• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Tema Berto] Game of Thrones - Temporada Final (2019) El Tolueno está Aquí { SPOILERS }

S08E06 "The Iron Throne" / Series Finale


  • Votantes totales
    213
Este gif resume mi reacción cada vez que leo las tallas y bromas con respecto a la baja calidad de la última temporada
tenor.gif


Te lo resumo así no más :qloco:
 
Este gif resume mi reacción cada vez que leo las tallas y bromas con respecto a la baja calidad de la última temporada
tenor.gif


Te lo resumo así no más :qloco:
Broderito usted se cayó de la cuna cuándo chico?

No hay que ser experto para saber que la serie se convirtió un poco en película de Michael Bay, mucha explosión y parafernalia pero poca sustancia.
 
“Se encuentra mala la serie por mil weas anexas”
NO. Al analizar la serie como tal es evidente el deterioro en el guión durante las últimas temporadas, y eso no lo he inventado yo, es una de las principales críticas a nivel mundial. Pasamos de tramas intrincadas (uno de los puntos que hacían que esta historia destacara sobre otras) a una teleserie con efectos especiales :hands: , un proceso de bertización que lleva a comentarios tales como “hay que ver la serie con el cerebro apagado” :lol2: Precisamente uno de los argumentos que se esgrimen para defender las películas de superhéroes...Argumentos que no habrían sido utilizados en las primeras temporadas de GOT :hands:
Con solo ese cambio no quedan dudas de que la serie -como producto aislado de los libros- presenta un quiebre brutal en la calidad de la historia que nos están vendiendo.

PD: No he leído Canción de Hielo y Fuego.

falta que citen la maxima antroniana nomas
:maestro:"cumple con entretener"
 
Broderito usted se cayó de la cuna cuándo chico?

No hay que ser experto para saber que la serie se convirtió un poco en película de Michael Bay, mucha explosión y parafernalia pero poca sustancia.
Parece que el gif no es demasiado claro o fue a usted a quien botaron al suelo cuando chico. Entiendo e incluso comparto la mayoría de las críticas, pero no puedo evitar sentir pena por cómo se desarrolló la octava temporada.
 
No es necesario remontarse a los libros. Es simple lógica de la serie que fue devastada por estos guionistas qlos.
Ej. Robert justificó su ascenso al trono pq un antepasado había sido targaryen (explicado esto en los libros ya que fueron los rubios quienes unificaron poniente en un reino).
En la serie se omitió aquello, por lo que se entiende que a rey muerto, rey puesto. Perfecto, no hay problema. Pero, bajo esa lógica, la preocupación de ser una extraña en poniente vale callampa.En consecuencia, todo lo que se hizo bajo esa narrativa no tiene sustento alguno por la misma serie.

Sin contar que esa misma gente aplaudió la muerte de Ned :grito:
 
Voy a analizar un poco a dany ... Desde la salud mental , para dar a entender que el guión puede no ser malo , pero el desarrollo escapa en la forma adecuada de la evolución del personaje
Según su actuar en la serie , Daenerys tiene rasgos de Bipolaridad recurrente, Licantropía clínica y una total obsesión por valerse ante los demás , Tales signos no tienen ningún punto en común con lo que paso ayer , De la nada aparecieron rasgos Piscopáticos y homicidas con gente inocente. Si se volvió loca o no , está demás, ella siempre estuvo mal de la cabeza, con su comportamiento en el que su límite era la libertad de los oprimidos para reinar en una paz que sólo ella podría darle...entonces para llegar a su objetivo se ganaba a su gente liberándola..., en el ultimo capítulo rompe toda barrera contra la naturaleza de su funcionamiento y sin ninguna explicación ,.... porque situaciones límites ha tenido antes... .Pero ahora no le importó si quien "amaba" podía morir bajo los escombros, en resumen , fué una real mierda cómo por una obsesión entregue todo...
En resumen , Esta temporada el desarrollo de Daenerys ha sido más beato que el plan de Gobierno de la Bertatriz
Estoy muy de acuerdo con esto.

De hecho, cada vez que repaso todo lo acontecido, más erróneo encuentro el cómo se concreto la locura de Daenerys.
Fue completamente innecesario pasar de ser una gobernante con cero tolerancia a los enemigos y traidores, a ser directamente una genocida.

Pero ahí está el factor locura.
Y si en el último capítulo Daenerys sigue igual o más piteada que antes, tendría un mínimo de sentido todo lo que pasó (siempre considerando como base su locura).

Como el hoyo la wea pero es lo que hay.
 
La wea es sencilla: desde que el show empezo (que empezo como avion y super fiel al libro), fueron dandose licencias creativas, y ya se veia en la segunda temporada que iban a hacer cambios grandes (porque hay historias imposibles de graficar fielmente en la pantalla). Desde entonces yo simplemente me siento, y disfruto cada capitulo de GOT como un show entretenido, mas que una obra de arte o una leccion de historia, como lo son los libros. El problema es que mucha gente critica y critica que la wea no es como se prometio, pero wn, asi es la vida, y la wea no se deja de disfrutar.

Algo así hago yo. Es más entretenido sentarse a disfrutar y no criticar tanto
 
Estoy muy de acuerdo con esto.

De hecho, cada vez que repaso todo lo acontecido, más erróneo encuentro el cómo se concreto la locura de Daenerys.
Fue completamente innecesario pasar de ser una gobernante con cero tolerancia a los enemigos y traidores, a ser directamente una genocida.

Pero ahí está el factor locura.
Y si en el último capítulo Daenerys sigue igual o más piteada que antes, tendría un mínimo de sentido todo lo que pasó (siempre considerando como base su locura).

Como el hoyo la wea pero es lo que hay.

Se lo dije ayer hermanito y me la peleó :hands:

Lo de Daenerys no resiste análisis.
 
Aclaro que leí los libros; pero no estoy haciendo una comparativa.
Actualmente veo la serie para saber que "hitos" importantes son los que se desarrollan en la misma; el hilado fino de cada personaje claramente se fue a la B. Siento que, desde la temporada 4 aprox (con la aparición de personajes de Dorne) que se les empezó a escapar de las manos. Personajes que aparecían pero no aportaban a la historia, o no lograban desarrollarlos hasta darles un fin que no afectaba a la historia. Comenzaron los Deus Ex para mantener vivos a los personajes favoritos o con los que debían cerrar la historia y las tramas secundarias (muchas abiertas debido a adaptar los libros con cierta fidelidad) debieron ser cerradas a la fuerza.
Los puntos más bajos de las ultimas dos temporadas, a mi parecer, es el uso del tiempo y la distancia para efectos de "traslado" y la simplificación de personajes (y la forma en que estos son eliminados). Estas dos cosas, en conjunto al Deus Ex hace que la serie sea "una más" del montón; como espectador ya no sientes preocupación por los personajes, no logras identificarte con ellos ni sientes miedo de su posible muerte (como si pasaba en temporadas anteriores). Un ejemplo, ponen a Jhon frente al dragón y no se sintió tenso, se sabía que no podía morir ya que se había revelado que era un Targaryen. Hasta habría sido más interesante que se enterara al recibir fuego del dragón y no morir por ello. Como alguien comentó antes, una Daenerys movida por la ira irracional se habría lanzado en el mismo momento que ejecutaron a Missandei en vez de esperar a la llegada de Jhon.
Pero es el fin, está terminando y hay que quedarse con eso; con que al fin terminó y no caerá más bajo los próximos años.
 
Volver
Arriba