• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Se liberaron nuevas imagenes del próximo capitulo. Ojo con la última, Varys está junto a Jon.
Tengo la tincá que Dany quemará al bueno de Varys :sconf:

foto_0000000120190508151327.jpg


foto_0000000520190508151327.jpg


foto_0000000920190508151327.jpg


foto_0000001320190508151327.jpg


foto_0000001720190508151327.jpg


foto_0000002120190508151327.jpg


foto_0000002520190508151327.jpg


foto_0000002920190508151327.jpg


foto_0000003320190508151327.jpg
 
Se liberaron nuevas imagenes del próximo capitulo. Ojo con la última, Varys está junto a Jon.
Tengo la tincá que Dany quemará al bueno de Varys :sconf:

foto_0000000120190508151327.jpg


foto_0000000520190508151327.jpg


foto_0000000920190508151327.jpg


foto_0000001320190508151327.jpg


foto_0000001720190508151327.jpg


foto_0000002120190508151327.jpg


foto_0000002520190508151327.jpg


foto_0000002920190508151327.jpg


foto_0000003320190508151327.jpg

Pensar que en las primeras temporadas me caía mal el pelao culiao de varys, al considerarlo un weon que juega en las sombres a lo meñique, pero el compadre siempre ha tenido al reino por delante de todo, todos los movimientos del pelao iban en esa dirección y no en un interés personal.

:idolo: Pelao Varys uno de los buenos personajes de la serie, bueno hasta que lo dejaron mudo en las temporadas que ya no se basaban en el libro, lo mismo que Tyrion.
 
como cagaron la serie estos chuchasdesumadre, y para esta wea nos hicieron esperar dos años, insisto hasta el momento solo ha salvado el episodio 2, yo creo que el waton culiao es el mas feliz, al fin va a publicar los libros y se va a forrar igual el chuchesumadre , y el gancho va a ser que va a terminar la wea como corresponde pasandose por la punta de la pichula la serie, era imposible que un weon se demorara tanto en escribir unas weas de libros.
 
y aparecieron las primeras criticas tanto de usuarios y críticos en MT y la están haciendo bolsa.
:hands: Merecido
 
No veo a los salvajes yéndose al norte... Creo que aparecerán junto a Ghost.. en la batalla final con cercei...
 
De verdad la golden company tampoco sabe que un asedio se defiende desde los muros y no en campo abierto?, más aún considerando que en campo abierto está Drogon, pa que hablar de Juanito y Ser Davos, nuevamente dando la cacha parando una formación de pelea estando en el rango de alcance de los Scorpions :ohno:, no han aprendido nada de malas tacticas :ohno:

Esta temporada ha sobrepasado todos los limites de la estupidez :ohno:
 
El capítulo del domingo lo vi cufliflo.. acabo de ver la repetición... La Loca Dany.. va a quemarlos a todos...
 
Es real que se fue a la chucha la coherencia de la serie, pero ya solo queda disfrutar, y dejar de lado el bertismo que podría aparecer, sobretodo en el último capítulo.
 
:lol2: todavía algunos tratan de convencer a los demás que la serie ya es mala. La comparan con una serie prácticamente lineal como Breaking Bad, la cual si la escudriñas como a juego de tronos, aún así encontrarías weas sin pies ni cabeza. Y Por lo menos a "Lost" le dieron la oportunidad de dar su capítulo final ántes de criticarla.:awesomehands:
:monomeon:imdb rating descending
cuando veo a weones diciendo que HBO lo está haciendo mal, cuando el guatón no ha terminado los libros me acuerdo de esto
WLqzZo.gif


Si Cersei actúa como actúa, es por lo que le dijo la Bruja, ya que deduce que morirá, no importa lo que pase y solo ella lo sabe.
A mi me entretiene mas la relación Jaimito con Cersei. que lo que haga en invernalia, el weón ya cumplió con ser el único del Sur peliando por los vivos.
Lo de Ghost, no lo encontré tan relevante como a otros. y si creo que estos weones no lo pusieron juntos por lo difícil (ya que podrían haber pensado que se vería ridículo sin efectos especiales y con otra cosa o animal.
no creo que Deanerys se muestre así en el adelanto por verse perdida. creo que es por lo que perdío y su situación sobre Jon.
Creo que se viene un tremendo capítulo.
:idolo:No saber que mierda va a pasar.
 
La comparan con una serie prácticamente lineal como Breaking Bad,

No se si se pueda considerar lineal pero a pesar de que la disfrute harto, creo que la última temporada es bien aweona. (a excepción de algunos capítulos)

Nk = Gustavo fring
Nazis = euron greyjoy :sisi3:
 
Spoilers del 8x05 (descripción completa del episodio) según unos españoles:
El episodio comienza con Daenerys en rocadragón. Esta muy triste por lo que paso en el episodio anterior. Tiene el pelo suerte porque como murió Missandei pues se siente derrotada. Tyrion y Varys siguen discutiendo, Varys la quiere traicionar ahora para que no queme desembarco del rey. Tyrion le dice que no lo va hacer. Vemos a Tyrion y a Gusano Gris le dicen que Gendry a llegado. Se corta la escena. Despues vemos a Jon con los Dothraki y inmaculados. Hablan sobre que van a morir y esas cosas bobas. Tyrion le dice que daenerys va a perder el dragon y su mente. Jon la defiende le dice "Ella es mi reina y confió en ella" y le da una mirada a tyrion como la que le dio a sansa en el episodio 4. Vemos a Cersei hablándole a Euron y diciéndole que tiene que ganar por su hijo, Euron le pregunta que como es que Tyrion sabe sobre su bebe. Cersei le dice que no va a importar después que ganen la gran guerra. Corta a Arya y el Perro llegando a desembarco del rey. Corta a Jon otra vez, el le pregunta a Gusano Gris y Tyrion que donde esta Daenerys y tyrion le dice que ya esta aqui. Los de la Compañía Dorada salen y tienen a un rehén ( No se quien es). Euron esta en los barcos y ve los barcos de Yara. Después oye el grito de Drogon. Daenerys esta usando la estrategia de Aegon cuando invadió harrenhal. La vemos atacando desde bien arriba. Ella y Drogon gritan a la misma vez. Vemos que ambos están usando armadura (dracarys los barcos de euron, combinación de yara y dany) Tiene la musica como la de "Shall We Begin?" pero mucho mas intensa. Euron y sus hombres le disparan a Drogon y Daenerys pero Daenerys las esquiva como una profesional. Este momento Euron sabe que están "jodidos." los hombres saltan de sus barcos. Jon y Gusano Gris ven que CD entraron otra vez. Gusano Gris dice que tienen que esperar. De repente Drogon y Daenerys queman los scorpions y la puerta para que sus ejércitos puedan entrar. Vemos a Jon que le sonríe a Daenerys porque el sabia que ella no era la reina loca (la canción truth). Bueno pues después vemos a los ejércitos completarse uno al otro (todos peleando juntos y efectivamente).*CERSEI HIZO ALGO NO SE LO QUE ES PERO LO HIZO CON AYUDA DE TYRION, CREO QUE TIENE QUE VER CON ECHÁNDOLE LA CULPA A DAENERYS*. La escena final es Daenerys y Jon frente a frente.

Buenas Tardes.

nueva información: -daenerys parece que tiene una espada con una piedra roja en el medio -Jaimie Lannister llega al final del episodio a ver la destrucción y cree que fue Daenerys. -Jon Snow y Daenerys Targaryen, la escena de ellos es más larga (tratando de conseguir lo que dicen) -en la escena final tenemos a daenerys y jon. Se abrazan primero ( es un abrazo bien largo y emocional. Se nota que se extrañaron porque los dos tienen los ojos aguados y jon parece que nunca va a soltar a Daenerys. y ya creo que superaron que son relacionados)y después le dice que escucho lo qué pasó y le dice que se lamenta no estar ahí por ella que si pudiera hubiera ido con ella. Después le dice sobre lo que tyrion le dijo. La escena termina con ellos frente a frente, los dos molestos. Buenas, la pelea está brutal. Greyworm está peleando como una bestia, es intocable. Jon está peleando como peleo contra ramsay. Los scorpions de las paredes de atrás le disparan a daenerys y drogon, le dan. Como le dieron desde arriba se ven como si se estuviera cayendo (jon se ve preocupado y corre a la pared de atrás pero obviamente no va a llegar por todos los lannisters) pero hace como en “spoils of war” pero vuela al frente de ellos y dracarys. El perro contra la montaña va a pasar prepárense

Canciones: Truth, Shall We Begin, Rains of Castamere, la canción de los Greyjoy’s, la de spoils of war con los Dothraki, después rains of castamere bien triste cuando Jaime llega. Truth súper intensa cuando jon y daenerys están en la escena final.

Gracias a TODOS. Perdón por no responder a los comentarios en inglés, es que no entiendo. Si me llega mas información se las dejo saber. Otra vez, GRACIAS.

ACLARACIÓN: Jon SI dice que ama a Daenerys.

esta batalla va a ser como si “Battle of the Bastards” y “Spoils of War” tuvieran un hijo.

Arya va usar una cara de un campesino para poder entrar al castillo de Cersei Lannister.

Contradicen los otros leaks pero pinta mucho mejor que las otras mierdas sin sentido :zippymmm:
 
Volver
Arriba