• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Permisito
a1064e60960dab6eb6120a8318ffbfd1.jpg


Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
De todas las fallas en el guión de esta temporada, los más wns lloran por la locura """forzada""" de Daenerys.

Justo una de las pocas weas que están decentemente armadas para el final de la serie. Quién cresta los entiende :nonono:
 
De todas las fallas en el guión de esta temporada, los más wns lloran por la locura """forzada""" de Daenerys.

Justo una de las pocas weas que están decentemente armadas para el final de la serie. Quién cresta los entiende :nonono:

No tenis ni la más reputa idea de lo que es una narrativa apropiada si pensai que esa wea estuvo decentemente armada.
 
Quien no deseó que hicieran mierda esa ciudad desde la primera temporada cuando mataron a Ned Stark??? son de carton los weones, disfrute mucho de toda la ciudad en llamas, eso es malo???

Pa na eso es ser malo.
A mi me importa una mierda ese escorial que llaman "Desembarco del Rey" y su gente... lo que me molesta es la destrucción de personajes.
GOT era una serie que mataba a sus personajes conservando su esencia, ahora los destruye sin siquiera matarlos al cambiarles su personalidad y su esencia.
 
Última edición:
Estamos claros que la serie hace rato no es lo mismo, pero ahora es moda criticar la wea y putear a los que aún disfrutan de la serie :hands:

Al menos cuando supe que la septima temporada tendria 8 episodios y la octava tendria 6, supe que la wea cerraria dejando muchas cosas de lado, que la calidad se perderia con el proposito de mostrar sangre y guerra, por eso baje mis expectativas y he disfrutado la temporada por que ya no espero nada fuera de lo común (asi como la boda roja) Eso si, tiene weas imperdonables como lo de JaimeXBriene y lo de rhaegal :nonono:

Aunque mirando desde otra perspectiva , sera que el dinero mato la serie? Despues de todo dejaron de hacer MUCHAS cosas por falta de plata, sumado a la menor cantidad de episodios en estas dos ultimas temporadas por el alto presupuesto. Me parece increible que la mayor serie se todos los tiempos este contando chauchas en lugar de poner toda la carne a la parrilla y cerrar todo com tiempo y manera digna, incluso el mismo guaton reculiao dijo que la serie no deberia terminar ahora.
Yo escuche que HBO le ofreció a D&D extender a 10 capítulos, entregándoles todos los recursos necesarios, pero que estos insistieron en dejarla de 6.
 
El arco de Bronn vale real callampa ahora que Jaimito está bajo toda la fortaleza roja, a menos que se manden la misma que en la temporada pasada cuando se salva de drogón tirandose al lago y saliendo un kilometro mas lejos :lol2:

Citenme luego cuando el penca qliao de Bronn con el arco que anda mate a Drogon (fanboys service).

Respecto a lo divertido de todo esto, estas taradas al parecer son fans y deben estar con la concha hinchada todavía después del capitulo :lol2:

Karol Cariola, fan de GoT: “Cersei Lannister es Jacqueline Van Rysselberghe, es perversa y no tiene límites”

karol-cariola-JVR-Cersei-1504-740x430.jpg




En entrevista con La Cuarta, la diputada comunista comparó a la política chilena con personaje de "Game of Thrones". Para Cariola, el personaje más de izquierda es Daenerys Targaryen y la presidenta de la UDI sería el equivalente a la actual reina de Westeros.

Karol Cariola es fanática confesa de Games of Thrones. Así se explica por qué subió esta semana a su cuenta de Instagram una imagen retocada en la que Camila Vallejo aparecía como Jon Snow y ella como Daenerys Targaryen.

En entrevista con La Cuarta, la diputada comunista adelantó incluso que se iban a vestir como Daenerys Targaryen para ver el capítulo del domingo 14.

En la conversación, la parlamantaria estableció paralelos entre la política chilena y el universo Game of Thrones. Acá, cinco momentos de su analogía.



:lol3::lol3::lol3:

1. Daenerys Targaryen sería comunista
“Yo considero que la más comunista es Khaleesi. Creo que la reina de dragones es lejos el personaje más maravilloso de la serie, es una tremenda mujer, es potente, la lleva”.

2. La Democracia Cristiana: acuerdos que no se cumplen
“Game of Thrones es una serie de otros tiempos, pero es bien parecido a lo que pasa hoy en política. Un ejemplo es cuando hay acuerdos que no se cumplen. Cómo ocurrió con la DC en la reforma tributaria la semana pasada, que aprobaron en general un proyecto que beneficia a los más ricos del país, a pesar de su compromiso con la oposición de rechazar”.

3. Los partidos son como los castillos
“En GOT los castillos son como los partidos: representan distintas miradas de la sociedad y de cómo se deben hacer las cosas. A algunos no les importa el pueblo y a otros sí. Por ejemplo, a Jon Snow y Daenerys Targaryen les importa mucho el pueblo y su liberación, por eso quieren gobernar, pero a los Lannister sólo les importa el oro de su familia y resguardar el poder y su riqueza”.

4. La derecha es Lannister
“Cersei Lannister es Jacqueline Van Rysselberghe, porque es perversa y no tiene límites”.

5. Kast es el Rey de la Noche
“Hay varios candidatos malos que podrían pensarse para el Rey de la Noche. Algunos decían que estaba entre Sebastián Piñera y José Antonio Kast”.

https://www.cnnchile.com/game-of-th...nnister-jacqueline-van-rysselberghe_20190414/

oVrXU7T.png


25azpAe.jpg


:lol3:
 
Tengo las siguientes dudas:
¿Finalmente para qué chucha sirvió todo el webeo de Bran y el Cuervo de tres ojos?
¿Alguna explicación de por qué el Señor de la Luz resucitó a Jon?
¿Qué agrega a la historia el culión de Gendry-Aria?

1. Ummm.. para saber que jon era Targaryuen, por ejemplo. IGual me hubiese gustado que fuera ams util el Bran

2. Para que se quedo con el trono

3. Culiar siempre viene bien
 
Si ya no quedan muchos Lores importantes, aunque es probable que se saquen nombres de la chistera, del valle está robalito (en verdad siguen a Sansa), de las tierras de los ríos (no hay Frey y ni idea si edmure tully vive aún) aparte que estás tierras sí que fueron desoladas, en el oeste..se supone que los Lannister pierden casterley rock y el señor sería Tyrion, en el sur estaban los tyrell y los tarly (puede que aparezcan los Redwyne o los Hightower, pero no tendría sentido porque nunca los nombraron antes y tienen un poder y riqueza considerable en los libros), en las tierras de la tormenta está gendry (en teoria todos los soldados de estas tierras murieron con Stannis), Dorne es un disparate (donde mataron los Martell, el pueblo dorniense amaba a los Martell), las islas del hierro, está Yara (ni idea que hará, le juro lealtade a la Daenerys , pero pueda que se cambie de bando honrado la memoria Stark de Theon
Lores importantes, como dices, no.
Pero Westeros está lleno de castillitos con Lores y caballeros que podrían apoyar a la causa de Jon.
Varys, creo, les escribió justamente por eso: porque los abanderados ya no tienen un Lord mayor al que seguir.
 
Volver
Arriba