• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Viendo temporadas pasadas en HBO puta que taba wena la mina de Robb Stark ctm
DQs84suXcAAv51s.jpg:large

mijita linda
 
Estaba viendo temporadas pasadas de GoT e igual hace sentido que Tyrion sea Targaryen. Tiwyn era un wn tan brillante que no lo veo odiando a un hijo simplemente por ser enano, o por que haya muerto su mujer. Es muy irracional, más sentido me hace que le tenga resentimiento por ser producto de una infidelidad o violación. En este último caso, la muerte de su madre, que le tenga que poner su apellido para ocultar la vergüenza y más encima el ql salga fallado, es para que el ql lo odie.

Encuentro que la teoría es la raja
 
Oficial: HBO ha anunciado un documental de 2 horas llamado Game of Thrones: The Last Watch, que será dirigido por Jeanie Finlay y estrenado el 26 de mayo, una semana después del final de la serie.

Según HBO:
The Last Watch hará una crónica de la realización de la temporada final de Game of Thrones, aprovechando las experiencias de Finlay mientras estuvo en el set durante un año.

El documental "profundiza en el barro y la sangre para revelar las lágrimas y los triunfos involucrados en el desafío de dar vida al mundo de fantasía de Westeros en estudios, campos y estacionamiento para autos de Irlanda del Norte"

Sin embargo, aunque no es parte de la serie propiamente tal, Game of Thrones: The Last Watch agrega dos horas adicionales a los planes de la temporada final de los fanáticos. Lo que es más, es una tarea de remover el telón de algunos de los misterios y secretos cinematográficos más importantes de la temporada, gracias al "acceso sin precedentes" al elenco y al equipo que han dado vida a los Siete Reinos durante casi una década.

 
Algun aldeanito experto o q tenga nocion en la materia toluenistica
El dragon q monta el rey de la noche, lanza fuego o no?
Dado q es un dragon resucitado por el rey que congela todo a su paso, no deberia lanzar aliento congelado? Ya que si es asi, no deberia haber destruido el muro..
ayer vi esa escena del capitulo y no me dejo dormir csm.. :lol2:
 
Algun aldeanito experto o q tenga nocion en la materia toluenistica
El dragon q monta el rey de la noche, lanza fuego o no?
Dado q es un dragon resucitado por el rey que congela todo a su paso, no deberia lanzar aliento congelado? Ya que si es asi, no deberia haber destruido el muro..
ayer vi esa escena del capitulo y no me dejo dormir csm.. :lol2:
el fuego también es azul, a esa componente se le conoce como llama oxidante (ejemplo, gas de la cocina), y a la componente amarilla se le conoce como llama reductora.

Ahora que la llama oxidante sea fría, ni cagando...además, que no derretiría el hielo.

Hay algo raro ahí, buen punto.
 
Algun aldeanito experto o q tenga nocion en la materia toluenistica
El dragon q monta el rey de la noche, lanza fuego o no?
Dado q es un dragon resucitado por el rey que congela todo a su paso, no deberia lanzar aliento congelado? Ya que si es asi, no deberia haber destruido el muro..
ayer vi esa escena del capitulo y no me dejo dormir csm.. :lol2:

Un hechicero lo hizo :sisi:
 
Algun aldeanito experto o q tenga nocion en la materia toluenistica
El dragon q monta el rey de la noche, lanza fuego o no?
Dado q es un dragon resucitado por el rey que congela todo a su paso, no deberia lanzar aliento congelado? Ya que si es asi, no deberia haber destruido el muro..
ayer vi esa escena del capitulo y no me dejo dormir csm.. 2:
Yo creo que es como Sindragosa, si bien el aliento es frío y congela, la fuerza con que escupe el hielo es capaz de empujar cosas mientras son congeladas, por que en el fondo eso es lo que hace escupir hielo a presión.
 
Algun aldeanito experto o q tenga nocion en la materia toluenistica
El dragon q monta el rey de la noche, lanza fuego o no?
Dado q es un dragon resucitado por el rey que congela todo a su paso, no deberia lanzar aliento congelado? Ya que si es asi, no deberia haber destruido el muro..
ayer vi esa escena del capitulo y no me dejo dormir csm.. :lol2:

el fuego también es azul, a esa componente se le conoce como llama oxidante (ejemplo, gas de la cocina), y a la componente amarilla se le conoce como llama reductora.

Ahora que la llama oxidante sea fría, ni cagando...además, que no derretiría el hielo.

Hay algo raro ahí, buen punto.

otra observación es que el muro no parece "derretirse" si no "derrumbarse". Quizás es solo "magia", el fuego de un dragón zombie rompe el hechizo de la muralla que les impide cruzar, no necesariamente es algo físico en si mismo.
 
Aun recuerdo temporadas mas atrás varios weones comentaban sus "teorias" que eran la copia de las weas que salían en el libro :lol2:

Esperando la serie a ver que tal el cierre.
 
Ese viejo culiao siempre cagando la serie. te meo frikidoctor :monomeon:

ahora no van a faltar los aweonaos que tiran spoilers diciendo que son predicciones:nonono:


Lo mismo de la temporada pasada, que algunos weones de acá tiraban spoilers camuflados como "teorías" de Viserion a pito de nada!!!

Mejor esperar la serie sin meterse a internet, porque en cualquier momento te cagan con un spoilers!!!
 
Volver
Arriba