estrategia mejor habria sido rodear todo el perimetro de invernalia con las trincheras ardientes y el ejercito detras, para ser rodeados por los muertos, y por la retaguardia los dragones quemando todo.
algo asi...
OG4A9uV.jpg
This. Solo que pondría solo a los dothraki patrullando el espacio entre las trincheras y el castillo, y al resto de las tropas dentro de los muros, además de hacer varias filas de trincheras y un foso en las entradas. Con eso logras matar muertos al por mayor además de mantener a raya las bajas propias.

Me tinca que los guionistas de esta wea se pegaron las partes y ni siquiera contrataron un consultor militar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
ayer hablaron los showrunner en el late de jimmy kimmel

lo mas interesante fue cuando les preguntaron si se habia acabado todo con los white walkers, y dijeron que no podian responder eso. ojala no fuera el final definitivo del NK pero no me entusiasmo mucho en todo caso.

PD: a D&D los estan haciendo mierda en cuanto foro, video, post exista
 
ya han dicho que el capítulo 5 va a ser la pura cagá así que vayan armando sus cartillas porque dará para apostar yo creo
 
Cabros, como va a enterarse la cersei de que los wns le ganaron a los muertos, pero la dany con el jon quedaría con el ejercito ultra mermado, se supone que todos son leales a jon y dany, así que deberían llegsr de sorpresa con lo que les queda de ejército y esta no debería estar tan preparada para recibirlos, siendo así, solo debería enterarse por un mensaje via cuervo correos de chile enviado por algún traidor, si es así, por quien se la juegan que traiciona?? Puede ser varys o tyrion quizás Jaime aunque lo dudo, o bron se los encuentra de camino y raja a avisar, no sé dejo la pregunta abierta, el jale que me mande con tolueno me hizo tener esa visión

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Cabros, como va a enterarse la cersei de que los wns le ganaron a los muertos, pero la dany con el jon quedaría con el ejercito ultra mermado, se supone que todos son leales a jon y dany, así que deberían llegsr de sorpresa con lo que les queda de ejército y esta no debería estar tan preparada para recibirlos, siendo así, solo debería enterarse por un mensaje via cuervo correos de chile enviado por algún traidor, si es así, por quien se la juegan que traiciona?? Puede ser varys o tyrion quizás Jaime aunque lo dudo, o bron se los encuentra de camino y raja a avisar, no sé dejo la pregunta abierta, el jale que me mande con tolueno me hizo tener esa visión

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
de que hay un traidor lo hay yo estoy entre; Tyrion (no no lo creo mucho por las miradas y la conversacion con bran) , varys o Missandei
 
Cabros, como va a enterarse la cersei de que los wns le ganaron a los muertos, pero la dany con el jon quedaría con el ejercito ultra mermado, se supone que todos son leales a jon y dany, así que deberían llegsr de sorpresa con lo que les queda de ejército y esta no debería estar tan preparada para recibirlos, siendo así, solo debería enterarse por un mensaje via cuervo correos de chile enviado por algún traidor, si es así, por quien se la juegan que traiciona?? Puede ser varys o tyrion quizás Jaime aunque lo dudo, o bron se los encuentra de camino y raja a avisar, no sé dejo la pregunta abierta, el jale que me mande con tolueno me hizo tener esa visión

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Tyrion
 
Que bien en el episodio 4 se sabra todo lo pendiente con el rey nocturno, excelente, por mi que vuelva y masacre a todos en el sur y destruya el trono de hierro junto con desembarco.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 
Cabros, como va a enterarse la cersei de que los wns le ganaron a los muertos, pero la dany con el jon quedaría con el ejercito ultra mermado, se supone que todos son leales a jon y dany, así que deberían llegsr de sorpresa con lo que les queda de ejército y esta no debería estar tan preparada para recibirlos, siendo así, solo debería enterarse por un mensaje via cuervo correos de chile enviado por algún traidor, si es así, por quien se la juegan que traiciona?? Puede ser varys o tyrion quizás Jaime aunque lo dudo, o bron se los encuentra de camino y raja a avisar, no sé dejo la pregunta abierta, el jale que me mande con tolueno me hizo tener esa visión

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
Tyrion
 
si me acuerdo, hasta dijeron que habian tomado inspiracion del abismo de helm los qls care raja

y de la iluminacion no tomaron inspiracion los saco weas


:lol2:


DP es director de fotografía?
no más testigos su señoría....
 
James Buchanan Barnes hace la misma.

pense lo mismo cuando lo vi!!!


por fin me pude poner al dia. hay mas peleas en este tema que en winterfell :lol2:

yo creo que la marca que el NK dejo en el brazo de bran es la clave, y la manera en que el NK perdurara.

para mis colegas cimpadritas, vieron la coleccion de Urban Decay para got??? es linda :ojazos: yo compre la de las sombras, que incluso tiene un display con el trono. los labiales estan agotados.
 
Video culiao :lol2:
Me cague de la risa con la wea de los zombies vs la puerta de madera (que no la rompen) pero después rompen fácilmente las paredes mucho más duras de la cripta.
O como el dragón del night king rompió el muro en la séptima temporada, y una gran parte de la construcción de winterfell en este ultimo capitulo pero cuando Jon lo enfrenta 1vs1, se esconde tras una roca y se salva :retard:

Esta comparación igual me dio risa :lol2: :

Armadura de Jorah temporada 1

wAsZxOw.png



Armadura de Jorah, temporada 8
bYVncsm.png



:clapclap:

Esa wea la explica Jorah en el capitulo 3 de la primera temporada, dice que la arma curva es buena y facil de manejar para hombres a caballo, pero contra hombres de armadura completa vale pico porque no atravesara el acero y para eso es mejor la espada

 
Volver
Arriba