• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    212
o sea... hasta el pastor Durán está pidiendo 4 meses para dejar las cosas ordenadas en su iglesia evangélica, después de años de abuso y goce.
Y estos weones creen que en 6 capítulos van a cerrar el ciclo y darle término lógico a una tremenda trama, armada a través de años ?? más encima hicieron esperar 1 año para mostrar esto ??
Dracarys, valar morghulis, pico para todos, chupen la que cuelga y váyanse a la chucha, señores seudo-guinistas ¡¡¡
:mad::pajita::quack:
 
Esa frase la dijeron una vez hace como 100 años atras y ahora la trajeron de vuelta para justificar una wea que no tenia ni pies ni cabezas.
Yo no digo que no pueda volver loca, pero la forma, el desarrollo de la wea, fue callampero.
la mina fue vendida, violada, vio morir a su hermano, tuvo que matar a su marido, vio morir a su kalassar, la traicionaron 99999 veces, le trataron de robar a sus hijos, cuando quiso reinar la trataron de matar, trataron de dejarla en el dosh kaleen, etc etc etc.... y se vuelve loca con unas campanas? :lol2:
Acabas de nombrar todas las razones por la que se volvió loca.

Que no lo hayan desarrollado a la perfección es otro tema, pero se da a entender CLARAMENTE que esos son los motivos de su locura. No hay dobles lecturas ni hay que insinuar nada, como varios han insistido por acá con algunas acciones basadas en los libros.
 
Acabas de nombrar todas las razones por la que se volvió loca.

Que no lo hayan desarrollado a la perfección es otro tema, pero se da a entender CLARAMENTE que esos son los motivos de su locura. No hay dobles lecturas ni hay que insinuar nada, como varios han insistido por acá con algunas acciones basadas en los libros.
No es otro tema po wn. Esa es la gracia que sea una serie. Que pueden desarrollar todas esas ideas.
Finalmente, ella se había sobrepuesto a todas las weas que le pasaron con tal de construir el mundo que quería. Ese fue el personaje que se construyó. Distinto sería si hubiese ido mostrando desconfianza poco a poco. Tyrion ni siquiera hubiese llegado al tercer capítulo de esta temporada.
 
me gustó, me dejó pegado todo el rato, queríamos que quedará la zorra y quedó la zorra.

a la mierda los qliaos que critican, ay es que eso no pasa, ay que el dragón, ay que esto, ay que esto otro :dx:
 
Para qué hablar de todas esas escenas desperdiciadas de Arya.

Y Nymeria giles qlos :grito:
 
Acabas de nombrar todas las razones por la que se volvió loca.

Que no lo hayan desarrollado a la perfección es otro tema, pero se da a entender CLARAMENTE que esos son los motivos de su locura. No hay dobles lecturas ni hay que insinuar nada, como varios han insistido por acá con algunas acciones basadas en los libros.

pero nunca tomo acciones que pudiesen ser calificadas de locura po, ese es el tema.
Paso de querer romper la rueda a matar gente de a pie con su dragón por que si.
Paso de ser la mysa a una weona maldita sin alma.

Yo insisto, es la forma la mala, no que haya pasado o no.

Igual deberíamos comentar otras mierdas, como el clegane bowl, que lo encontre malo a cagar, era como una pelea de dragon ball la wea.
O TODO lo de arya :lol2:
La asesina del NK se caga de miedo y se arrepiente de la misión de su vida por un par de palabras del perro?
Después casi muere 3 veces, queda inconsciente y cuando despierta agarra a una pobre mina para salvarla? minutos antes no podria haberse salvado ni a si misma :lol2: y para remate, mueren por hacerle caso po.
Jaime, personaje completamente destruido, un arco de redención hermoso y muere con la misma maraca de le cersei.
La muerte de cersei, que desperdicio matarla en un derrumbe po weon.
Sin contar la wea estupida que despues de todo, jaime la pudiese convencer de escapar cuando todo estaba pal pico. Donde quedo esa cersei que preferia matarse antes de entregarse a Stannis??
La compañia dorada, un chiste.
Dany arriba de drogon se pitea a toda la flota del hierro, todos los escorpiones y bota las puertas de KL en una pestañada, cosa que hubiera podido hacer siempre, sin matar a ningún inocente. Toda la premisa de no matar gente inocente se cae con eso, porque era perfectamente posible, siempre lo fue.
Pero no hizo eso cuando mataron a rhaegal?? :lol2:
Luego Euron sale del mar JUSTO para encontrarse a jaime? :lol2:

Este capitulo no tenia idea a donde ir ni como hacerlo sin caerse en cada escena. En mi opinión, es lejos el peor capitulo de esta temporada, y seguramente de la serie.
 
y si quedaron vivos en algún rincón y lograron sobrevivir y salir sin que nadie se diese cuenta (nadie los vio muertos ni menos aplastados) , como para seguir con una secuela de estos weones de los directores. :mmm:
Dudo que Jaime y Cersei estén muertos,
aajaj quizas este en este mismo lado
images

Por otro lado...selecciono unas criticas aleatoria...
Desde el primer capítulo que se hypeó a los WW como la gran amenaza para el mundo de GOT, por tanto habría sido lógico esperar más desarrollo de esta trama y que el NK se constituyera como el enemigo final de la serie :hands:
Sin embargo, como vimos el conflicto se resolvió de la forma más anticlimática posible, y al capítulo siguiente todos los personajes se habían olvidado de los WW y no manifestaron ningún cuestionamiento respecto a su origen y/o motivos, cosa totalmente inverosímil.
Capítulo como la callampa.
El final de toda la serie, que se basó en conflictos de poder hechos con pinzas y la gran amenaza del Night King, termina con un dragón tirando fuego por 30 minutos sobre King's Landing y la incógnita de quién matará a Daenerys.

Y matan a a los WW al final y todos viven felices para siempre?. WN ES GOT¡¡¡, pelearse todo con todos, nadie es tan bueno ni tan malo, y muertos por doquier son caracteristicas que hacen que esta serie sea diferente a cualquier otra cosa. El compadre que puso de duda " que final quieren entonces??":. nadie le ha podido responder a cabalidad...por que en rigor, la gracia de GOT es justo esta, causarnos incomodidad, que nunca salga lo que queramos.

Hay otros weones que le ven " ay es que la trama estuvo mal contada y apresurada", " ay como jaime sigue vivo con las estokadas"...wn quizas con 12 capitulos hubieran contado mas y ni aun asi hubieran estado contentos les apuesto. En 6 capitulos basta y sobra con lo que contaron y respecto a "los detalles", puta wn... en avengers, breaking bad, lost, twin peaks, sopranos, siempre hay detalles weones y nunca los vi haciendo mierda.
Les gusta o no GOT siempre estara en el top three de las mas grandes series , ya que yo al menos no recuerdo una que levante tanto hype (salvo lost en su momento) y que entregue tantos giros de tuercas de la historia. En el podio para mi esta con Lost y twin peaks . Breaking bad la abandone en la primera temporada y walking dead idem. Pero es cosa de gustos.

este capitulo lo dirigio michael bay y a todo esto esta wea terminara igual que LOST, comenzo bien y terminara como el pico.

Lost para mi termino super bien. La serie pregonaba lo contrario a GOT, casi cada capitulo terminaba con una sensacion de felicidad y bueno era lo que ameritaba. Algo espiritual y que te dejara lleno de esperanza
 
Les gusta o no GOT siempre estara en el top three de las mas grandes series , ya que yo al menos no recuerdo una que levante tanto hype (salvo lost en su momento) y que entregue tantos giros de tuercas de la historia. En el podio para mi esta con Lost y twin peaks . Breaking bad la abandone en la primera temporada y walking dead idem. Pero es cosa de gustos.



Lost para mi termino super bien. La serie pregonaba lo contrario a GOT, casi cada capitulo terminaba con una sensacion de felicidad y bueno era lo que ameritaba. Algo espiritual y que te dejara lleno de esperanza

top tres po wn y mas encima pones a lost
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
las weas que hay que leer
 
pero nunca tomo acciones que pudiesen ser calificadas de locura po, ese es el tema.
Paso de querer romper la rueda a matar gente de a pie con su dragón por que si.
Paso de ser la mysa a una weona maldita sin alma.

Yo insisto, es la forma la mala, no que haya pasado o no.

Igual deberíamos comentar otras mierdas, como el clegane bowl, que lo encontre malo a cagar, era como una pelea de dragon ball la wea.
O TODO lo de arya :lol2:
La asesina del NK se caga de miedo y se arrepiente de la misión de su vida por un par de palabras del perro?
Después casi muere 3 veces, queda inconsciente y cuando despierta agarra a una pobre mina para salvarla? minutos antes no podria haberse salvado ni a si misma :lol2: y para remate, mueren por hacerle caso po.
Jaime, personaje completamente destruido, un arco de redención hermoso y muere con la misma maraca de le cersei.
La muerte de cersei, que desperdicio matarla en un derrumbe po weon.
Sin contar la wea estupida que despues de todo, jaime la pudiese convencer de escapar cuando todo estaba pal pico. Donde quedo esa cersei que preferia matarse antes de entregarse a Stannis??
La compañia dorada, un chiste.
Dany arriba de drogon se pitea a toda la flota del hierro, todos los escorpiones y bota las puertas de KL en una pestañada, cosa que hubiera podido hacer siempre, sin matar a ningún inocente. Toda la premisa de no matar gente inocente se cae con eso, porque era perfectamente posible, siempre lo fue.
Pero no hizo eso cuando mataron a rhaegal?? :lol2:
Luego Euron sale del mar JUSTO para encontrarse a jaime? :lol2:

Este capitulo no tenia idea a donde ir ni como hacerlo sin caerse en cada escena. En mi opinión, es lejos el peor capitulo de esta temporada, y seguramente de la serie.

Quizas lo de Jaime es para demostrarte que no todos pueden tener redención, que para eso tienes que estar arrepentido y de lo único que se arrepiente Jaime es de empujar a Bran, el mismo dice que haria todo de nuevo sin pensarlo, no asi don :idolo: Theon que el si estaba arrepentido de todo lo que habia hecho.

Puta lo de Cersei no se, se estaba cayendo el palacio entero, murieron soldados en derrumbes al lado de la reina, igual es logico que no pudieran arrancar con la fortaleza cayendo a pedazos, si la weona se hubiese salvado estarian quejandose de que Cersei tiene un angel guardian que hace que sea la unica sobreviviente del derrumbe de un castillo culiao, adenas que estaba completamente destruida psicológicamente

Lo de Euron ni siquiera comentare, personaje culiao mierda y concuerdo que fue ultra charcha que JUSTO apareciera frente a Jaime

La compañia dorada tenia ventaja en combate cuerpo a cuerpo, nunca contaron que la Dany usara al dragon, por eso Cersei metio al pueblo a desembarco, para usarlos como escudo humano... ahora por que simplemente no le dispararon al dragón cuando mataron a Missansei? Asi como a Dany se le olvidó la flota del hierro, a Cersei se le olvidó Drogon :awesome:

La weona de la Daenerys mato gente para crear miedo, se lo dice a Juanito en la noche, si no la quisieron por las buenas como los haitianos, sera por las malas
 
top tres po wn y mas encima pones a lost
:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
las weas que hay que leer
Yo estoy de acuerdo que esta temporada es un gran error pero, ¿pones en duda que GOT esta dentro de las 3 mejores de la historia o que no sea llamada la mejor?

Por que de que esta dentro de las 3 mejores, es indudable. Una mala temporada y dos regulares no destruyen 5 EXTRAORDINARIAS.
 
Yo estoy de acuerdo que esta temporada es un gran error pero, ¿pones en duda que GOT esta dentro de las 3 mejores de la historia o que no sea llamada la mejor?

Por que de que esta dentro de las 3 mejores, es indudable. Una mala temporada y dos regulares no destruyen 5 EXTRAORDINARIAS.
breaking bad
los soprano
the wire
six feet under
no es mejor que ninguna de esas y nisiquera pongo las series de comedia aunque sean de otro genero hay varias mejores
 
Volver
Arriba