• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
El wn que hacía del NK :sustoo:

izw6BAW.png
Eso mismo dijo el actor que hace de John Snow.
Será tan así ? :naster:
O será libreto aprendido? :mmm:
 


Para los que no nos queremos pegar la paja,aquí un resumen de las 7 temporadas
No se de donde sacan tanto tolueno,ni que fuera Star Wars la wea
 
No sería descabellado que Bran sea el último night king.


Una pregunta los arryn estuvieron en la última batalla?



No olvidar que Bran tiene la marca del Rey de la Noche en el brazo :sconf:

Sí, los hombres de Valle estuvieron bajo el mando de :ídolo: Brienne en el flanco izquierdo. De hecho en el avance del próximo capítulo se ve a Lord Royce en el grupo de sobrevivientes que preparan la pira funeraria de los caídos.

:idolo: El tolueno no acaba
 
sinceramente si empezara a preocuparme por la estrategia militar de una serie de ficción , donde los muertos caminan , hay dragones y los weones resucitan , y mas encima me calentara porque no hacen la estrategia como yo pienso . comenzaria seriamente a cuestionarme el tipo de vida que llevo y que he hecho con ella .
 
sinceramente si empezara a preocuparme por la estrategia militar de una serie de ficción , donde los muertos caminan , hay dragones y los weones resucitan , y mas encima me calentara porque no hacen la estrategia como yo pienso . comenzaria seriamente a cuestionarme el tipo de vida que llevo y que he hecho con ella .

Si en la serie nunca hubieran hecho estrategias te creo, pero ve las primeras temporadas, de hecho con la primera basta, y ve como Robb o los Lannister arman sus guerras, te muestran todos los planes y posibilidades.
En esta temporada estan los weones más genios de la serie (excepto Tywin :dead: ) y no fueron capaces de hacer un plan inteligente.

No creo que los que critiquen eso lo hagan por calentura, es más el hecho de que la serie no sea consistente, y que hayan personajes de fantasía no inhabilita la capacidad de los escritores de poder agregarle estrategia al uso/eliminación de esos personajes de fantasía, no se que tiene que ver una cosa con la otra.
 
Si en la serie nunca hubieran hecho estrategias te creo, pero ve las primeras temporadas, de hecho con la primera basta, y ve como Robb o los Lannister arman sus guerras, te muestran todos los planes y posibilidades.
En esta temporada estan los weones más genios de la serie (excepto Tywin :dead: ) y no fueron capaces de hacer un plan inteligente.

No creo que los que critiquen eso lo hagan por calentura, es más el hecho de que la serie no sea consistente, y que hayan personajes de fantasía no inhabilita la capacidad de los escritores de poder agregarle estrategia al uso/eliminación de esos personajes de fantasía, no se que tiene que ver una cosa con la otra.
Se nota demasiado la falta de mano del guataca...
Pero pienso que la muerte de NK igual era parte del plan de Martín... una wea así de importante obviamente es uno de los giros de la historia pensada inicialmente por Martín... no creo que se hayan tirado un carril solo de ese calibre.
 
sinceramente si empezara a preocuparme por la estrategia militar de una serie de ficción , donde los muertos caminan , hay dragones y los weones resucitan , y mas encima me calentara porque no hacen la estrategia como yo pienso . comenzaria seriamente a cuestionarme el tipo de vida que llevo y que he hecho con ella .

Weon exagerado. Solo se le hace un critica a la serie porque procede sin lógica alguna y con lógica me refiero a su lógica y coherencia que llevaba desde la primera temporada, es justo criticar una batalla si previamente se ha visto en la misma serie la importancia de la estrategia en el campo, la batalla de aguas negras, la batalla de los bastardos, la batalla contra los salvajes, o aquella donde el joven lobo Robb Stark se paseo al ejercito Lannister a base de estrategia.

Aclaro que no se trata de echar espuma por la boca por que no hicieron esto o lo otro, pero hay cosas realmente estúpidas y sin sentido en el capitulo pasado, y si uno se molesta es porque atenta contra lo que es la misma serie, por algo la empezamos a ver muchos, era una serie muy distinta a varias tanto por sus diálogos y la forma de llevar la historia, todo guardaba alguna coherencia con el contexto que se llevaba, desde hace 2 temporadas por lo bajo se ha ido de a poquito a la chucha todo, pero el colmo fue el capitulo pasado, quizás no porque fuera asquerosamente malo ya que igual malo no fue, pero si bajo extremadamente la calidad que previamente veíamos en temporadas anteriores y claro que el golpe acusa con mas fuerza si es uno de los capítulos mas esperados por los fans.

:idolo: No criticar nada porque la huea es solo para divertirse.
 
sinceramente si empezara a preocuparme por la estrategia militar de una serie de ficción , donde los muertos caminan , hay dragones y los weones resucitan , y mas encima me calentara porque no hacen la estrategia como yo pienso . comenzaria seriamente a cuestionarme el tipo de vida que llevo y que he hecho con ella .

Siguiendo esta lógica, podría aparecer un elefante volador tirando agua hasta ahogar a los de winterfell, y desde las criptas salen los hermanos mario con armas de rayos laser que matan a todos y luigi se corona rey de westeros, para después elevar el continente de essos con vibranium y dejarlo caer acabando con el mundo.

Compadre, no se trata de pedirle realismo o lógica a una serie de ficción, se trata de coherencia. Si la serie se trata de guerreros y estrategas en combate, lo mínimo que se pide es que estas sean sensatas, que sean coherentes, por eso las series tienen asesores, Dr. House tenía médicos asesores para que los argumentos y hechos tuvieran sentido. En the big bang theory tenían asesores doctores en física para que las discusiones y planteamientos en pizarras tuvieran sentido.

Si la batalla estuvo mal planteada estratégicamente, es un error de los guionistas, así de simple. De haberse asesorado con expertos en el tema, hubieran planificado diferente la defensa de winterfel, y a nadie le ardería el orto. El destino del capítulo no habría cambiado, ni el de la historia.

Mi humilde opinión, sin ánimo de agredir.
 
Volver
Arriba