• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
La daenerys ahora si que se volverá loca, no le queda nadie más que la ayude con sus decisiones, nadie que ponga paños fríos, le quedan re pocos guerreros y tiene al heredero legítimo del trono a su lado.

Ella será el enemigo final :santa:

No creo. Se ganará la confianza del norte

en el adelanto salian todos los wnes celebrandole a la khaleessi, yo diria que ya se gano la confianza de esos weones

:clapclap:
 
No tenis ni la más reputa idea de lo que es una narrativa apropiada si pensai que esa wea estuvo decentemente armada.

Pero cipadro, la Dany siempre ha sido una histérica culia que quema y mata todo lo que no le gusta y a todo el que se le oponga, si te fijas en todas las temporadas en los últimos capítulos, siempre tiene uno donde la weona destruye una ciudad o quema gente, no es algo de reciente, ahora solamente se hizo mas obvio al saber que Jon tiene mas “derechos” que ella
 
Última edición:
Citenme luego cuando el penca qliao de Bronn con el arco que anda mate a Drogon (fanboys service).

Respecto a lo divertido de todo esto, estas taradas al parecer son fans y deben estar con la concha hinchada todavía después del capitulo 2:

Karol Cariola, fan de GoT: “Cersei Lannister es Jacqueline Van Rysselberghe, es perversa y no tiene límites”

karol-cariola-JVR-Cersei-1504-740x430.jpg




En entrevista con La Cuarta, la diputada comunista comparó a la política chilena con personaje de "Game of Thrones". Para Cariola, el personaje más de izquierda es Daenerys Targaryen y la presidenta de la UDI sería el equivalente a la actual reina de Westeros.

Karol Cariola es fanática confesa de Games of Thrones. Así se explica por qué subió esta semana a su cuenta de Instagram una imagen retocada en la que Camila Vallejo aparecía como Jon Snow y ella como Daenerys Targaryen.

En entrevista con La Cuarta, la diputada comunista adelantó incluso que se iban a vestir como Daenerys Targaryen para ver el capítulo del domingo 14.

En la conversación, la parlamantaria estableció paralelos entre la política chilena y el universo Game of Thrones. Acá, cinco momentos de su analogía.



3:3:3:

1. Daenerys Targaryen sería comunista
“Yo considero que la más comunista es Khaleesi. Creo que la reina de dragones es lejos el personaje más maravilloso de la serie, es una tremenda mujer, es potente, la lleva”.

2. La Democracia Cristiana: acuerdos que no se cumplen
“Game of Thrones es una serie de otros tiempos, pero es bien parecido a lo que pasa hoy en política. Un ejemplo es cuando hay acuerdos que no se cumplen. Cómo ocurrió con la DC en la reforma tributaria la semana pasada, que aprobaron en general un proyecto que beneficia a los más ricos del país, a pesar de su compromiso con la oposición de rechazar”.

3. Los partidos son como los castillos
“En GOT los castillos son como los partidos: representan distintas miradas de la sociedad y de cómo se deben hacer las cosas. A algunos no les importa el pueblo y a otros sí. Por ejemplo, a Jon Snow y Daenerys Targaryen les importa mucho el pueblo y su liberación, por eso quieren gobernar, pero a los Lannister sólo les importa el oro de su familia y resguardar el poder y su riqueza”.

4. La derecha es Lannister
“Cersei Lannister es Jacqueline Van Rysselberghe, porque es perversa y no tiene límites”.

5. Kast es el Rey de la Noche
“Hay varios candidatos malos que podrían pensarse para el Rey de la Noche. Algunos decían que estaba entre Sebastián Piñera y José Antonio Kast”.

https://www.cnnchile.com/game-of-th...nnister-jacqueline-van-rysselberghe_20190414/

oVrXU7T.png


25azpAe.jpg


3:
Ahora si no cabe duda que la Khalissi es la más comunista, cometió genocidio masivo contra el pueblo desarmado.

3:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ah sipo, la khaleesi demás los quemo a todos para vengar a su amigo Ned stark
QUE LOS QUEMEN A TODOS, QUE NO QUEDE NI UNO SOLO

Los quemó porque está cagá, nadie la apaña (ni juanito) y tiene un dragón, que hacer? CONTRA TODO Y CONTRA TODOS
 
No tenis ni la más reputa idea de lo que es una narrativa apropiada si pensai que esa wea estuvo decentemente armada.

¿Tú me vas a enseñar lo que encuentro o no apropiado? Sal de acá, indecente qlo :lol2:

De la temporada 1 que vienen con el tema de la locura de los Targaryen. Y en todos los capítulos de esta temporada le han pasado cosas a Daenerys para que eso se concrete. Que a ti no te haya gustado es otra wea.
 
Última edición:

Con la gran cagada de ayer como no recordar una de las mejores escenas y actuaciones de esta serie.
Al final se cumplio el destino de tyrion.
Ciudad reculia de mierda bien quemada, el fuego purifica.
Y a las weonas feministas culiadas que lloran por la locura de danerys, vayan a ver el indice de heredabilidad que tienen desordenes mentales como la esquizofrenia.
:monomeon: desembarco del rey, el nuevo harrenhall.
Pd. Notable la escena del clegane mania con el gragon volando de fondo dejando la caga. Estaba para poster.
 
Pero cipadro, la Dany siempre ha sido una histérica culia que quema y mata todo lo que no le gusta y a todo el que se le oponga, si te fijas en todas las temporadas en los últimos capítulos, siempre tiene uno donde la weona destruye una ciudad o quema gente, no es algo de reciente, ahora solamente se hizo mas obvio al saber que Jon tiene mas “derechos” que ella
Cipadrito analícelo, si, siempre hubo una semilla de que era lunática, Dany siempre fue despiadada con sus enemigos políticos y gente que el 99% fue villana, siendo el 1% restante los Tarly a los que de todas formas les trató de dar la posibilidad.

Hasta Jon cometió ejecuciones a lo largo de la serie para demostrar autoridad, son las reglas del juego.

Lo qué pasó ahora no fue la semilla orgánicamente convirtiéndose en una planta, sino que transformándose en un árbol reculiao gigantesco de un momento a otro, cometió genocidio de gente inocente y en una ciudad rendida, pasó de 1 a 1000000.

Observa nomás como los libros van a hacer lo mismo con ella pero lo van a desarrollar muchísimo, muchísimo mejor.
 
Última edición:
En mi casa me miraban con cara de que diablos estas diciendo, era el único celebrando la destrucción total de King's Landing y la Daenerys en Modo Berserk.
No querían fuego y destrucción, ahí esta les decía.

3d647f4c-593b-4cd4-90e2-06f7118a6061-7-courtesy-of-hbo.jpg
 
Cipadrito analícelo, si, siempre hubo una semilla de que era lunática, Dany siempre fue despiadada con sus enemigos políticos y gente que el 99% fue villana, siendo el 1% restante los Tarly a los que de todas formas les trató de dar la posibilidad.

Hasta Jon cometió ejecuciones a lo largo de la serie para demostrar autoridad, son las reglas del juego.

Lo qué pasó ahora no fue la semilla orgánicamente convirtiéndose en una planta, sino que transformándose en un árbol reculiao gigantesco de un momento a otro, cometió genocidio de gente inocente y en una ciudad rendida, pasó de 1 a 1000000.

Observa nomás como los libros van a hacer lo mismo con ella pero lo van a desarrollar muchísimo, muchísimo mejor.
Wn, ¿es en serio?

¿No les bastó con la historia del Rey Loco y el antecedente de que los Targaryen están cagados hace generaciones?

¿No les bastó con la analogía de la moneda al aire?

Ya en la vida real es difícil explicar la locura de una persona y acá están llorando porque en una serie no desarrollaron ese delirio :lol2::lol2:
 
Última edición:
No he revisado de nuevo el capitulo...pero me imagino si el mismo capitulo lo escribiera el Antroniano administrador de foro Martin...Creo que igual sería épico

Y para todas las weonas femilocas ¿Habrán leido los libros?
No se en el caso de ustedes, pero en mi caso, las mismas locas qlias que aparecieron en la 5ta temporada y que posteaban sagradamente "dominGOT":qloco: celebrandole los peos a daenerys y comentando todas las weas y con su girl power...o se quedaron dormidas ayer, o les ardió demasiado :lol2:
Gracias DyD ...un guión como la bosta, pero cumplió con lo que esperabamos (desde el punto de vista de lo que sucedió)
jajada-adoro-los-finales-felices-RGcny.jpg
 
Oye wn las feministas con espuma en la boca por la locura de Daenerys jajaja

La semana pasada felices porque según ellas representa al feminismo y ahora que claramente se comporta como una feminista que busca destruir a la sociedad sin importar si de paso daña a personas inocentes, están atacadas.
 
Volver
Arriba