• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
me pusieron un warning por un dato del fin de la serie que me pasaron que es solo una teoria, paren su wea paranoicos culiados, ya no se puede opinar tranquilo en esta mierda , es el antro por la chucha . estan mas alaracos que monja con atraso.
pobre tyrion
 
me pusieron un warning por un dato del fin de la serie que me pasaron que es solo una teoria, paren su wea paranoicos culiados, ya no se puede opinar tranquilo en esta mierda , es el antro por la chucha . estan mas alaracos que monja con atraso.
pobre tyrion
Vete del foro viejo culiao pedofilo y violador de ovejas, entiende wn muérete luego, cagai todos los temas culiaos con tus posteos @Tintolio ponte los pantalones y exilia del forazo a éste conchasumadre.

Esperando el capítulo del domingo :cafe3: ojalá sin la presencia de este wn

Enviado desde mi FIG-LX3 mediante Tapatalk
 
IOY9cxK.jpg


:lol3:
 
me pusieron un warning por un dato del fin de la serie que me pasaron que es solo una teoria, paren su wea paranoicos culiados, ya no se puede opinar tranquilo en esta mierda , es el antro por la chucha . estan mas alaracos que monja con atraso.
pobre tyrion
Viejo conchetumadre por que no te largas de una buena vez, quítate la vida hijo de puta, eres un lastre para todo el mundo.
 
Varys, Aerys, Daenerys, Viserys ... Todos Targaryen
A Varys le cortaron la corneta para hacer una brujería, asi que debe tener sangre real.

:clapclap:

En volá es hijo del rey loco y el trono le corresponde a él.
 
Última edición:
Varys, Aerys, Daenerys, Viserys ... Todos Targaryen
A Varys le cortaron la corneta para hacer una brujería, asi que debe tener sangre real.

:clapclap:

En volá es hijo del rey loco y el trono le corresponde a él.
Si mal no recuerdo es de Lys, y allá el 90% de la gente tiene sangre dragón :up:
 
Varys, Aerys, Daenerys, Viserys ... Todos Targaryen
A Varys le cortaron la corneta para hacer una brujería, asi que debe tener sangre real.

:clapclap:

En volá es hijo del rey loco y el trono le corresponde a él.

Si mal no recuerdo es de Lys, y allá el 90% de la gente tiene sangre dragón :up:

y en volaa siempre se pelo para que no vieran su cabellera blanca :sconf:

cacharon que se filtro el final de temporada, no se si es el capitulo o solo el guion, pero de que era una mierda de final segun los que lo vieron
 
y en volaa siempre se pelo para que no vieran su cabellera blanca :sconf:

cacharon que se filtro el final de temporada, no se si es el capitulo o solo el guion, pero de que era una mierda de final segun los que lo vieron
link hermanito?
 
Realmente deseo que los fanáticos de #GameofThrones que evitan las filtraciones se den por vencidos y las lean. Confíen en mí, es mejor para ustedes ‘arruinarlo por ti mismo’ ahora que romperse el corazón más tarde mientras ves a tu serie favorita auto-destruirse. Sí, el final es así de malo.
Que terrible :dead:
 
Lo leí completo porque le perdí la fe a la serie.

Si es así, no tiene ni un misero brillo y finalmente mandaron a la chucha a la serie.

Cipadritos ojala no sea así para seguir con el ultimo tolueno madre in quintero.
No leí los spoilers sería como estar con flores de bach.
necesito mi vhalis toluenis aun en la serie, aunque el final de la temporada sea vhalis callampis
 
Cipadritos ojala no sea así para seguir con el ultimo tolueno madre in quintero.
No leí los spoilers sería como estar con flores de bach.
necesito mi vhalis toluenis aun en la serie, aunque el final de la temporada sea vhalis callampis
Se entiende compadrito... pero, con lo visto hasta ahora en los 4 capítulos, realmente tiene esperanza de que no va a ser así ?
 
El gordo Martín la supo hacer, les dio detalles para cerrar la serie, mientras el prepara los libros y a forrar se en plata el coshino qliao
 
Volver
Arriba