• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Revisen videos de escenas antiguas de la serie en youtube... Están llenos de comentarios nostálgicos posteados en esta última semana :lol2:
Estaba en lo mismo ...

:sm:

La única conclusión que sacó leyendo los comentarios de la temporada aqui en el foro , es que si la cosa va como la pintan, el compradito @TLITD se nos va cortao de un alza de presión,descompensación o ACV de la rabia que le va a dar :lol2:.
 
Leí la weá y no lo encuentro malo, de hecho esta mucho mejor de lo que pensaba salvo algunos cabos sueltos como:

1- El tema de Bran, aún espero que el wn esté ligado al NK, más aún con lo que dice el leak sobre el viaje de Jon al norte.

2- Snow se debería quedar en el trono de hierro en compañía de Drogon reinando como el Targaryen que es.

3- El final de Varys lo cambiaría ya que es el único wn sensato y que piensa con el cerebro, no como Tyrion, que aún después de todo lo que ha pasado sigue actuando en base a sentimientos.

4- Qué pasa con Bronn??

Me tinca que el llanterío y eso de “el peor final de la historia”, deben ser comentarios de puros milenial y feminazis que querían ver a Dany como la reina empoderada y luchona de los 7 reinos. Si la wna termina desquiciada y muerta, el ardor perdurará hasta el final de los días.

La serie viene decayendo cada capítulo y pienso que este final es el final más GOT que pueden dar independiente si tiene algo de fan service o no.

Para mi todo lo que signifique Cersei muerta y Daenerys no reina es un buen final. :sisi:
 


Explicación culiá mala del porqué mataron tan fácilmente a Rhaegon "Dany pudo haber olvidado la Flota de Hierro" :lol3:
Esta serie se fue por el wc definitivamente :nonono:

aunque se le hubiera olvidado no explica como es posible que no la haya visto
 
Estaba en lo mismo ...

:sm:

La única conclusión que sacó leyendo los comentarios de la temporada aqui en el foro , es que si la cosa va como la pintan, el compradito @TLITD se nos va cortao de un alza de presión,descompensación o ACV de la rabia que le va a dar :lol2:.
Yo me la juego porque @Luk0s se tira del costanera
Porque puta que le da color con los libros el culiao :lol2:
 
bey7jyhkfgx21.jpg


:clapclap:


kmaeajbe1gx21.jpg


:lol2:
 
Última edición:
Revisen videos de escenas antiguas de la serie en youtube... Están llenos de comentarios nostálgicos posteados en esta última semana 2:
Yo me puse a ver la wea desde el inicio y ctm, meñique era un crack.. y después vi un vídeo de el, sobre cómo sale en los libros y puta...Penca la muerte que le dieron.

Las tramas de Varys y Meñique..

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Si los Guionistas sabian que el poncho les quedaba demasiado grande para continuar la historia sin las notas del wataca Martin, no hubiese sido sensato ir a las paginas de fanaticos como Reddit en las teorias como para sacar ideas?

O sea por ultimo sabiendo que soy un incompetente de mierda, literalmente me voy a robar la pega de otros wnes que llevan AñOS armando ideas de como se iria maquinando toda la trama, no hay que ser un wn tan brilante como para pensar en algo asi por el estilo.

Estos wnes con la Bachelet y Ryan Jhonson se sumaron a la lista de wnes que tengo que pitiarme antes de partir de este mundo.

Un pendejo fanatico de 14 años te arma una mejor trama para terminar la serie, incompetentes de mierda. Vayanse a la conchetumare.

PD: Hubiesen echo algo similar con Warcraft the Frozen Throne para NK y ya te arreglo la caga de serie.
 
Estan dando maraton de esta temporada en el hbo todos los capítulos

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba