• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
Después de estar varios días divirtiéndome con los comentarios de acá tengo 2 consultas:
1. ¿Estamos seguros de que Rhaegal está muerto? Ya que tiran tantas veces la foto de Euron, no me sorprendería que lo ocuparan como Deus Ex Machina (se recupera durante todo el capítulo y aparece al final del episodio 5 o en el 6).
2. ¿En qué quedó Daario Naharis? Ese podría ser otra alternativa para aumentar el ejército de Daenerys.
 
Después de estar varios días divirtiéndome con los comentarios de acá tengo 2 consultas:
1. ¿Estamos seguros de que Rhaegal está muerto? Ya que tiran tantas veces la foto de Euron, no me sorprendería que lo ocuparan como Deus Ex Machina (se recupera durante todo el capítulo y aparece al final del episodio 5 o en el 6).
2. ¿En qué quedó Daario Naharis? Ese podría ser otra alternativa para aumentar el ejército de Daenerys.

Uta viejo, dudo mucho que con un arponazo al pecho y otro al cuello sumado a que cayo al agua el dragón sobreviviera, sin contar que ya lo dan por perdido.

Me tinca mas la opcion de una armadura para el dragon que queda. Igual si se mandan una joyita mostrando que sobrevivió el dragón es para agarrar un bidón de parafina y prenderle fuego a la tele.
 
Después de estar varios días divirtiéndome con los comentarios de acá tengo 2 consultas:
1. ¿Estamos seguros de que Rhaegal está muerto? Ya que tiran tantas veces la foto de Euron, no me sorprendería que lo ocuparan como Deus Ex Machina (se recupera durante todo el capítulo y aparece al final del episodio 5 o en el 6).
2. ¿En qué quedó Daario Naharis? Ese podría ser otra alternativa para aumentar el ejército de Daenerys.
En qué rato hacen una armadura así?
Además que, históricamente, los dragones no usan armaduras.
Respecto a Naharis, él es un mercenario. Y además escoge bien sus peleas.
Daenerys no tiene nada de oro y es una causa pérdida frente a Cercei
 
En qué rato hacen una armadura así?
Además que, históricamente, los dragones no usan armaduras.
Respecto a Naharis, él es un mercenario. Y además escoge bien sus peleas.
Daenerys no tiene nada de oro y es una causa pérdida frente a Cercei

En que rato se pegan tremendos viajes en segundos? de la nada pueden sacar una super armadura, a eso sumemos un factor sorpresa mierda, ademas que ya dijo explicitamente Qyburn cuando habla con Tyrion que los dragones son muy vulnerables.

Estimado puede esperar cualquier cosa de este termino de serie, ya nada queda descartado hasta lo más weon, ya me veo que tenga armadura el dragón y esta sea de acero valyrio :lol2: jajaja
 
Horrendo El capitulo culiao.

40 minutos de TELESERIE MEXICANA PARA VIEJAS.

- Despues de acumular tension por toneladas, derrumbar la mitad de winterfell y dejar muertos apilados hasta El techo en el capitulo anterior, ahora tenemos a todos sin ningun rasguño, copeteados, cagados de risa como en una sitcom.

- PEDIDAS DE MATRIMONIO sin ningun puto sentido :wtf: convertir a Brienne en una quienceañera. cerrar El arco de Tormund y El Norte como Las weas de debil, sin siquiera musica o ambiente.

-¿Que es esa wea de "tengo un secreto pero no le digan a nadie" :gaiatula: ? En serio weon :lol2: para eso esta Pascualina ¿Como CONCHESUMADRE entender que hayan cortado la escena de la revelacion de snow? Sansa y Arya han estado TODA LA PUTA SERIE apoyandose en su sentido de familia y su supuesto medio hermano, y a la hora de la verdad final la escena la dejan a la imaginacion ¿¿ WTF ??

- Bronn, que estuvo desaparecido hace semanas, aparece de pronto en tu habitacion, negocia, y se esfuma de nuevo bien gracias. Gran guion, oh SI.

- ¿no que winterfell esta "a mil millas" de King's Landing? Antes Los personajes se tomaban semanas y capitulos enteros en estos viajes.

Ahora, Lo que queda de avanzada de Daenerys ¿ atraveso Todo westeros pasando por El River run/harrenhal/the vale y nada mas?

Estan haciendo un guion Al peo, apurando muertes y encuentros. matando a zombies y dragones a la rapida. Al final Cersei no se entero jamas de la amenaza que eran los WW. Daenerys se fue en pura perdida , le Han botado dragones dos weones solos con flechas desde El suelo.

"Climax" culiao callampa. Veremos que tanto es El humo del 5to capitulo, asi como van El sexto y final van a ser puros dialogos mamones parece.

Pero wn, cómo chucha no pones lo peor del episodio :lol2:

CÓMO CTM TE VA A SORPRENDER UNA FLOTA DE BARCOS, DAENERYS Y LA CTM QUE TE PARIÓ, ESTÁS EN PRÁCTICAMENTE UNA PUTA AERONAVE CON DECENAS DE KMS DE VISIBILIDAD :nonono: Si los weones pueden verte para apuntarte, tú con mayor razón los puedes ver a ellos. Fuck logic en esta serie reculiá.

Y los subnormales de D&D explican tras el episodio que "[Daenerys] se olvidó de la Flota de Hierro, pero ellos no se olvidaron de ella". Pero qué mierda es eso. Cómo chucha te vas a olvidar de la flota de barcos de tu enemigo, viajando por mar :nonono: Fuck logic.

Si querían matar un dragón culiao (y la única razón para matarle dos dragones y todo el ejército a Daenerys es porque si no Cercei habría durado menos que cacha de mod y no les servía para hacerla la Big Bad Final Boss), mátalo peleando contra Viserion en el capítulo pasado, D&D hijos de puta :nonono: Pero no, el pirata sobreactuado tenía que aparecer como amenaza razonable forzadamente :nonono:

"Es que estaban detrás de una roca por eso no se veían" dicen los bertos culiaos. Entonces tampoco podrían haber visto a los dragones, sacos de weas. Ahora resulta que los culiaos son capaces de disparar al aire sin ver a los dragones siquiera y predecir dónde iban a estar :nonono: Fuck logic.

Y hablando de eso, CÓMO CTM VAN A PEGARLE 3 BALLESTAZOS AL HILO A UN DRAGÓN EN MOVIMIENTO, LATERALMENTE, DESDE UNAS PLATAFORMAS FLOTANTES CON CERO ESTABILIDAD PARA APUNTAR, LA CTM :nonono: Ni un puto misil tierra-aire con todos los cálculos para predecir la trajectoria de la aeronave es capaz de dar en el blanco con tanta efectiviada y estos reculiaos pegan 3 al hilo, 3 de una!!!, desde unos putos barcos que no paran de tambalearse. En la segunda guerra mundial los barcos con decenas de ametralladoras por todos lados disparando miles de balas apenas podían dar en el blanco y estos reculiaos son unos aimbots la primera vez que usan las armas :nonono:

Y mágicamente cuando tienen que darle a Drogon fallan. Fuck logic.

Y por qué chucha intentas atacar la flota de frente, Daenerys subnormal de mierda, da la vuelta y atácalos por retaguardia :nonono: :nonono:

0DShqoo.png



¿Y por qué chucha la negra rica no agarró a Cercei y se tiró con ella? La tienes ahí mismo, weona de mierda imbécil, y vas a morirte sí o sí. Solo agárrala y tírate :nonono:

¿Y me intentan hacer creer que Cercei va a respetar el protocolo? ¿Cercei teniendo a la weona imbécil de Daenerys adelante con 30 pelagatos, apuntándole con un montón de ballestas y arqueros, y no va a aprovechar la oportunidad de hacerla mierda y terminar la guerra de una? Tienes al puto dragón ahí en el suelo, sin moverse, blanco fácil. Abre la puerta para que aparezcan 500 weones de la Compañía Dorada montados y carguen contra la comitiva. Hazlos cagar a flechazos. ¿Cercei no iba a aprovechar la oportunidad? Ándate a la chucha :nonono:

Fuck logic. Serie reculiá :nonono:
 
No sé si han respondido esto: pq chucha Cersei no mató a Dany, Tyrion, etc en la escena de la negociación estúpida con decapitamiento?
puta yo todavia me pregunto porque los trabucos los desperdiciaron contra los muertos y los guardaraon para gacer mierda los muros con los escorpiones incluidos ¿no hay un meme en que le regalen el :idolo: AOE al jon y Danerys?
 
al pelao Varys tienen que matarlo luego, preocupado de las posibles viStimas de King´s Landing después de todos los wns que murieron en el norte y los que sigue matando Cersei
otro personaje que ya esta totalmente dejado de lado, ese weon es el maestro de los cuentos chismes y conspiraciones , a la hora que los weones llegaron a las puertas de desembarco , el reino y la wea de ciudad ya deberia estar infestada por los rumores y noticias de como los targaryen y stark unidos le dieron cara a los muertos salvando todos los siete reinos. Al final varys fue remplazado por :monoemon: Qyburn no solo por cersey sino que por los productores, aun no se de que utilidad ha sido para Danerys, aparte de que pueda ser la rata.
 
Después de estar varios días divirtiéndome con los comentarios de acá tengo 2 consultas:
1. ¿Estamos seguros de que Rhaegal está muerto? Ya que tiran tantas veces la foto de Euron, no me sorprendería que lo ocuparan como Deus Ex Machina (se recupera durante todo el capítulo y aparece al final del episodio 5 o en el 6).
2. ¿En qué quedó Daario Naharis? Ese podría ser otra alternativa para aumentar el ejército de Daenerys.
1 nica esta mas que muerto si lo hicieron mierdi
2 no creo además esta en la friendzone y capaz que de nuevo si aparece cambien al actor :xd:
3 además con suerte le quedaban unos 2 mil soldados
 
1 nica esta mas que muerto si lo hicieron mierdi
2 no creo además esta en la friendzone y capaz que de nuevo si aparece cambien al actor :xd:
3 además con suerte le quedaban unos 2 mil soldados

Daario quedó al mando de las Tierras que Daenerys conquistó en Oriente.
 
Pero wn, cómo chucha no pones lo peor del episodio :lol2:

CÓMO CTM TE VA A SORPRENDER UNA FLOTA DE BARCOS, DAENERYS Y LA CTM QUE TE PARIÓ, ESTÁS EN PRÁCTICAMENTE UNA PUTA AERONAVE CON DECENAS DE KMS DE VISIBILIDAD :nonono: Si los weones pueden verte para apuntarte, tú con mayor razón los puedes ver a ellos. Fuck logic en esta serie reculiá.

Y los subnormales de D&D explican tras el episodio que "[Daenerys] se olvidó de la Flota de Hierro, pero ellos no se olvidaron de ella". Pero qué mierda es eso. Cómo chucha te vas a olvidar de la flota de barcos de tu enemigo, viajando por mar :nonono: Fuck logic.

Si querían matar un dragón culiao (y la única razón para matarle dos dragones y todo el ejército a Daenerys es porque si no Cercei habría durado menos que cacha de mod y no les servía para hacerla la Big Bad Final Boss), mátalo peleando contra Viserion en el capítulo pasado, D&D hijos de puta :nonono: Pero no, el pirata sobreactuado tenía que aparecer como amenaza razonable forzadamente :nonono:

"Es que estaban detrás de una roca por eso no se veían" dicen los bertos culiaos. Entonces tampoco podrían haber visto a los dragones, sacos de weas. Ahora resulta que los culiaos son capaces de disparar al aire sin ver a los dragones siquiera y predecir dónde iban a estar :nonono: Fuck logic.

Y hablando de eso, CÓMO CTM VAN A PEGARLE 3 BALLESTAZOS AL HILO A UN DRAGÓN EN MOVIMIENTO, LATERALMENTE, DESDE UNAS PLATAFORMAS FLOTANTES CON CERO ESTABILIDAD PARA APUNTAR, LA CTM :nonono: Ni un puto misil tierra-aire con todos los cálculos para predecir la trajectoria de la aeronave es capaz de dar en el blanco con tanta efectiviada y estos reculiaos pegan 3 al hilo, 3 de una!!!, desde unos putos barcos que no paran de tambalearse. En la segunda guerra mundial los barcos con decenas de ametralladoras por todos lados disparando miles de balas apenas podían dar en el blanco y estos reculiaos son unos aimbots la primera vez que usan las armas :nonono:

Y mágicamente cuando tienen que darle a Drogon fallan. Fuck logic.

Y por qué chucha intentas atacar la flota de frente, Daenerys subnormal de mierda, da la vuelta y atácalos por retaguardia :nonono: :nonono:

0DShqoo.png



¿Y por qué chucha la negra rica no agarró a Cercei y se tiró con ella? La tienes ahí mismo, weona de mierda imbécil, y vas a morirte sí o sí. Solo agárrala y tírate :nonono:

¿Y me intentan hacer creer que Cercei va a respetar el protocolo? ¿Cercei teniendo a la weona imbécil de Daenerys adelante con 30 pelagatos, apuntándole con un montón de ballestas y arqueros, y no va a aprovechar la oportunidad de hacerla mierda y terminar la guerra de una? Tienes al puto dragón ahí en el suelo, sin moverse, blanco fácil. Abre la puerta para que aparezcan 500 weones de la Compañía Dorada montados y carguen contra la comitiva. Hazlos cagar a flechazos. ¿Cercei no iba a aprovechar la oportunidad? Ándate a la chucha :nonono:

Fuck logic. Serie reculiá :nonono:
para complementar lo de la flota del hierro aqui esta el video de la escena

la flota del hierro son trece barcos los de danerys son 16 a lo menos (los que se alcanzan a contar con el paneo de la camara), y se cuantan como 30 flechazos de escorpion de una, de donde chucha salieron como el doble de flechas mas? creen que esas weas se recargan solas?
y porque chucha cuando los weones estaban todos apuntando ala flota de danerys la weona no se fue por detras a quemar a esa cagada de barcos mientras que en la batalla de mereen se pitea a lo minimo unos 50 barcos? ya se que esta con un solo dragon, pero trece barcos no deberian ser un problema.

este tipo de cosas es a lo que me refiero que la serie ya en la temporada pasada salto el tiburon, con tremendos hoyos argumentales, sin respetar lo que ellos mismos han hecho en temporadas anteriores, y lo peor es tratar a los espectadores como tontos e ingenuos, igual es decepcionante pensado que tuvimos que esperar dos años para un producto tan desprolijo, solo rescato el tremendo capitulo 2, lleno de emociones y cierres de arcos de varios personajes.
 
Si Daenerys termina mal (nueva mad king/queen por los indicios que nos están tirando), el ardor anal será incomensurable :lol2: El público bertito no perdonaría esa wea, independiente del deterioro general en calidad que ha presentado la serie.
 
Obvio que será algo inesperado que se refiere al dragón, o tiene algún tipo de armadura, o aún esta vivo el que cayó, o siempre han habido mas dragones y va a quedar la cagá.
yo pienso que drogon viene atacando en picada el angulo perpendicular donde no pueden apuntar esas weas, lo que la estupida culia no hizo el domingo , y capaz que ni siquiera queme las weas, sino que las atraviese en picada no mas.
 
y esta wea la cacharon?
vmzla7cm6lw21.jpg

t31imgkntmw21.jpg

zgu5597e8nw21.png

kzfrkiC.png


ahora kings landing es un desierto y no hay montañas:lol2:

y no pudieron pitiarse al dragon inmovil aca o la misma dany pero si cuando la wea estaba volando a la xuxa en el cielo y mientras estaban en los barcos:lol2:
e5r6lyftckw21.jpg
 
y esta wea la cacharon?
vmzla7cm6lw21.jpg

t31imgkntmw21.jpg

zgu5597e8nw21.png

kzfrkiC.png


ahora kings landing es un desierto y no hay montañas:lol2:

y no pudieron pitiarse al dragon inmovil aca o la misma dany pero si cuando la wea estaba volando a la xuxa en el cielo y mientras estaban en los barcos:lol2:
e5r6lyftckw21.jpg
Dónde se ve el septo, además se ve el mar. En la otra no, por lo que está mirando al otro lado.
Además, es invierno... Y las plantas mueren como en todos lados
 
Volver
Arriba