• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Offtopic.

Este loquito vende cuentas de HBOGO a 2 lucas, las activa en smartv por si les interesa

https://www.facebook.com/gustavo.a.carreno/

PDgFfZf.jpg


Ni idea si funcionaran las weas, pero dejo el dato, quizas por 2 lucas me tiento y le compro una ya que como tengo iptv ... uno nunca sabe, sobre todo en esta temporada, no quiero que se me caiga la señal.
 
Offtopic.

Este loquito vende cuentas de HBOGO a 2 lucas, las activa en smartv por si les interesa

https://www.facebook.com/gustavo.a.carreno/

PDgFfZf.jpg


Ni idea si funcionaran las weas, pero dejo el dato, quizas por 2 lucas me tiento y le compro una ya que como tengo iptv ... uno nunca sabe, sobre todo en esta temporada, no quiero que se me caiga la señal.

En la temporada pasada HBO GO dio el tremendo jugo, media hora antes de cada capítulo se caía, así fue todas las semanas.
Quizás ahora sea un sistema más estable y robusto.
 
En la temporada pasada HBO GO dio el tremendo jugo, media hora antes de cada capítulo se caía, así fue todas las semanas.
Quizás ahora sea un sistema más estable y robusto.
Esperemos, igual tiré el dato porque cuesta solo 2 lucas, no se pierde mucho con intentar para quienes no tenemos cable
 
el brutal spoiler de Arya en una entrevista
 
Terminé de ver la serie completa de nuevo, puta la wea bien hecha por la chucha :clapclap:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Imágenes y video de la premiere, que se está desarrollando en estos momentos:



dpXPDYV.jpg


dqI3v7P.jpg
 
Alguien sabe de la teoría
de que meñique podría estar vivo, en una escena de la temporada pasada le pasa un objeto de hierro a una mujer y está jamás vuelve aparecer en escena. Dando a entender que era un cambia rostro

Tolueno sacado de viejos barriles :sisi:
 
Volver
Arriba